Nilufer
Siendo honesta jamás en mí vida había visto a Rafael con esa mirada y esa actitud , con solo verlo pude ver y sentir el dolor que tenía , quise dejarlo por un momento solo , sé con todo mí corazón que lo necesitaba .
*Toc toc*
Fue interrumpidos mis pensamientos por el sonido de la puerta- ¡Pase!... - grite
-Hola Má' - Rafael me saludó mientras entraba a mí habitación y su rostro se veía devastado - Necesito un consejo o palabra de aliento o lo que sea , siento que no puedo más ..-Añadio
-¡Claro! , Ven siéntate a mí lado cariño .. estoy para escucharte.- le dije y a la vez acariciaba su espalda .
-Ok, Bueno para ser breve .. ¿R..recuerdas esa persona que me vino a dejar la una de las noches pasadas?- comenté con voz temblorosa .- a lo que ella solo asintió- Bueno el es mí jefe , y hace un tiempo que me estaba provocando , o eso creo yo .... Bueno la razón de mí ánimo es que ambos tuvimos algo.... Sexual .. y bueno cuando estábamos en medio de.... Ya tú sabes ... Entro una mujer , al parecer su esposa , andante o lo que sea... Solo soy un estupido!!- la abracé y mis lágrimas caían sobre su pijama.
- woooh... Que fuerte hijo mío, bueno primero gracias por confiar en tu madre , realmente eso significa mucho para mí , pero bueno solo decirte que ya estás entrando a esta etapa casi de adultez y encontraras muchas personas así , pero jamás dejes que triture tu corazón nadie ... Pero en fin ahora vos te levantarás y disfrutaremos el resto de día porque nadie que arruinar esa sonrisa que tanto amo.
Al decir esas palabras ambos nos levantamos de esa cama y comenzamos a preparar el almuerzo y en la radio sonó esa canción "Me Lloras " de Gloria Trevi y mí madre y yo comenzamos a cantar a toda voz , pasamos el día viendo películas y la verdad que la tristeza de mí salió , claramente seguía el dolor de lo que había pasado pero de algún modo reflexione...
2 días después
21:00 de la noche
*Toc Toc*
Aquel sonido de la puerta me alertó que ya estaba aquí... Fui de inmediato a abrir esa puerta y ahí estaba ella , mí madre ..
- Pasa má , tengo la cena lista para que comamos - le hablé sonriente , pero al ver que venía acompañada mí sonrisa de felicidad cambio a un rostro dudoso que no lograba saber que estaba pasando.
- Perdón por no haberte avisado, Bueno , el es Eduardo , alguien que conocí hace poco tiempo , y... Con el que me estoy dando una nueva oportunidad de encontrar por así decirlo el amor- me hablaba tímida y tratando de ser precavida para que la noticia no me cayera tan sorpresivamente ..
- ¡Ay pero esto hay que celebrarlo , Sientense! , Felicidades. - Acudí a darles un cálido abrazo a ambos.
De momento recurrimos a sentarnos todos en la mesa y mís hermanas que estaban en la habitación se unieron a nosotros , realmente me sorprendí que ellas estuvieran muy pero muy felices en poder ver a nuestra madre ya emparejada y verla tan feliz , cenamos un exquisito arroz Rojo , junto con Pavo al horno , al parecer les había gustado demasiado la cena por qué no quedo ni un rastro de comida en nuestros platos .
*Vibración del teléfono*
Saque mí teléfono del bolsillo y vi que en la pantalla se veía un mensaje de mí bendito jefe
- Con su permiso - dije mirando a todos - debo hacer una llamada - añadí
Busqué en mis contactos y llamé a la persona que pensé que jamás llamaría.
- ¡Por fin! , Pensé que jamás llamarías - se escuchó desde la otra línea .
- ajá.. - respondí - Si te llamé es solo para decirte que no intentes llamarme , de verdad no quiero nada contigo , fíjate que no me hace bien , ni a mí , ni menos a ti que tienes una pareja , (o eso creía) y mañana iré a dejar mí carta de renuncia , no trabajaré más contigo .
Al terminar estas últimas palabras colgué y volví a la mesa donde podía ver qué luego de un poco de tiempo podíamos sentir esa felicidad donde todos reíamos a carcajadas sobre la mesa , mis hermosas y bellísimas hermanas se habían ido a dormir , a Eduardo le preparamos el sofá y yo por mí parte me dirijo hacia mí habitación .
*Lo hice.. pude terminar esto *
Fueron unos de los pensamientos que pasaban por mí mente , aunque sentía un profundo amor por aquel Heterosexual que me revolucionaba mis hormonas , sabía que no era correcto involucrarme en una relación ni mucho menos involucrarme con el sabiendo que éramos personas tan distintas ..
En fin , ha llegado el momento de voltear está página de mí vida ....
Espero que OS haya gustado esta actualización.. lo sé , hace mucho tiempo que no les actualizaba pero realmente no estaba pasando por un buen momento , si puedo les actualizare mañana!! Y estoy tratando de hacer de esta historia algo corta por ser mí primera obra , pero tampoco apurando las cosas , solo que quiero hacer de esta historia algo menos cliché!!
¿Ya 59 Views? Gracias!! Son los mejores!!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Heterosexual
AcakA Continuación Te Invito Recorrer En Está Historia De Amor , Desilusión , Drama , Una Historia Que Te Llevará a Recorrer Todos Los Sentimientos Que Puedas Experimentar. ¿Cómo Puedes Poder Olvidar A Ese Típico Chico Guapo y Popular Que Robo Tu Corazó...