Los problemas empezaron en la boda de Baltazar, uno de los muchos hermanos del pequeño Castiel.
El pecho de Dean ardió cuando saludo a uno de los hermanos mayores del alfa, Miguel, el hermano más grande del pelinegro.
Su omega quería saltar y estar junto a ese alfa, en los ojos del otro podía sentir lo mismo. Pero no lo hizo a pesar de que se quedó con él solo en más de un momento.
Era consciente de que amaba a Castiel porque realmente lo sentía, aunque una voz dentro de él le dijera que únicamente trataba de convencerse de aquello, sabía que su omega le había dicho que sí a cada insinuación que el mayor le daba. Pero no podía.
No podía porque él no era Castiel.
Castiel nunca lo había visto únicamente con deseo, lo veía con amor.
Castiel nunca lo hubiera besado a la fuerza.
Castiel nunca hubiera tratado de usar su voz para que dijera sí.
Aunque debía admitir que Castiel no hacia feliz a su omega como ese hombre frente suyo lo hacía, sin embargo Castiel hacía feliz a Dean.
Empezó a alejarse, lamento haber pospuesto el asunto del lazo en más de una ocasión pero ahora no se sentía digno de llevar consigo la marca de un alfa que aunque lo amaba no era su predestinado.
Luego vinieron las peleas en las que terminaron por dormir primero en distintas habitaciones.
Finalmente se alejaron, Castiel ya no iba a verlo a casa de Bobby, al taller o al departamento que compartía con Sam.
Finalmente lobo y hombre estuvieron de acuerdo en que habían perdido al amor de su vida. Entró en depresión.
No salía más que para trabajar, no comía, solo lo hacía cuando Sam estaba presente para no preocuparlo
Se sentía horrible por haber acabado así una relación de prácticamente 8 años, desde los catorce estaba enamorado del pelinegro porque no mentía cuando decía que lo amaba, sin embargo a sus veintidós años a pensar de que seguía estando seguro de que lo amaba sus instintos habían despertado por otro hombre, no por los hermosos ojos azules de Castiel sino por los ojos cafés y para Dean sin chiste de Miguel.
Sentía que estaba traicionando a su alfa, el problema era que no sabía exactamente a cual.
ESTÁS LEYENDO
I fell love you. | Omegaverse
ФанфикAlfa y omega no podían estar juntos porque sus instintos decían que pertenecían a otras personas. Ellos no querían dejarse ir, sus almas estaban unidas más allá que por sus mismos instintos. Se enamoraron antes de saber que eran alfa y omega. Pero a...