Extra.

459 53 5
                                    

Castiel:

Sabes que odio los momentos chick-flick, pero no puedo evitar pensar en todos los que viví a tu lado.

Maldición, estoy muriendo, muriendo solo.

Y me odio por estar en escribiendote a ti en vez de a mi hermano o a mis amigos.

Pero no puedo evitar pensar que con ellos pase todo, tristezas, alegrías, enojos, desesperaciones, desilusiones... En fin, pase lo que tenía que pasar con ellos.

Diles que los amo.

Dile a Sammy que lo amo.

Contigo no tuve tiempo de hacer más que pelear en las últimas veces que estuvimos juntos y lo siento.

Te quiero pedir perdón porque no pude decirte que conocí a mi predestinado, no pude decirte que odie que no despertaras mis instintos como él pero que a pesar de eso mi amor, yo te ame y puedo decir que te amo.

Aquí y ahora sé que aunque mi omega tardo en aceptarlo tú eras mi alfa, debiste haber sido tú.

¿Quién si no el hombre que me traía pay cada que pasaba por mi cafetería favorita? ¿Quién si no el hombre que me demostraba que me amaba más haya que por una apariencia? ¿Quién si no el hombre que me hacía sentir seguro?

Aunque sé que yo no soy tu omega, sé que ya no es a mi a quien llevas a aquella cafetería por puro capricho.

Por favor, cuídala porque sé que la amas y cuídalo a él ¿Jack? Es hermoso, me alegra que te acordaras que desde siempre quisiste que tu primogénito se llamara así.

Que nuestro cachorro se llamara así.

Te tiene como padre y sé que será un alfa o un omega, no, sera una persona digna de ser un Novak, de ser tu pequeño.

Por favor ámalo.

Ámalo como me amaste a mi en su momento.

Ámalo porque yo lo ame como si fuera mío. ¿Realmente creías que Gabriel quería cuidar al niño? Sí es así que idiota eres bebé.

Ámalo porque me recordó a mi Sammy cuando era apenas un cachorro, también quiero que lo cuides a él ¿podrías?

¿Podrías cuidar a mi hermano y asegurarte que el tuyo no lo lastime?

Porque si lo hace ten por seguro que regresaré a llevarlo conmigo.

Solo me queda decir gracias amor, gracias porque me dejaste memorizar tu aroma una vez más, aunque claramente a cambiado, ya no eres solamente libros viejos y el extraño olor a esa gabardina que no te quitaste durante todo el invierno, solo lo hiciste en nuestra primera cita, no, ahora también hueles a ella.

Hueles a su unión, excepto en esa parte entre tu hombro y tu cuello donde solía acurrucarme, ahí sigues oliendo a mi Castiel.

Ahí hueles a esa primera vez que te vi y que aquella pelota cayó en tu rostro, en el patio de Bobby, cuando recién te mudaste, con tus cabellos desordenados y esos ojos azules que me movieron desde el primer momento.

Los accidentes no ocurren accidentalmente, tal vez en está vida nuestro objetivo era encontrarnos pero no estar juntos amor.

Hueles a esos momentos en los que eramos Dean y Castiel.

Aquellos tiempos en los que nos amamos sin que un termino nos definiera, sin que nada importara.

Tal vez en otra vida podamos ser nosotros sin importar nada, hasta entonces disfruta mi amor, ve crecer a tu cachorro y cuida a mi cachorro de alce.

Ahora te cuidaré amor, siempre lo haré.

Te amo mi ángel.

Siempre tuyo, Dean Winchester.

I fell love you. | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora