Cuando Patrick nos dejo en casa, los chicos y yo caminabamos como gatos, intentando hacer el menor ruido posible, hablando en susurros.
- Abby - susurro Chris - iremos a dormir todos a tu cuarto, no queremos estar solos cuando papá adivine que el auto no esta.
- ¿¡Que!? - grite haciendo que Matt me golpee - no me golpees, tu, maldito idiota.
Le devolví el golpe justo en sus partes, su cara se contrajo para no gritar y se agacho hasta quedar acostado en el suelo. Thomas hizo un raro ruido intentando contener la risa mientras que Ross negaba con la cabeza.- Nunca golpees a Abby a menos que quieras un diente menos - dijo Ross. Todos fueron a sus habitaciones a cambiarse y traer consigo mantas y almohadas. Mi cuarto era tan pequeño que solo dos entraban en el piso, la mayoría del cuarto la ocupaba mi enorme cama. Si, pedí una enorme porque en una pequeña siempre dormía mas en el suelo que en esta.
- Muy bien - conteste en mi cama - ¿como dormiran?
- Todos en el suelo no entramos, así que Ross y Yo dormiremos contigo - contesto Chris, era normal dormir con ellos, siempre lo hacíamos cuando éramos niños y hasta el año pasado.
Luego de varias horas estaban todos durmiendo, menos yo y Ross. Chris estaba en medio y nos pateaba a ambos, estaba soñando y era realmente molesto.
- Chris - susurre moviendolo de un lado a otro - ¡Christian Rowe despierta ahora!
- Christian - Ross lo golpeo justo en su frente haciendo que se sobresalte.
- ¿Que mierda paso? - contesto sobresaltado.
- No estabas golpeando fuertemente, solo por eso te despertamos. - asintió y volvió a dormir, y yo lo segui.
Los rayos de sol entraban por la ventana justo frente la cama y daba en mis ojos. Un ruido de varios camiones se escuchaban desde afuera. Trepe por encima de todos los chicos mientras los despertaba para ver que era lo que hacia tanto ruido. Me asome por la ventana y había tres camiones de mudanza justo en la casa que estaba en venta. Una mujer daba ordenes mientras que las personas obedecian y justo alguien llego en una motocicleta. Decir que el era lindo era quedarse corto.
- Ohoh, Ross - dijo un alarmado Christian detrás de mi - Abby tiene esa cara de cuando le gusta algo y lo quiere.
- Oh, a Abby le gusta el nuevo vecino - dijo Matt.
- Hey, no la molesten - dijo Thomas en un tono sobreprotector.
- Oh, a Thom le gusta Abby - canturreo el otro.
- Oh, a mi me gusta mi puño en tu ojo - canturree de la misma manera que el y se callo. Por fin.
- No me gusta Abby, sin ofender - me dijo por lo que yo me encogi de hombros - pero soy gay.
- ¿Que? - dijimos al mismo tiempo, el solo se encogio hasta que Chris y yo gritamos.
- ¡Siempre quise un amigo gay! - dijimos al unisono.
-Igual no teman, que no comenzare a pintarme las uñas ni esas cosas.
Me volvi a acercar a la ventana y vi que el chico miraba hacia aca al parecer escucho nuestros gritos. Me agache rapidamente con mi cara pareciendo un tomate.
- ¿que haces? - me pregunto Ross y se acerco para hacer lo mismo que yo. Gateamos hasta la cama para sentarnos. Luego de reir bajamos a la cocina para desayunar un poco. Tenia una tostada en la boca cuando papá aparecio en la cocina rojo de la furia.
- ¿Donde esta el maldito auto? - grito, y todos estábamos blancos como hoja de papel.
ESPERO QUE LES GUSTE Y PERDON POR LA TARDANZA. 💋💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
She is the boss © ¡EN PARO!
ComédieSoy la única mujer en casa, mis dos hermanos están en el equipo de fútbol americano. Papá es el entrenador del equipo ¿el problema? Los entrena en casa... ¿El problema del problema? Dos de ellos son de intercambio y mi padre les ofreció nuestro ho...