Kalhn

7 0 0
                                    


Ya se habían cerrado las compuertas de la ciudad principal y Juan se encontraba en medio del campo, vigilando cada uno de los parajes que conllevaban a su destino.

- Veamos... Estoy en ¿Stittleground? - Ya Juan portaba consigo un mapa que le iba a servir de mucho, tenía diferentes coordenadas y anotaciones por dónde ir - Necesito ir hacia el Noreste, en Rahniek.

Juan empezó su viaje, cabalgando con uno de los caballos de la realeza y portando nada más y nada menos que la Ironheart Sword, se dirigía camino hasta las fortalezas de Rahniek, campos de gloria de y de recuerdos de infinidades de batallas a muerte, campos de soledad y de calma, aunque mucho más allá de Rahniek se encontraba el Pantano y sus adyacencias, que estaban maldecidas por la energía maligna de la Breakstorm.

Durante el camino, Juan pudo ver diferentes especies de animales vagando sin rumbo por ahí, pero que a simple vista era una maravilla por parte de la naturaleza misma, Así duró un rato, hasta que unos kilómetros después se encontró con una especie de fortaleza hecha con pura piedra y adornada con montones de flores intercaladas, como moho, aun así se veía esta fortaleza completamente desolada.

- ¿Eh? - Juan tomó notas acerca de la fortaleza que había encontrado, ya que ningún historiador le había dado notas acerca de una fortificación en forma de iglesia hecha de pura piedra. - Una iglesia en forma de piedra... Aunque parece algo desolada necesito revisar que hay en ella

Juan paró y se acercó a la "iglesia" donde en la entrada había un escrito en griego y hebreo, diciendo:

"Aquellos que portan el arma de doble visión, verán la ubicación de la oscuridad misma y la de la luz misma, mientras que hará que el sol se revele ante él"

Estas palabras confundieron a Juan, ¿arma de doble visión?, ¿el sol revelándose?, estas cosas parecían escritos proféticos en vez de históricos. Juan decidió entrar, y no vio más nada que un gran pilar en forma de púlpito, las paredes eran de cerámica y de mármol refinado, el piso estaba completo de un gran triángulo de cuarzo rojo. Juan se acercó al pilar, lo miró como si nada y siguió revisando que más había en la sala, cuando quiso retirarse el pilar empezó a emanar un brillo extraño, del cual se convirtió ese brillo en un mensaje también en hebreo.

"El sello de aquél que porte un corazón de hierro será elegido como el que reciba el poder de la luz"

Estas palabras le llegaron a Juan, ¿Corazón de Hierro? Se preguntó el... En el pilar había un circulo en el cual faltaba una pieza, revisó su espada y en el mango tenía un sello del mismo tamaño, al incrustar éste en el pilar subió de la tierra un gran monumento en forma de 2 hombres peleando, uno estaba siendo golpeado y otro lo golpeaba, así que Juan pensó por un momento en las cosas que le decían acerca de la justicia que hay que aplicar sobre aquellos que hacían el mal en el mundo a los inocentes, de tal forma que aplicó firmeza en su espada, fijo su blanco y cortó la cabeza del maltratador y una voz le dijo:

- Ciertamente has hecho el bien y has entendido el porqué de ésta muestra de maldad, el mundo te necesita en estos momentos y los espíritus te ayudarán en tu viaje, solo recuerda que nunca estarás solo ya que ahora se te será entregado el Poder de la Luz.

En eso una gran luz iluminó a Juan, haciéndolo levitar en el aire, un rayo lo golpeó, pero no lo mató sino que lo fortaleció; de alguna forma, espiritualmente. Al levantarse vió que su camisa brillaba de color amarillo y poco a poco este se desvanecía mientras volvía el color Marrón de su camisa.

- Pero... ¿qué me ha pasado?

Juan notó que tenía más flexibilidad para con la espada y se sentía más ligero de lo habitual. En eso la voz misteriosa volvió a irrumpir en el pensamiento de Juan:

Aventura MísticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora