Capítulo 6: ¿Tu también estás de su parte, eh?

25 6 1
                                    

Dedicado para @nadiaRV17

Gracias por leer mi historia <3 y a todos ustedes también ^^

____________

- Estás pa' que te secuestre y nadie más te ponga el ojo encima - dice Gissel mirándome a través del espejo. Suelto una risita mientras mantengo con mi postura quieta.

Estamos en mi habitación y me está haciendo el maquillaje para mi cumpleaños. No sabía porque pero estaba muy nerviosa, y Gissel se quejaba porque sudaba un poco e iba a arruinar el maquillaje.

- ¿Tu crees? - digo mientras me levanto de la silla y doy media vuelta. El vestido estaba apretado a mi cuerpo marcando mis curvas, lo cual me temía que estaba un poco incómodo. El maquillaje era algo sencillo, nada cargado. Gissel suelta una exclamación al dar la media vuelta y sonrío.

- Hoy vas a mojar a todos los hombres en el bar mi chica - añade ella, agarrando una mecha de su pelo y juega con ello - Llévate contigo las pastillas por si acaso la cosa se descontrola.

Puse los ojos en blanco - Te he dicho mil veces que no me hables de ese tema, soy sensible a la calor corporal - replico

- Bueeeno, sólo te estaba facilitando la vida, mujer - la fulmino con una mirada - Está bien, si ves que la cosa se descontrola, llámame o sino haz señas y vengo. - me guiñe el ojo

La miré confusa - Te aseguro que no habrá nada de esto. Pero si veo a mi queridís...

Ella me devuelve la mirada obvia y de una vuelta hasta mí -  Entonces, sorpresa, el príncipe está abajo esperando a su princesa.

Abro los ojos como platos - ¿En serio?¿Cuando vino?¿Cómo?¿Porqué?-- balbuceo.

- ¿Porqué tan apresurada? - interrumpe, enarcando una ceja, divertida.

- Vamos suéltalo, tía.

- Está bien - hay una pausa breve y luego sigue formando una línea recta en sus labios - Riley ha venido con él - agrega susurrando.

- ¿Qué? - dije sin creérmelo. Todo lo que planeaba para acercarme a él se fue a la mierda. Maldita sea mundo - ¿La has invitado? No quiero que esa zorra pise el suelo de mi casa, que le den. No quiero verla de lo que queda de día, ya tengo bastante de ella.

- No la invité, tranqui. Es bastante evidente que no puede dejarla sola. Por lo que capté, es su guarddaespaldas y pues, ya sabes que ella no se atreverá dejarlo venir aquí. Ya la conoces.

Maldije en mis interiores y caminamos hasta la puerta de mi habitación. Miré en mi mano y vi que todavía sostenía algo. Las pastillas. ¿Espera qué?

- No voy a necesitar esto - murmuré y lancé el anticonceptivo encima de la cama y ella se rió.

- Hey, hoy puedes cazar a más hombres. Tu hermana ha invitado a sus amigos y amigas así que...

- No me voy a tirar con sus amigos, Gissel.

Suspiré en modo respuesta ya que no quería verme sonrojada esta noche y abrimos la puerta para bajar en el recibidor, dónde supuestamente nos están esperando los amigos. Ni siquiera sé a dónde voy a celebrar mi cumpleaños pero lo que quiero es celebrarlo como cada año, con la felicidad a mi lado y mis amigos.. Pero mis padres no suelen celebrarlo con nosotros porque dice que hay muchos amigos jóvenes y hacíamos otra fiesta todos juntos en familia. ¿Qué estará haciendo mamá y papá? ¿Porqué no están justo en el momento que los necesito?

- ¿Todo bien, Jessie? - me pregunta Gissel agarrándome del brazo y asentí con la cabeza. Llegamos en el primer piso de la casa y no me di cuenta que bajamos sin casi nada de luz y de repente la luz se enciende y escucho un petardo romperse.

Cumpliendo Mi Sueño #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora