💌
—Demonios, Jimin, ¿será demasiado pronto para dedicarle piropos?
—No lo sé, Kook. Depende de qué tipo de piropos hables, campeón.
Jungkook tardó unos segundos en procesar y cuando se dió cuenta de aquello a lo que se refería su mayor, enrojeció totalmente y tapó su rostro con sus manos.
—¡N-no! De los piropos que tú piensas, ¡no!—Volteó la mirada a otra parte y se cruzó de brazos—No aún.—Susurró, prácticamente inaudible.
—Ah. Entonces no es pronto. Igual, ya debe haber notado lo coladito que estás por él, ¿o no?—El otro asintió con pena.—Pues si es así, puedes empezar a tirarle piropitos. Sácalos de internet, porque mira que no creo que seas muy bueno para ingeniar unos.
Jungkook se sintió ofendido, pero sabía que la realidad era esa.
—Sí... buscaré algunos. Espero que no le incomode. Y si le incomoda claro que me olvidaré de esa idea.
Park palmeó la espalda de Jeon y volvió al trabajo.
Cuando Jungkook llegó a casa, lo primero que hizo fue tirarse a la cama y sacar su celular para hablar con su personita de interés.
Vio que tenía un mensaje de él de hace unas cuantas horas.
"Tae elamordemivida"
Jungkookie, sólo para avisarte que en estos tres días no iré a la cafetería :( me he estado sintiendo un poquito mal y a pesar de mi terquedad, mi jefe me obligó a tomar descanso.
Te decía por si ibas y no me veías no te fueras a preocupar tanto
Ahre sí
Jungkook soltó una risita, pero casi de inmediato su semblante se tornó preocupado.
"Jungkook el cliente más guapo"
Ah, Tae.
Espero que te mejores, quiero verte
:(
Para TaeHyung fue inevitable sonrojarse, y soltó un chillido que podría asustar a alguien, apenándose al instante de que tal cosa haya salido de sus labios.
Procedió a contestar el mensaje, a pesar de que ni siquiera sabía cómo es que debía de responder.
Bueno, sí lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
➸ Coffee | KookV
Fanfiction❝Eres un Caramelo Macchiato. Tu aroma es todavía dulce en mis labios.❞ ❝Eres más cálido que el aroma del Caffe Latte. ¿recuerdas ese sentimiento?❞ A Jungkook le encanta el café. A Jungkook le encanta ir a la cafetería. Pero más le encanta, encontrar...