R U Mine?

3.9K 87 58
                                    

Joshler.

Un pelirrojo estaba llegando junto con dos de sus amigos hacia aquel festival famoso del cual puedes escuchar en cualquier parte gracias a los varios países donde han estado.

El chico tan sólo tiene 18, es muy joven para muchos pero a decir verdad, él espero ese día desde que tenía 16 cuando no pudo ver a su banda favorita presentarse en tal festival de hace dos ediciones, y bueno, comenzó a investigar más sobre aquel evento famoso y comenzó a ahorrar poco a poco para hacer su sueño realidad.

Y bueno, el día había llegado.

Gente de acá para allá, era el primer día apenas y sentía que su cuerpo ya se había llenado de adrenalina.

Claro, el consumo de sustancias tóxicas no podía faltar en aquel festival. La amiga del pelirrojo le había dado cocaína además de un tipo de alcohol no reconocible para él, sin embargo, lo aceptó simplemente para que "disfrutara más el festival".

Era una de las últimas bandas del día, todos en aquel escenario mientras bailaban y cantaban al ritmo de las canciones de aquel artista irreconocible a los oídos del protagonista.

Volteaba su cabeza mientras movía su cuerpo hasta que se encontró con la anatomía de un chico delgado y castaño, y bueno, también demasiado atractivo.

El castaño andaba moviendo sus caderas de derecha a izquierda dejando al pelirrojo boquiabierto, su trasero era lo mejor para apreciar tras esos pantalones ajustados que traía.

De pronto, un chico de cabello azabache y frente grande se acercó a él y lo tomó de las caderas restregando su miembro en el trasero del castaño provocando que el de nariz imperfecta alzara su vista gracias a que le habían interrumpido su visión encontrándose con ambos chicos meter su lengua en la cavidad bucal del otro provocando que el protagonista tragara saliva.

Pero eso era lo de menos, pues el pelirrojo ya tenía una pequeña erección con tan sólo ver el espectáculo anterior del castaño.

—¡Josh! ¡Ven! —gritó una voz femenina conocida para él.

Josh tan sólo se giro sobre sus talones y siguió a su amiga tratando de ocultar su erección lo mejor posible, pues aún no se quitaba de su mente la imagen del castaño moviendo sus caderas y digamos que su imaginación no ayudaba mucho en ese momento.

Simplemente se imaginaba aquellos labios que anteriormente habían estado cantando antes de que aquel chico peli-negro se lo comiera a besos. Aquellos labios se vendrían bien alrededor de su miembro, o bueno, eso fue lo que imaginó Josh al ver su perfecta boca abrirse cada que aquella banda interpretaba una canción.

Pero nada más se quedó con las ganas y siguió a su amiga de toda la vida, pensando que probablemente ese chico tenía novio y que nunca más lo volvería a ver en su vida.

🎶

Segundo día del festival, pasando exactamente lo mismo que el día anterior. Gente bailando, tomando, drogándose, cantando. La música resonando fuertemente entre los diferentes escenarios del lugar. La mercancía y el alcohol ganando dinero y necesidad entre la gente.

Y Josh, bueno, él estaba comprando una cerveza justamente mientras veía su celular. Resulten que su mejor amiga había conocido a alguien el día de ayer, y desde ahí, no la había visto y andaba tratando de buscarla; además, el otro amigo se había ido con otros amigos desde antes de que Josh despertara.

Smut. || Joshler/Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora