Los golpes de las puertas siendo golpeadas por mi padre retumbaban en mi cabeza.
- Abigail Rowe, tus hermanos y yo estamos esperando para darte una noticia; que sea verano no quiere decir que no entrenaremos - si, es verano y no hay escuela. Me sente en la cama mirando hacia la nada, mi pelo negro debería estar todo despeinado. Abrí la puerta de mi habitación y fui al final del pasillo en donde se encontraba el único baño que compartía con mi padre, Jared y los gemelos Ross y Christian.
Ellos se parecían un poco a mi, sus cabellos eran negros y sus ojos celestes, los habíamos obtenido de mamá. El único que tenia algo raro en sus ojos era Ross, tenia sus ojos celestes pero la mitad del izquierdo hacia abajo era color miel claro. Según el, era un defecto horrible pero yo amo y envidió sus ojos.
Abrí la puerta del baño lentamente por que, los chicos usualmente siempre que abría esta, estaban adentro. Me encontré con uno, pero no era ninguno de los gemelos. Este tenia su pelo rubio corto y levantado adelante, ojos miel, buen aspecto físico y no era del equipo de Football porque nunca lo había visto. Se plantó delante mío y estiro su mano, mi reacción fue gritar levante mi mano y mi puño fue directamente hacia su nariz.
Vivo en una casa con tres chicos, y mis hermanos me han enseñado a defenderme por si llega a pasar algo, y me enseñaron bien.- ¡Abby! - Chris subió corriendo las escalera y lo se por que esta agitado, me miro y miro al chico desconocido para luego largar una gran carcajada, era muy usual en el reírse en situaciones incómodas.
- Demonios hermano ¿que paso? - Ross corrió rápidamente a auxiliar al chico al que le sangraba su nariz, se giró hacia mi y pregunto - pequeña ¿que paso?
- Vine hacia el baño, abrí la puerta y encontré a un chico desconocido, fue una reacción mía golpearlo ¿estas bien? Lo siento tanto - tome una toalla, la metí en agua y se la di.
-¿Qué paso? - mi padre también llego, miro al chico y luego a mi, estiro su brazo y me hizo chocar los cinco sonriendo - esa es mi niña.
- Estoy bien, no paso nada - el chico se levanto y limpio su nariz mirándose al espejo - no esta tan mal.
- Bueno, has tenido golpes peores ahora bajemos que tengo que decirte algo, Abby- me golpeo la espalda fuertemente con la palma de su mano y bajo con el chico desconocido y Ross.
Frote mi espalda con una mueca mientras Chris hablaba - ¿Dolió eh?, vamos - se puso delante mío y se agachó, me subí a su espalda y bajamos las escaleras, siempre hacíamos lo mismo, todos los días.
- Algún día bajarán rodando las escaleras y se lastimaran - si, Ross siempre fue muy cuidadoso, todo le importaba; no se a quien salió por que a mi padre, a Chris y a mi, nos importan una mierda lo que pase y lo que digan los demas. El se deja influenciar muy fácilmente. Al lado de mi padre sentados, se encontraba el chico con la nariz inflamada y otro con su cabello de un color rojo fuego y ojos claros, mmmm interesante. Ross al ver que miraba a ambos chicos me lanzo un almohadón y lo fulmine con la mirada.
- Muy bien - dijo mi padre finalmente - Abby, hay algo que tenemos que decirte y no se como te lo tomaras.
- Solo ve al grano, en cualquier momento llegarán los demas - estire mis pies y los puse en la mesita ratona.
- Okay, ellos son dos estudiantes de intercambio provenientes de Inglaterra.
- ¿Y? Continúa.
- Y, se quedarán hasta que terminen la escuela por la beca que tienen por Football - dijo mi padre sintiéndose incómodo, señalo al colorado - el es Thomas y el es Mathew.
- ¿Y yo que tengo que ver en todo esto? Solo vendrán a practicar al igual que los demás.
- A ese tema queria llegar, ellos no vendrán, ofrecí nuestra casa para que vivan, aquí.
-¿Qué hiciste que? - mi respiracion se cortó, no por ellos, si no que iba a ser la única mujer entre tantos hombres. - ¿y si son violadores o asesinos o aún peor ¡secuestradores!?
- Abby, ahi creo que exageraste un poco demasiado - si, y lo sabia.
- Bien, bien - señale a los dos - solo mantenganse alejados de mi cuarto y nadie saldrá con alguna parte de su cuerpo rota.
- Tranquila, no quisiera terminar como Matt - Thomas levanto sus manos en modo de paz.
- Ya me caes bien - señale sonriendo mientras iba a buscar algo de comida, no había desayunado y hoy haría ejercicio con los chicos. Ustedes se atarán preguntando ¿su jardín es lo suficientemente grande como para entrenar a un equipo de Football americano? Y yo les respondo con un si, es como el tamaño de una cancha. Mis abuelos super ricos por parte de mi madre habían regalado la casa a mis padres como regalo de bodas. Lo habían hecho por mi madre, ella quería un jardín enorme para que, cuando sus hijos crezcan puedan correr y jugar sin estar encerrados dentro de la casa. Tome un par de muffins y volví a sentarme al lado de Crhis. - ahora quiero preguntar.
- Estamos para eso hija, pregunta lo que quieras - mi padre golpeo a los dos chicos en la espalda y sonrio.
- ¿En dónde se quedarán? Y ¿Por que entrenamos en verano? Y...
- Wow, espera ahi - dijo Mathew y luego señalo a mi padre - ¿entrenamos? ¿Por que se agrega a la lista?
Definitivamente convivir con Thomas no iba a ser un desafío, pero con Mathew claro que si.
- Pues, yo ayudo a mi padre con las indicaciones y las jugadas, es por eso que me agrego en la lista - dije sonriendo.
- Pero ¡es una chica! - grito.
- Oh hermano, ni se te ocurra subestimarla yo que tu cierro la boca -lo interrumpió Ross.
- Muy bien - dijo mi padre tratando de no reir - se quedarán en los cuartos se invitados, y entrenamos en verano por que con los equipos de las escuelas nos hemos organizado para jugar partidos, asi el equipo no se queda estancado en los primeros partidos del año.
El timbre de la puerta principal sonó varias veces, y eso significaba solo una cosa.
- Han llegado - dijo mi padre. Dejo salir un largo suspiro, y esto recién comienza.
ESPERO QUE LES GUSSSSTEEEEEEE!!!!! BESOOOOS!! 💋💋💋💋🏈🏆
ESTÁS LEYENDO
She is the boss © ¡EN PARO!
HumorSoy la única mujer en casa, mis dos hermanos están en el equipo de fútbol americano. Papá es el entrenador del equipo ¿el problema? Los entrena en casa... ¿El problema del problema? Dos de ellos son de intercambio y mi padre les ofreció nuestro ho...