Day #2

975 77 5
                                    

🐙Advertencia: ooc (out of character, o sea personajes fuera de su personalidad), mención de auto-lesión. Contenido sexual muy leve.🐙

#Scars







   La supuesta tarde películas había terminado con ambos recostados en la cama besándose desesperadamente, acariciándose por sobre la ropa, con él contra el colchón y Kirishima sobre sí con una pierna entre las suyas y con una mano apoyada sobre la almohada al lado de su cabeza y la otra repartiendo leves caricias en su pecho cubierto.

Cuándo el pelirrojo le separó un poco más las piernas para acomodarse mejor entre ellas y tratar de quitar los botones de su camisa de mangas largas él cortó el beso y alejó al otro un poco poniendo una mano contra su pecho.

—¿Qué pasa? —la voz del pelirrojo se una preocupada.

Él sólo se abraza a sí mismo y deja de ver a los ojos a su novio, para ver hacia la interesante pared.

—Sabes que no me importa eso.

Dice Eijiro con calma y seguridad, mientras le acaricia la mejilla hasta hacerlo voltear de nuevo en su dirección, entregándole una de esas sonrisas, que son única y exclusivamente para sí.

Ante todo esto se relaja un poco y deja al contrario proceder, comenzando así otra ronda de besos húmedos y cálidos.

Kirishima se pone erguido sobre sus rodillas y se quita su camiseta primero, dejando a la vista sus medio marcados músculos, el pelirrojo sonríe y se inclina hacia su boca una vez más al mismo tiempo que cuela sus manos en su prenda superior para tocar sus abdominales y torso con suavidad.

El calor y la tensión van en aumento con cada beso y caricia; Kirishima tiene ya desabrochados sus pantalones, dejando notar su erección que se roza desesperada contra la suya.

Apesar del miedo irracional que aún siente decide ceder a la pasión del momento y con pesar se separa del contrario para sentarse y poco a poco comenzar a quitar los botones de su camisa hasta tener el pecho totalmente descubierto y luego quitándose la prenda por completo.

Trata de cubrir sus brazos inútilmente, sin ver a la cara al de dientes puntiagudos que de todos modos sonríe ampliamente.

—Realmente te amo.

Le dice al oído con voz suave, tomándole ambos brazos, acariciando sus antebrazos y muñecas de la forma tan tierna como tiende a tratar con esa parte de su cuerpo.

Tira de su brazo derecho sin dificultad alguna y comienza a besar las marcas que hay ahí, haciendo lo mismo con el brazo izquierdo.

Kirishima sabía perfectamente sobre sus problemas y las razones por las que antes de conocerlo esos cortes ahora por completo sanos eran frescos, pero él jamás le tomó importancia y, al contrario, le ayudó a dejar ese mal hábito.

—Eres hermoso, Katsuki, amo cada parte de ti.

Sintió su corazón acelerarse aún más con esas palabras totalmente sinceras de parte del otro.

Eijiro volvió a besarle, afirmando sus manos en su fina cintura, tocando y besando cada centímetro de piel expuesto, mientras él sólo podía soltar pequeños suspiros.

El de pelo teñido volvió a besar sus heridas cicatrizadas y luego simplemente se recostó sobre él, dejando el acto medias y poniendo la cara contra sus pectorales.

—Te amo —El de dientes de tiburón repitió una vez más, aferrándose a su cuerpo con fuerza.

—Yo también —fue todo lo que pudo decir mientras correspondía al gesto.






Palabras: 543

Algo tarde, pero mejor tarde que nunca (?~

¡Nos vemos mañana! 🦑

KiriBaku Week 2k19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora