Rafael
He amanecido y aún no logro creer que estoy en esta casa , tan diferente a la de antes , si no fuese por lo sucedido todo seguiría intacto todo..
–Buenos día amor - me interrumpió mí madre con mis pensamientos
– Hola Mamita , ¿ Despertaste Mejor? - le pregunté
– Si , mucho mejor. Al fin y al cabo ya tengo que resignarme a que estamos acá ¿No?
– Esa es la actitud!! - exclamé a mí madre , lo que más quería es que ella pudiera sentirse mejor , no es fácil saber que tienes que dejarlo todo por un hombre , todo lo que ella construyó dejarlo por el maltrato y mentiras que el le había dado...
– ¿Desayunemos? - comenté–Ella asintió.
Nos dispusimos a desayunar junto a mí madre y mis hermanas , unas tostadas con mermelada y un té fue lo ideal para pasar esa fría y nublada mañana , en casa estaba todo en orden y para poder salir de la ese estado hogareño tan silencioso decidimos pasear y salir a la playa .
16:00 de la tarde
Estábamos ahí , en esa hermosa playa , mientras ellas se bañaban yo pensaba en todo lo que en mí mente me estaba atormentando , amaba a mí madre pero no sabía el cómo poder decirle lo que realmente quería decirle por temor a su reacción , en ese momento su voz me interrumpió
– hijo , ¿Que pasa? ¿Porque tan pensativo?- Preguntó
– Qu..¿Quien Yo? - Tartamudié
– Si! , Desde lejos se nota tú rostro así , sé que es difícil y ...- trataba de decirme algo pero la interrumpí
– Hey má' no pasa nada , solo pensaba que ya se viene navidad y año nuevo y la pasaremos juntos y felices- Le mentí , ya que realmente no era eso lo que estaba en mí mente pero si era verdad lo que había dicho
– Lo se y También tu cumpleaños ! - dijo...
– Ni me lo recuerdes sabes que no es nada especial para mí .....Días después....
Los días habían pasado y ya estábamos realmente acostumbrados a este nuevo hogar , podíamos ver cómo nuestra felicidad estaba inmensamente grande , estábamos a 24 de diciembre y mis hermanas habían ido donde su abuela para poder pasar esta navidad , ya que estábamos solos no sabíamos que hacer y a ella la habían invitado a una discoteca y la verdad que yo no tenía problemas , así que mientras ella llegaba a casa ( ya que estaba en su trabajo) yo preparaba una cena para que compartir junto a ella
*Toc toc*
Fui corriendo a recibirla .
Al entrar al comedor observo esa chimenea donde le colgaban unas medias navideñas , un árbol navideño decorado , y una mesa con decoraciones y comida a su alrededor.
– Y esto ... ¿Lo hiciste tú? - preguntó sorprendida por todo lo que veía .
– Claro!! - Respondí muy feliz – ¿ O pensabas que te irías así sin hacer algo juntos ?
Sin nada que decir ella me abraza y cenamos , estuvo todo delicioso y al terminar sacamos fotos y ella contentisima corrió a cambiarse para salir .
Eran las una de la madrugada y siento que me llega un mensaje .... Era él , el mismo chico que me habló la vez pasada ..
– Hola Como Estás Hermoso- era el mensaje que había enviado
¿Hermoso? Realmente nunca sentí tanto placer que alguien me dijera así
– ha ha , te faltan anteojos amigo - respondí a su mensaje .
–¿ En Que estás? - me preguntó
– Pues nada ... Acá en casa , mí madre salió , así que estaba acá viendo que hacía ...
–¿Porque no vienes a hacerme compañía?- pregunta y de algún modo esa pregunta había provocado algo en mí , pero la verdad que ir a un lugar sin conocer a la persona jamás lo había hecho y me provocaba algo de entusiasmo y miedo .
Lo decidí , fuí , quedaba medio retirado de la zona en la que yo vivía pero logré llegar junto a él , era un chico ni gordo ni flaco , tenía un peinado extraño pero su rostro me imnotizaba , entramos a su casa , me ofreció un trago , bebimos y pude ver como nuestros ojos se enlazaban entre nosotros , de un momento a otro pude sentir como sus labios estaban apegados a los míos y como poco a poco llegamos de un trago a estar completamente desnudos , de un momento a otro no sé qué pasó pero me dormí y al despertar al siguiente día alrededor de las 3 de la tarde encendí mí teléfono y tenía casi 15 llamadas perdidas en mí celular ...
– Joder!- alcé la voz dando un salto de la cama
– ¡ Qué pasó! - se notaba que estaba durmiendo y que lo desperté
– Es mí madre ... Y tengo muchas llamadas perdidas de ella , debo irme.
El asintió y me dejó en mí hogar , toque la puerta y al observar mí madre estaba preocupada y habían muchos familiares junto a ella .... Había llegado el momento , el momento de hablar con ella ,dar una explicación , solo espero que ella pueda entender....
Bueno!!.. acá está el capítulo , mil perdón por dejarles pendiente este capítulo , espero que os guste , gracias por el apoyo que me dan para poder seguir , solo espero que poco a poco puedan ir amando está historia que ya verán lo buena que se pondrá ...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Heterosexual
De TodoA Continuación Te Invito Recorrer En Está Historia De Amor , Desilusión , Drama , Una Historia Que Te Llevará a Recorrer Todos Los Sentimientos Que Puedas Experimentar. ¿Cómo Puedes Poder Olvidar A Ese Típico Chico Guapo y Popular Que Robo Tu Corazó...