#FreeTheme
Ahh~ me gusta muchísimo ésta canción y significa mucho para mí ya que fue con la que conocí a esa banda y sé qué no les importa (? Pero quería decirlo. Y ahora sí, por fin terminemos con ésto que lo vengo entregando tardísimo. -equis de-. ~🥟
Cierro los ojos y te dibujo.
Cierro los ojos y le llamo.
Cierro los ojos y te espero.
No creo que sea algo inútil.-We Are The Night, Like The Movie.
Suspiró, agotado (más mental que físicamente), y sacó su teléfono del cajón de la cómoda al lado de su cama.
El aparato marcaba las tres con doce de la madrugada, pero ignoró ésto y fue a la aplicación de contactos, dónde navegó hasta dar con su número el cuál citaba su nombre adjunto a un corazón. Vió los números grabados por largos minutos, tentado a presionar el "llamar" en todo ese rato, pero sólo terminó tirando el celular sobre el mueble de antes y pasó ambas manos por su rostro hasta llegar a su cabello y tirar de él con desesperación.
Soltó un suspiro irritado y al darse cuenta de que se le haría imposible dormir; se levantó de la cama, encendió las luces y fue a su estudio para encerrarse ahí. Se sentía en la silla frente al escritorio, tomó un sketch de dibujo en una página en blanco y un lápiz cualquiera y comenzó a trazar garabatos "sin forma", qué, si se veían detalladamente, se vería claramente el boceto de un dragón. Gruñó molesto otra vez y en un arrebato de ira tiró todo lo que estaban sobre su escritorio al suelo, rompiendo muchas cosas sin importancia de paso.
Se sentó en el piso, con la leve luz de la farola que estaba justo frente a su casa iluminando escasamente la habitación, con la mirada fija en la nada y sin su permiso las lágrimas comenzar a rodar por sus mejillas, comenzó a hipar y sus mejillas se tornaron rojas al igual que sus ojos, se pasó bruscamente el dorso de la mano por la nariz para quitarse los mocos y luego se levantó de su lugar para volver a la habitación y tomar otra vez su teléfono, que ahora marcaba las cuatro, y se detuvo un momento para aoreciar su fondo de pantalla y ver la foto de ellos dos. Cuando estaban juntos, cuando eran felices.
Volvió a la aplicación de contactos y ésta vez, sin vacilar, presionó el contacto "Eiji <3" , para hacer una llamada, el aparato sonó cuatro veces hasta que una voz se escuchó al otro lado.
-¿Pasó algo?
Fue lo que le recibió, con la voz soñolienta del otro pero con un tono preocupado.
-Sólo quería hablar contigo.
Pronunció inseguro de cómo se lo fuera a tomar el otro.
-¿Sobre qué?
La persona en la otra línea pregunta con interés pero sin dejar la preocupación de lado.
Él traga grueso, y calla unos segundos, dudando...
-Sobre nosotros.
Su voz suena ligeramente quebrada en ese momento "¿Cuál nosotros?" Es la respuesta que espera devuelta, pero lo que obtiene es un:
-Te escucho.
Aunque haya sido de manera seca, es por teléfono que resuelven sus problemas, hablando, sin gritarse y llorando sin consuelo. Quedan para almorzar al otro día y terminar de arreglar todo, lo que sale de maravilla y apesar de que antes se hicieron daño, estar separados era más doloroso que cualquier otra cosa.
Palabras: 522
¡¡¡Aaahhh!!! ¡Por fin terminé ésto! ¿Dónde está mi premio? (? (Ok, no). Me resultó taaan difícil escribir estas últimas partes, estaba sin una gota de inspiración (mi otra historia no cuenta ya la tenía escrita -equis de-), pero bueeno~ terminé y creo que eso es lo que cuenta.
Realmente me encantó participar en ésto y sé que ésta última parte ná qué ver con la temática del cumple del rubio explosivo but, la inspiración para ésto me llegó escuchando la canción de multimedia y no pude resistirme a escribirla.
Amo escribir y agradezco a las personitas que apoyaron este proyecto con sus estrellitas y -momento de publicidad (?- espero que apoyen mi otro proyecto también.
Hasta pronto, los quiero mucho, hasta aquí llegó ésto. ¡Bye! ~🌠
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Week 2k19
RandomCompilación de One-Shots que participa en la actividad de la semana del KiriBaku de éste año. Que lo disfruten.~ La imagen que he utilizado para la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor, mas la edición (algo chafa he de admitir) sí...