『Capítulo 5』

192 14 28
                                    

CAPÍTULO 5

narración: Julian Casablancas, catorce años

    Muy bien... Puedo con esto.

     Puedo con esto, y más...

    — ¡Albert, deja de cantar tus canciones! —Le grito al afro viviente. 

    No me ha dejado descansar desde entonces. 

    Y sus canciones de Black Sabbath no ayudan.

    — ¿Qué? ¿Cómo me llamaste, amiga? —Me respondió agitando su melena, al compás de Symptom of the Universe.

     Maldito... ¡Él también tenía el pelo largo!

    — ¡También lo tienes como chica! —Lo encaro, levantándome de la cama.

    Teníamos las dos camas a la par de nosotros. Las movimos para tener más espacio.

    — ¡Woman Child of love's creation, come and step inside my dreams...! —Gritaba mientras se acercaba a mí, de una manera cautelosa —In your eyes i see no sadness... —Toma una pequeña pause y señala mis ojos mientras ríe. — are all that loving means, take my heand...

    Como veía que no pararía pronto, desconecté su celular de la pequeña bocina que cargaba.

    —¡Oye! —Me gritó.

    Lo ignoré. 

    — ¡Tus canciones son aburridas!

    — ¡Ya se iba a acabar, Al! —Grité molesto. 

    Nadie se mete con mi música...

    — ¿Chicos? —Una voz se hizo presente. Albert y yo miramos hacía la puerta; era la señorita que nos atendió en la recepción.

   — Hola. — Saludamos Albert y yo al unísono. 

   — Veo que ya se acomodaron. —Dice mientras ve al rededor, pero su mirada se centra en el desorden de Albert —Bueno casi... —Ríe un poco mientras acomoda sus gafas. Eran lindas. —Yo soy Liset, pero pueden decirme Lis, como sea de su preferencia. Yo seré la encargada de que entren a clases... Tipo su guía. 

    Lis nos entrega unas hojas que pude identificar como horarios escolares.

    —No se preocupen, los puse a los dos en las mismas clases, ya que estarán el mismo tiempo aquí. 

    —Sí... ¿Cuándo entraremos a clases? —Pregunta Albert. Me le quedo mirando a Lis, ella es alta con cabello rubio cenizado. Sus ojos color café fuertes le dan profundidad a su mirada, mientras que su aspecto le da un toque de inocencia...

    — ¡Jules! 

   Desvío mis pensamientos y agito mi cabeza. —¿Uhm...? —Pregunto.

    —¡Mañana tenemos clases! —Me grita Albert horrorizado. Asiento como respuesta.

    Era casi obvio, mañana era lunes.

    Veo como Lis se despide y se va. La falda color negro y la camiseta color blanco le queda bien...

    — ¡Julian! 

    — ¡¿Qué?! —Grito en su dirección.

    —Si tu madre te viera... —Dice mientras cruza sus brazos y me da una mirada diciendo; "Cerdo". 

    ¿Qué? Como si Albert fuera tan inocente

    Resoplo y giro mis ojos, quiero dormir aunque sean las cinco de la tarde.

    Le digo a Albert que dormiré, a lo que él me dice que está bien. Antes de acostarme sé que despertaré al día siguiente, por lo que me acuesto pensando en cómo sería mañana... 

     En mi primer día...

    


-----

    holaa c: perdón por no actualizaar, tuve una semana muy ocupada pero no me iba a ir a dormir hasta tenerles un capítulo nuevo c':

    la foto de multimedia me da vida x293924

   gracias por leer esto aún después de esto.

    Liset, si ves esto te amo y usé tu nombre unu espero no te moleste. <333

(así como usé el de Liset, usaré el de varias personas de aquí XD)


    los tkm, rezo para que the strokes venga a México querido. <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙃𝘼𝙍𝘿  𝙏𝙊  𝙀𝙓𝙋𝙇𝘼𝙄𝙉 『the strokes; Jules y Albert』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora