『Capítulo 1』

245 21 35
                                    

CAPÍTULO 1

narración: Julian Casablancas, catorce años de edad

    Mi cabello se movía a la par que sacudía mis converse negros, estampando mis pies al piso. Suelo hacer eso cuando estoy nervioso... y es que hoy era el día en el que algunos amigos míos compraríamos algo de Alcohol para pasar el rato. 

    Los chicos cool  de años más grande que nosotros lo hacían, así que junto con mis amigos hicimos el plan.

    El plan consistía en cinco pasos realmente eficaces... Oh eso pensaba yo


Plan perfecto:

paso uno: robar algo de dinero, al menos suficiente para comprar algunas botellas

paso dos: conseguir a un chico mayor para que lo comprara por nosotros, y le pagaríamos

paso tres: ir a un lugar alejado para que nadie nos molestara o descubriera

paso cuatro: beber hasta acabarnos todo

paso cinco: disfrutarlo. 


    Estaba absolutamente todo. Teníamos a un chico mayor que nos hizo el favor de comprar las botellas a cambio de cinco dolares cada quien, nos pareció buena idea.

    Eramos tan pequeños... idiotas y pequeños. 

     Cuando Richard nos compró las botellas sonreímos de oreja a oreja. Sabíamos que estábamos a poco de ser chicos cool.

    Pero realmente nunca me había puesto a pensar en por qué lo hacía. Para mí todo era buena idea a esa edad... Y supongo que más cuando tus padres se divorcian. Cuando tu padre deja a tu madre sola y desconsolada para irse con una chica mucho más joven. MUCHO más joven. Y también cuando crea su vida aparte... No lo sé, solo era un niño.

    Cuando mis amigos y yo comenzamos a ir al sitio, anteriormente elegido, iba pensando un poco en mi remordimiento... Era muy tímido para hacer varias cosas, supongo que ya era el momento. Ya era el momento de crecer... Y nunca creí que las acciones que tomé ese día, me perseguirían por años.

    — Ya llegamos... —Habló Erick, quien era el primero de los cinco en destapar su cerveza. Después le siguió Frank.

    — ¿Enserio? No me había dado cuenta... genio. —Habló este último llevando la botella a sus labios. 

    —Silencio... —Habló Stuart mientras comenzaba a verter el liquido por sus labios.  

    Así, todos tomamos la nuestra.

    Debo de admitir que el sabor a cerveza no me agradó, pero me sentía fuerte, que nadie se podía meter conmigo... Hasta que todo empeoró cuando escuché una voz decir mi nombre...

    — ¿Julian? 

    Oh... oh...


    — ¡Julian Fernando Casablancas Christiansen!

    Estaba en problemas... 

         En GRANDES problemas.


-----

na;

    Gracias por leer esto, me pone realmente feliz por el simple hecho de tener esta oportunidad de compartir algo de mi fanatismo por esta increíble agrupación, que sin duda alguna, es mi favorita.

     Creo que todos se dieron cuenta de multimedia XD, y esa linda foto de Jules está en el sitio oficial de The Strokes, donde se encuentran más fotos lindas de ellos como del 2006 hasta el 2000. Me extraña que en el sitio de The Strokes, no haya una foto de bebé del Albert :c pero si había MUCHAS de Nikolai, creo que ya sabemos quién eligió las fotos<3 (igual, Nikolai es re lindo).

 Me extraña que en el sitio de The Strokes, no haya una foto de bebé del Albert :c pero si había MUCHAS de Nikolai, creo que ya sabemos quién eligió las fotos<3 (igual, Nikolai es re lindo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Cada semana estaré actualizando, y no se preocupen, no será tan extensos XD

    los tkm a todos, espero que tengan una linda semana. <33


pd; les estaré dedicando capítulos, aunque no me lo pidieron unu. 

𝙃𝘼𝙍𝘿  𝙏𝙊  𝙀𝙓𝙋𝙇𝘼𝙄𝙉 『the strokes; Jules y Albert』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora