Mi naturaleza siempre ha sido la peor posible, desde el momento en que descubres tu genero, todo cambia el genero es la peor condena de todas, en un mundo dominado mayoritariamente por betas siempre se necesitan líderes; Los alfas. Hombres y mujeres que nacieron unicamente con el exito como cosa segura a su futuro, mandando sobre todos aquellos humanos inferiores, los betas, como ya dije, son la mayoría.
Luego, está la vergüenza humana, aquellos que nacieron sin propósito más que traer a la vida crias de alfas y betas, a estos seres se les llamó omegas.
En el mundo la cantidad de alfas es reducida, pero los mas raros son los omegas, se dice que todo omega puede dar a luz, aún si se trata de un hombre.Existe una historia muy conmovedora con respecto a estos dos generos, ellos nacen con la necesidad de encontrar a su pareja destinada, para cada alfa hay un omega y viceversa.
Se dice que si encuentras a tu pareja destinada, nada en el mundo será capaz de quitartela, unicamente la muerte, pero si su amor sobrepasa este límite, se volverán a encontrar en la próxima vida.Cuando yo era pequeña, deseaba saber mi genero a toda costa, me aterraba pensar que fuese una beta, ya que al igual que todos siempre desee ser una alfa, como mujer nacida de dos betas, lo más probable es que fuese como ellos, una beta más en el mundo, nacida para ser del montón, por alguna razón al llegar a la adolescencia cuando te hacen el examen de genero un miedo particular me apresó en el colegio, por lo que no me hice el dichoso examen y salí por una falsa enfermedad.
Más tarde en calma y en casa fui al medico a hacerlo.
Creo que es un hecho el que no estaría narrando de no ser porque ese examen me marcó para siempre.-Eres una omega.
-¿Disculpe?
- Que eres una omega.
Sé que es inútil preguntar si estos exámenes se equivocan, bien sé que no lo hacen.
- Gracias por el examen. Tenga buen día.
Ser un omega es peor que cualquier racismo en épocas pasadas.
La gente trata de abusar de ti.
No te hablan como a alguien normal.
Y lo peor de todo es que cada 3 meses llega algo llamado Celo, es una semana cuando las feromonas salen a flote, emanando un olor tan agradable que nadie, salvo otros omegas pueden resistir.
puedo decir de primera mano que duele, de una manera tan desgraciada que te hace anhelar la muerte, o por mi parte así es.
Para aligerar mi infortunio, la ciencia medica a hecho unas cosas maravillosas llamadas inhibidores del celo.
Hacen que tus feromonas se regularicen y tu dolor se callé por unas horas, pero si los tomas demaciado puedes morir o en el peor de los casos desarrollar una inmunidad.
Y sí, es peor la inmunidad a la muerte, si eres inmune estás desprotejido.
Y eres un blanco facil, tan detestable.
Una vez que supe mi genero nunca lo hable con nadie, salvo mi familia.
Prometimos no tocar el tema nunca, hasta que me fui de casa, siempre buscando libertad.Actualmente tengo 27 años.
Soy una actriz de doblaje y animadora, un trabajo que paga bien, hago pocas cosas y vivo haciendo lo que amo,sin contar que corri con la suerte de que no les importó mi genero a los jefes de aquí.En estos momentos estoy sentada en la sala de conferencias de este lugar, nos van a presentar un nuevo proyecto, una debutante, al parecer de mi misma edad.
No puedo evitar sentirme emocionada ante esto, soy alguien simple de gustos simples.
Cosas así tienen el poder de darme alegria.
Pero mi nueva jefa no aparece, me remuevo incomoda en mi asiento, siendo honesta no sé estar sentada, por un segundo la idea de salir a buscar algo de comer cruza mi mente pero cuando me empiezo a levantar todo el mundo guarda silencio.
ESTÁS LEYENDO
DE ALPHAS Y CELO
RomanceDesde pequeños se nos da una condena, algo que deberemos arrastrar siempre si es que queremos seguir en el juego de la vida pero ¿Que pasa si el destino te da las peores cartas a jugar? Megan es una mujer Omega resignada a no encontrar la felicida...