3

503 54 5
                                    

Cuatro años después y Dean aún era humillado por su padre en cada ocasión que se podía.

Porque como omega solo podía ser una puta.

Tanto tiempo y la situación se repitió.

Ahora estaban en casa y agradecía porque su padre no estuviera ahí, Sammy entro en celo, él sabía que una vez en ese estado los supresores no tenían efecto.

Sintió miedo por su hermano pero no lo demostró y le sonrió abrazándole.

John llego en el momento en que metió a Samuel al baño y le dijo que se diera una ducha con agua fría mientras Bobby llegaba a ayudarlos. Encerró a su hermanito en el baño.

Cuando su padre lo encontró solo pudo pensar que el olor le pertenecía a él.

Nuevamente estaba en la habitación de su padre arrodillado mientras la hebilla del cinturón azotaba contra su pecosa piel.

Le pego por dejar los supresores.

Le pego porque seguramente ya se estaba revolcando con un alfa.

Forzó a su cuerpo a no desmayarse cuando vio a un joven de 20 años enfrentándose a su padre para detenerlo.

Vio a Bobby salir con Sam y regresar para enfrentarse a John.

John odio a Mary cuando supo que solo le había dado dos hijos y ambos habían salido omegas.

Dean amo a Castiel cuando lo saco de ese lugar en brazos, llenándole ese suéter azul de su sangre, le pidió perdón, vio a su alfa sonriéndole y diciéndole que todo iba a estar bien, tras estas palabras finalmente se permitió cerrar los ojos. Confiando en Castiel.

Solo supieron que John se fue dejándolos atrás pero bajo la custodia de Bobby, ahora los hermanos Winchester estaban bajo el cuidado de Robert Singer, solo entonces sintió que efectivamente todo podría estar bien para él pero más importante, pasa Samuel.

Todo mejoro cuando Bobby les dio una solución inclusive para evitar acatar la voz de mando de cualquier alfa idiota según sus palabras.

Bobby les enseño a defenderse de todos y Castiel les ayudaba a ocultar su olor.

Al menos hasta que el mayor también resolvió eso, su padre -porque eso era el mayor a cargo para ellos- los hizo independiente y le agradecían.

Robert lo hizo porque ellos eran su legado, sus hijos.

I fell love you. | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora