Antes de todo, quiero agredecerles a toda la minoría que toma su tiempo para leer, comentar y votar es algo que me hace sentir muy feliz. Es mi primera novela y la intención es que a los lectores lo disfruten mucho mucho como lo hago yo escribiendo. Que sepan que os gradezco y admiro mucho <3. No quiero enrollarme en la nota pero quiero decir que he pensado para quién dedicar este capítulo así que decidí para todos lo que lo leen, tanto los que votan como los que no :p ahre. Si quieren que os dedique el capítulo, sólo dejenlo en el apartado de comentarios y lo tendré en cuenta.
Sin nada más que decir, a leer :). Cada vez la cosa se está poniendo buena jsjs uwu. Vamos a ello ;)
**
Estaba muy ansiosa en celebrar mi cumpleaños, cada vez que se acerca el cumpleaños me pongo más feliz. Esperanzada de que esta vez mis padres regresen, agarro la correa de la mochila con suavidad y me despedí de mi hermana. Mi corazón revoloteaba por dentro en este momento.
El poder del cariño de la familia me transformaba por completo, como si ellos no conocieran la verdadera Jess sólo la Jess acompañada con ellos. En el instituto suelo ser una tímida, humillada, una nerd que aprovecha el tiempo del recreo para hacer la tarea en la biblioteca. Sacar buenas notas es mi especialidad, amaba sacar buenas cualificaciones.
Es otro día caluroso para mí y de esos días muy activos y perturbadores para la ciudad de Los Ángeles. Gente que se presura para el trabajo, niños agarrados de sus madres para la escuela. Los miré atentamente y luego mis ojos cayeron a un coche negro que iba en dirección hacia mi. Captaba muchas cosas y en dos segundos, mi acto fue dejar mi mochila y correr de allí. Nunca había sentido tanto miedo ni viví eso de ver que alguien te persigue. Escuché el chillido del coche aparcarse y el ruido de la puerta abrirse. Acceleré mis pasos muy rápidos que ni yo sabía dónde pisaba ni a cuánta velocidad iba.
Escuché alguien decir mi nombre y mis vellos se pusieron en alerta. Esa persona me agarró de mi hombro y me hizo girar hacia éste.
- Por Dios, que velocidad corres. No sabía que tenías esa habilidad de correr como una gacela. Soy yo, Rick
Juro que casi me iba a dar un infarto. No me gusta para nada tener que pasar estas situaciones. Vi muchas películas sobre esto y sé que no termina muy bien.
- Deja ya de tener conversaciones con tu subconsciente - descansa su mano en el pecho izquierdo y lo miro alzando una ceja y agarro su mano para apartarla - Tu corazón va muy rápido, podrías haber tenido un infarto - dijo él y me entregó mi mochila. La agarré y tragué duro. - Espera, recuerdo tener agua en el coche.
Abrí la boca para decir algo pero él se dispuso a coger el agua con rapidez y me la entregó. Antes de beber, asentí en agradecimiento. Cerré la botella con suavidad y se la entrego. Limpio mis labios húmedos.
- De verdad que pensaba que me iban a secuestrar. Cámbiate de coche, por favor - le supliqué
Él se rió y pasó su mano en mis hombros - Mi Jess, me costó más que una vida para conseguir este pedazo de coche y es único. Es de lo más reciente y para nada la voy a cambiar. Le tengo mucho cariño - me miró y pude ver esas imperfecciones en el costado de la comisura al sonreír. Le sonreí de vuelta y me relajé al ser él.
- ¿y tenía que ser de negro?
- Efectivamente, de hecho, déjame decirte que es el mismo coche que adquirió Niall Horran. ¿Has oído hablar de él?
Pues claro, es el supuesto novio imaginario de Gissel - pensé
- ¿Cómo has dicho? - me preguntó él y lo miré en seguida
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Mi Sueño #Wattys2019
RomanceÉl me mira furioso acercándose peligrosamente. - ¿Es por ese hijo de puta, no? ¿Qué quieres a cambio para que estés conmigo, dinero, fama? - espeta él con su respiración acelerada. - No quiero ni el maldito dinero ni a ti. Eres el sinónimo de diner...