6

434 53 0
                                    

Cuatro años había pasado desde lo ocurrido en la casa Novak, manteniéndose fiel a la promesa de que encontraría su felicidad.

Bobby se fue dejando a dos omegas sin alfa.

Pero aunque no parecieran, olieran o respondieran como un omega lo eran y si no querían correr peligro necesitaban la marca de un alfa ya que su único padre murió dejándolos sin la protección de uno, y sí, Bobby era su padre ya que después de lo ocurrido después del primer celo de Sam nunca volvieron a saber nada de John.

Ocho meses después de la muerte de Bobby ellos ya tenían su marca.

No tenían pareja pero tenían amigos.

Charlie Bradbury era una alfa que se encariño demasiado con los hermanos hasta el punto en el que todos se volvieron una gran familia, llego Kevin quien era un beta demasiado inteligente y otro alfa de nombre Benny quien se volvió mejor amigo de Dean en poco tiempo, todos llegaron a la vida de los Winchester para hacerla un poco más llevadera.

La familia no termina en la sangre, recordaban constantemente las palabras de Bobby y así se sentían en ese ambiente, todos eran como una gran familia disfuncional.

Ambos alfas marcaron a los omegas del lado contrario a donde iría la marca de quieres ellos eligieran como pareja, era solo por si algún idiota trataba de propasarse con los hermanos.

Cerca del 24 de enero.

Cerca de que Dean cumpliera los veintisiete años.

Cerca de que Dean pasara su primer cumpleaños sin Bobby.

Cerca de que su corazón sanara.

Agradeció estar acompañado por el joven beta y su hermano cuando los vio, era Castiel con sus hermosos ojos azules saliendo de una cafetería a la que solía ir con Dean pero ahora iba con ella, con la joven que según le dijo Kevin en una ocasión se llamaba Hanna.

Agradeció que su hermano y su amigo trataran de llevarlo lejos de aquel lugar cuando la pareja noto su presencia y él notara que la joven estaba embarazada.

Castiel tendría cachorros y no sería con él.

Agradeció pero negó, les sonrió a sus amigos comentándoles que él realmente quería un café.

Entraron entonces a la cafetería pasando al lado de la pareja, sintió que la mirada del mayor se centraba en él, específicamente en su cuello y se maldijo porque justamente ese día Benny había vuelto a poner la marca ahí, ya que al no ser de la pareja que tendría para toda su vida era más como un chupetón que la tan preciada mordida y tenía que hacerla cada que esta se borraba. El ambiente se llenó de un olor que Dean conocía bien, Castiel tenía celos.

Se emocionó por un momento pero al voltear a donde se encontraba pudo ver como otro alfa veía a la pareja del pelinegro, no era por él, ya no.

En ese momento sonrió con cierta tristeza porque también vio de reojo la marca ya cicatrizada que adornaba el cuello de la mujer, y entonces todo se aclaró para él.

En ese momento su omega podría irse a la mierda porque Dean Winchester estaba enamorado de Castiel Novak, el hombre al que ya había perdido.

Estaba enamorado desde niño de aquella persona porque le amo desde antes de saber que serían omega y alfa.

Estaba enamorado de la persona que congeniaba tan bien con él y al que su omega no aceptaba del todo.

Supo que estaba enamorado de él cuando fue demasiado tarde.

Castiel fue su amor y debía dejarlo ir.

Supo que su corazón nunca iba a poder ser sanado pero que aprendería a vivir con ello.

Porque se enamoró de una persona que no le correspondía, ya no, y odio a su predestinado por negarle ello.

I fell love you. | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora