El humo y el olor a transpiración se mezclaban, era tan horrendo que me quede cerca de Thom y Matt que llevaban puesto un perfume , supongo que ingles que los hacia oler como ángeles en ese lugar de infierno.
- ¿Que haces? - dijo Thom intentando no reír, es que yo seguramente daba una escena demasiado graciosa estando pegada.
— Es que el humo del cigarrillo tiene un olor horrendo, en cualquier momento comenzare a toser humo — Ross y Chris se fueron con sus amigos, nosotros tres éramos como los marginados de la fiesta. Todos hablaban con todos, menos nosotros.
— Por si no lo sabias mi querida Abby, estamos en un lago y eso, aun que no lo sepas significa que estamos en un lugar abierto y estar en lugar abierto signific..
— Ya se lo que significa, idiota no hace falta que lo menciones — lo corte a Matt realmente no lo conocía tanto y ya se me era insoportable compartir el mismo aire con el.
— Solo decía, seguro que cuando eras un bebé un gran jugador de football te tecleó y por eso quedaste así — contesto. Oh, lo iba a matar.
— Cuando te de una gran patada en el deforme cu...
— Ya estamos, Matt ve a conseguir unas bebidas antes de que Abby te deforme — Thom me tomo de la cintura y me alejo de Matt antes de que haga algo inapropiado.
— Iré a buscar a los chicos — me aleje, el lugar estaba tan lleno que la gente estaba apretada o no se si lo hacían a propósito para que los chicos puedan tocar a las chicas "sin querer" para luego dar la excusa de que no lo habían echo queriendo. Claro que yo nunca me tragaré esos cuentos.
— Permiso — grite en el oído a alguien, un chico, solo miro hacia atrás y nada. Simplemente nunca repito las cosas dos veces, esa es una de mis reglas. Lo empuje con mi hombro y pase corriéndolo de lugar.
— ¡Pide permiso antes de pasar, pequeña zorra!— grito justo detras de mi. Regla #2, nunca me grites seas quien seas. Frene de golpe y gire. Divise a Chris junto con Ross, hizo contacto con mis ojos y mi media sonrisa para luego pasar al chico al que estaba mirando, su cara borro su sonrisa y golpeo a Ross en el estómago que volvió a golpearlo y miro hacia mi.
— ¿Que me has dicho? — lo escuche perfectamente pero solo pregunte para ver si tenía el valor de decírmelo otra vez en mi cara.
— Eh dicho que s...— y lo golpee, se que estarán pensando -wow, que femenina - pero a puesto que muchas lo han hecho si tuvieron el valor de hacerlo. Yo siempre tengo el valor, no es de creída pero ¿se dejaran insultar por un idiota?
— No tendría que haber bajado hasta tu nivel al golpearte ya que estas muy por debajo de mi, pero alguien tendría que darte una lección, idiota.
Me aleje, los chicos venían hacia mi y Matt con dos bebidas de grandes vasos, una en cada mano. Ross comenzó a gritarme por que tendría que dejar de golpear. Thomas, paso por detrás mío y escuche un impacto, de cuerpos chocando.
Gire y el estaba sobre el chico al que golpee, Chris fue a ayudarlo. Ross se quedó conmigo ya que el chico quería venir por mi, idiota.
No iba a dejar que mi hermano y el pobre Thom sean golpeados por alguien como el.
— ¡Ross, tienes que hacer algo! — grite buscando también ayuda con Matt.
— Ya lo tienen controlado Abby, golpean hombres con balones todos los días, ya están acostumbrados.
No los iba a ver golpeados, fui hacia Matt, tome uno de sus vasos y fui hacia la pelea, alce mi brazo y se lo tire en la cabeza al chico. No se rompió pero el chico quedo tendido en el piso.
— ¡Oh por dios, lo has matado! — grito Chris levantándose del suelo.
— ¡Vamonos! — grito Ross, comenzamos a correr pero la gente no se movía.
— No se mueven — grito Matt,— necesitamos un plan.
— Abby ven — grito Chris, me iba a subir a sus hombros pero no podía, tenía puesta una falda.
—Espera, ten — dijo Matt atando su campera en mi cintura así podía ir en los hombros de Chris.
— ¡Muevanse, esta borracha y si no de mueven comenzará a vomitar! — grito Ross.
— ¡Como la niña del exorcista! — le siguió Chris.
— !Christian¡ — grité pelliscandole una nalga haciendo que grite. Salimos del lago pero faltaba algo, el auto..
— Oh, oh— sera una noche larga....
ESPERO QUÉ LES GUSTEEEEE, BESSSSOOOOOS
ESTÁS LEYENDO
She is the boss © ¡EN PARO!
HumorSoy la única mujer en casa, mis dos hermanos están en el equipo de fútbol americano. Papá es el entrenador del equipo ¿el problema? Los entrena en casa... ¿El problema del problema? Dos de ellos son de intercambio y mi padre les ofreció nuestro ho...