Day #1

1.4K 79 3
                                    

#Music
#Dance

Pueden reproducir el video de multimedia si desean, no es muy relevante, pero es la canción que escuchaba mientras escribía. ~✨

Había música en un volumen moderado, gente hablando y disfrutando de la pequeña fiesta, otras personas comiendo y niños jugando por los alrededores.

La pareja estrella de la noche, el par de jóvenes que recién hacia pocas horas acababan de contraer matrimonio se estaban preparando para el primer baile.

Enfundados en sus bonitos y caros trajes, el pelirrojo sonriendo ampliamente, con los ojos brillantes y con un aura que destilaba felicidad pura y cegadora, sin poder evitar mostrar a todos sus puntiagudos dientes, Eijirō lucia cómo el hombre más feliz del mundo. Katsuki... Era Katsuki, con el pasar de los años no había cambiado demasiado, seguía siendo el mismo chico irritable de siempre que sonreía poco y era desinteresado en las cosas de los demás; pero ese día lucia tranquilo, con una expresión menos molesta, soltaba ligeras sonrisas a los invitados y se estaba comportando amablemente con la mayoría. Obviamente él también estaba feliz, en toda la noche no había soltado la mano de su ahora esposo y tampoco había dejado de besarlo, no le gustaba el afecto en público pero joder acababa de casarse con el amor de su vida y ahora ese estúpido era completa y únicamente suyo.

Eijirou se levantó de su lugar y de manera demasiado condescendiente ofreció su mano al rubio cenizo, con una sonrisa hermosa en su cara, preguntó de forma innecesaria;

—¿Quieres bailar conmigo?

No hubo respuesta de parte del otro, sólo aceptó su mano y ambos caminaron al centro de la pista de baile, dónde la mayoría de los invitados, incluidos los padres del rubio y la madre del pelirrojo tomaron lugar en primera fila para verlos "hacer el ridículo". Ninguno de los dos era tan bueno en el baile, así que aquello sería todo un espectáculo, al menos según todos ellos.

El chico con habilidad de endurecimiento aferró una de sus manos a la delgada cintura de su chico explosivo y con la otra tomó la del contrario, entrelazando sus dedos de manera firme, mientras el cenizo ponía su mano libre en el hombro de su pareja y presionaba ahí con nerviosismo. Se estaban viendo directo a los ojos, de alguna parte se escuchó a Hanta decir "adelante", que era la señal para que la música comenzara.

Y la suave música comenzó a sonar. Se movían torpemente, el pelirrojo más que el rubio.

Dos pasos a la izquierda, dos a la derecha, dos al frente, uno atrás y una vuelta... Era una coreografía de lo más simple, pero la canción era tan, tan relajada, que entonaba perfecto con la lenta y sencilla danza.

Mientras trataban de mantener el ritmo tenían una conversación a susurros, todos lo vieron pero nadie pudo escuchar que había sido lo que el rubio cenizo había dicho contra el oído de su esposo, aunque no podía ser algo malo si el pelirrojo sonreía de esa manera y su compañero se sonrojaba así.

Cuando la canción hubo terminado los chicos se dieron un casto beso en los labios y todos los presentes empezaron a hacer escándalo, aplaudiendo y gritando, celebrando que ese par por fin habían decidido dar ese paso en sus vidas.






Palabras: 525

Fue bastante difícil para mí escribir esto ya que no sé bailar y jamás había escrito sobre esta temática, pero me gustó el resultado y disfrute de escribirlo.

Hasta mañana. ~✨

KiriBaku Week 2k19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora