『Capítulo 2』

188 19 24
                                    

CAPÍTULO 2

narración: Albert Hammond Jr., trece años

    Estaba tranquilamente pasando por las calles, cuando de pronto, escuché como un señor comenzó a regañar a un chico; a quien pude identificar como Julian Casablancas... y aunque no me caía muy bien, no pude sentir más lastima de la que sentía.

    Estaba de camino hacía mi casa. Mi madre me había dicho que llegara temprano para cenar... Pero estaba en un dilema.

    Siempre había creído que Julian era un chico engreído... Que hubiera pensado, cuando el destino nos volvería a unir;  me hubiera reído. 

    Sabía ciertamente que tenía que hacer algo... Pero mi madre estaba de por medio.

    Entonces, decidí lo que iba a hacer. Con sólo mirar los ojos llorosos de aquel niño que anteriormente me había resaltado que sus zapatos eran mejor que los míos, supe enseguida, de lo que tenía que hacer.

    Dejé aun lado mi bicicleta y comencé a correr en dirección del sitio donde se encontraban. Cuando llegué pude ver al padre de Julian hecho furia, mientras que los demás chicos corrían.

    — ¡Hey, tú! —Me había llamado John, quien estaba con el ceño fruncido.

    —¿Q-qué? —Mi voz había salido torpemente de mis labios, sin evitar tal acción, puse cara de congestión estomacal. Posiblemente tenía hambre. Suspiré.

    —¿Tuviste algo que ver con esto? —Me preguntó. 

    No tenía ni idea de que esa pregunta, y la respuesta que venía a continuación, era el principio de algo. Algo en donde yo sería parte.

    Tragué saliva. Mis manos temblaban por el simple hecho de que le temía al padre de Julian. Cerré mis ojos, y respondí —Algo dudoso, por cierto— lo que sería mi respuesta definitiva: 

    —Sí... señor.

    Lo siguiente que sucedió, fue que John llamó a mis padres, y ellos, junto con lo de Julian, nos internarían en un Instituto en Suiza.

    John les había dicho que yo había influenciado a Julian de alguna forma, pero jamás se imaginó que él era la verdadera razón de su sufrimiento. Sufrimiento que al día de hoy sigue presente, pero de una forma reducida, casi en su totalidad. No le tomaron importancia a los indicios de sufrimiento de Julian; y fue la causa de que a los años siguientes, algo dentro de él detonara. Una bomba que estaba en su interior... Creciendo, lista para detonar.

    Lo único que pude hacer fue llorar. 

    Lloré como un niño que acababa de hacer algo realmente malo, ¿pero saben qué? jamás me arrepentiré de haber ayudado a Jules; mi gran amigo.



-----

    na;

     Hola:), la linda foto de Albert en multimetimedia me da vidaa. ♡

    Muchas gracias a las personas que realmente esperan nuevo capítulo. Los aprecio demasiado.

    Como se pudieron dar cuenta, hice una referencia hacia Blur... al menos hacia dos integrantes. <3

    Y siguiendo con esto, actualizo cada viernes, al menos por ahora XD

    Pueden mandarme cualquier sugerencia o lo que sea, los leeré.

    los tkm

    los tkm, 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝘼𝙍𝘿  𝙏𝙊  𝙀𝙓𝙋𝙇𝘼𝙄𝙉 『the strokes; Jules y Albert』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora