Nilufer
9 am
Acabo de despertar y tengo unas energías inmensas de empezar este nuevo día , me pasó por la recámara de Rafael y ver si estaba despierto , pero no , dormía cómo un bebé , literalmente como un bebe , roncaba , su saliva corría por su mentón . Al salir de la habitación voy directamente a mí habitación , me cambio de ropa y salgo a comprar para desayunar al negocio humilde que queda en la esquina.
— Hola vecino como va su mañana - le preguntaba a quién atendía el negocio lo cual aparentaba de ir camino a sus 60 años.
— Pues aquí me ve , comprando para tomar desayuno que el hambre no aguanta – le comentaba entre risas para hacerle gracia – Bueno deme unas 15 facturas y unos 6 panes porfavor – le añadí
— Cómo no , aguante que le armó su pedido vecina .- respondió y comenzó a guardar en una bolsa lo que yo pedía .
Mientras que en el kiosko esperaba mis bolsas miré un poco el teléfono y ya eran 9:15 , ojalas Rafael aún no despierte para darle la sorpresa de este desayuno.
—¡ Hola cómo está! - alguien tocó mí hombro y por un momento casi suelto mí teléfono , al voltear vi que era Daniel aquel chico que conoció Rafael .
— Bien hijo y usted cómo le va – correspondía a su saludo
— Excelente , mis padres salieron a trabajar y venía a comprar para hacerme desayuno- me respondió y suponía que eso significaba tomar desayuno solo .
— No joda, vengase a casa y tomemos desayuno en casa- le hable y salimos del negocio.
Caminamos rumbo a casa y mientras íbamos charlando podía sentir lo simpático y humilde que era Daniel , al llegar a la entrada tome mí llavero de Avengers y abrí la puerta , dejé las cosas sobre la mesa mientras preparaba todo para desayunar .
— ¿Y Rafael tía? ¿Está trabajando? - preguntó
— ¿Trabajando? , Ja , para nada , el renunció a su trabajo anterior por problemas e injusticias que se le presentaron y desde ese momento no ha logrado conseguir empleo – le respondí mientras toma el calentador de agua y servía los mates y me acomode en la mesa para lograr tomar desayuno junto a Daniel
No terminaba ni de dar la segunda mordida a la factura cuando veía a Rafael dirigirse hacia nosotros con un polera color limón y sus boxer .
Rafael
Apenas abiertos mis ojos lo primero que escuché fue una conversación de mí madre con otra persona y por lo visto estaban a Punto de desayunar ,al acercarme un poco más vi a Daniel disfrutando de las riquísimas facturas que vendían en el kiosko de nuestra calle .
—Rafa ¡Por fin despertaste! – me habló Daniel con gracia
— Haha , pues si , quede cansadisimo ayer ... Y .. ¿ustedes se pusieron de acuerdo para desayunar? - pregunté
— Aunque no lo creas Daniel me encontró en el kiosko y estaba solo en casa y lo invité – Mí madre me respondió mientras Daniel tomaba un sorbo de mate cocido mientras a la vez asentía de lo que mí madre comentaba .
— Así es – dijo Daniel – es más , ella me comentaba que estabas sin trabajo – añadió
— Pues ya encontraré – contesté animado , aunque me daba vergüenza que hablaran de eso .
— Pues yo necesito alguien que trabaje junto a mí , es más por las redes sociales estaba publicandolo pero creo que ya encontré - el estaba muy animado contándome .
— ¡Que maravilla! – respondía muy animado , ya que lo estaba – ¿De que se trata Daniel?- añadí
— Embarcamiento solo tie....
— ¡¿Embarcamiento?! - exclamé al mismo tiempo que mí madre , ya que este tipo de trabajo significa salir de casa por varios días .
— Es una inmensa oportunidad la que te ofrezco – Comentó – Si gustas piénsalo y me avisas - añadía Daniel y tenía toda la razón , era una gran oportunidad y mí decisión estaba tomada .
— No es necesario , tomo tu oferta muy feliz , solo tenés que avisarme cuando nos embarcamos para estar preparado ya que odio estar haciendo todo a último momento - le dije mientras me comía una rica factura .
— Es en una semana , ya estás avisado eh – volvía a comentar .
Luego de hablar los tres nos concentramos en terminar de tomar desayuno , ya que conversar y comer a la vez no entraba mucho en provecho , Daniel y yo luego ayudamos a lavar las tazas a mí madre y luego invite a Daniel a mí habitación y mientras estiraba ese portal hacia el mundo de los sueños llamada cama , Daniel me explicaba de que se trataba el trabajo y nos pusimos a escuchar un poco de radio , nos quedamos casi varias horas hablando de nuestros gustos musicales etc.
— pues ya es hora de irme – me dijo Rafael al ver que eran las 4 de la tarde , yo solo asentí y le acompañe hacia la entrada
Me dirigí hacia mí cuarto luego y me dormí para descansar hasta la hora de cenar .
— Sé que te irá súper en tu nuevo empleo – me habló mí madre mientras comíamos .
— Lo sé – respondí mientras tapaba mí boca para terminar de comer lo que tenía en mí boca – y no sé porque presiento que acá comienza un cambio que podremos ver poco a poco .....
Buuuano , espero que les haya gustado este capítulo , me demore un poco , antes de ayer ya había escrito este capítulo pero no quede a gusto y volví a hacerlo y cambiar algunos sucesos de la historia !!
Gracias por el inmenso apoyo que le están dando a esta historia , no olviden comentar o dejar su voto que me ayuda mucho a inspirarme!!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Heterosexual
De TodoA Continuación Te Invito Recorrer En Está Historia De Amor , Desilusión , Drama , Una Historia Que Te Llevará a Recorrer Todos Los Sentimientos Que Puedas Experimentar. ¿Cómo Puedes Poder Olvidar A Ese Típico Chico Guapo y Popular Que Robo Tu Corazó...