🚬Vida pasada⚡️

8 1 0
                                    

Mientras dormía recordó momentos de su vida pasada que hacía mucho tiempo que los daba por olvidados...

~Flashback~

Alia siempre se metía en muchos problemas porque su pandilla de amigos no le enseñaba nada bueno, siempre estaban pegándole a la gente que se atrevía a meterse con ellos y eso ocasionaba muchos inconvenientes y conflictos más.

Llevaba moretones por todos lados de tanto pelear, los nudillos ensangrentados y un sentimiento de rabia mezclado con dolor y angustia dentro de su ser.

Se acordó de que discutía todos los días con su madre por las malas notas que sacaba, por haber repetido curso tantas veces, por los malos actos que hacía, por los tatuajes que se hizo sin permiso y por las malas influencias con las que iba.

La mujer le gritaba, le pegaba, le tiraba del pelo y buscaba siempre sus defectos, le echaba en cara todas las cosas que hacía, le exigía respeto cuando ella no conocía el significado de aquella palabra, y tampoco sabía usarla, y mucho menos con su hija.

Fue ella la que la incitó a que fumara dándole un cigarrillo, provocando que su hija se enganchara a ese vicio a los 15 años de edad, después de eso siempre le recordaba lo malo que era lo que hacía, pero ella también lo hacía, y ella la manipuló para hacerlo, porque sí, su madre era una manipuladora, fumadora, alcohólica y la peor influencia para sus 3 hijas.

Y a su padre no le importaba lo que pasara, él simplemente estaba de adorno, era como un mueble más en la casa, sólo hablaba con ella para pedirle favores o recados, ni siquiera se preocupaba por sus notas y se pasaba el día fuera de casa.

Recordó también aquel odioso día, aquel momento que nunca podría sacar de su mente ya que no estaba pasando por buenos momentos...

Recordó a ese hombre...

Ese hombre que abusó de ella sin ningún permiso, aquella noche estrellada en aquel parque infantil cuando ella intentaba volver tranquilamente a casa después de haber ido a comprar algunos cigarrillos.

Ese maldito hombre que la violó sin ninguna pizca de piedad o compasión después de haber escuchado las súplicas y los gritos de auxilio de la pobre chica.

Y como después de eso, llorando y con el alma desgarrada tuvo que volver a su casa arrastrándose, con la ropa rota y con manchas de sangre en ella.
Pensaba siempre en lo que había pasado y no había ni un solo día en el que las pesadillas no aparecieran mientras dormía.

Todo por culpa de aquel bastardo.

Aquel bastardo que le creó un trauma.

También se acordó de su mejor amiga, la persona a la que siempre le contaba todo, la misma que había ido mil y una veces a su casa a dormir, la persona que la hacía feliz desde hace 4 años, la chica que nunca le había fallado, aquella morena con los ojos verdes más preciosos que alguien había visto.

La que había dejado de lado a esa chica de sentimientos nobles, la chica que siempre estaba para ella cuando lo necesitaba, la que se escapaba de su casa para poder quedar con ella, para no fallarle, aunque eso implicase más peleas y discusiones con su madre.

Ella había preferido pasar su tiempo libre con otras personas, ya no le hablaba, la ignoraba cuando se encontraba con ella en algún sitio, la dejaba plantada cada vez que quedaban para irse con sus otros amigos, había cambiado 4 años de amistad verdadera por 6 meses de amistad de conveniencia, porque ellos sólo la querían por su dinero y no por su personalidad, no la querían como Alia lo hacía.

Y a Alia le dolía.

Lloraba todas las noches hasta que se dormía, dejó de comer, dejó de ir al instituto, sus padres nunca estaban en casa, por lo que le era bastante fácil aparentar que estaba bien, siempre tapaba sus ojeras con maquillaje y aparentaba estar sana y feliz frente a sus familiares.

Su hermana mayor la escuchaba llorar siempre, todas y cada una de las noches.

Alia no lo sabía, pero a su hermana se le rompía el alma cada vez que oía sus sollozos y gritos ahogados.

Jesi no sabía lo que le pasaba a su hermana, pero sí tenía claro que no estaba bien y que tampoco tenía el valor ni las fuerzas suficientes para hablar con alguien.

Y el día en que decidió ir a hablar con ella fue demasiado tarde...

BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora