LUNES
7.am
Sonó la alarma del despertador, me levanté con dificultad y me fui directo al baño a tomar una ducha, me vestí, desayuné y sali.
Compre un jugo de manzana como de costumbre todas las mañanas en la tienda que esta cerca de mi departamento, caminé un poco más de una cuadra y di vuelta en la esquina, mientras bebía un poco del jugo divisé una silueta a lo lejos, casi me atraganto, pues la silueta se me hizo familiar, parecía ser "el molesto chico" quien iba caminando delante, no esta segura de que fuera él, puesto que tenia una mascarilla cubriendole la mitad del rostro, llevaba puesto una chaqueta de mezclilla, pantalón negro y unos zapatos de caña alta color ladrillo, los mismos que llevaba la última vez que lo ví . Me dí cuenta que también se dirigia a la univerdad porque portaba una mochila en su espalda, mi cuerpo se estremeció al pensar que lo volvería a ver. No quería
《ojalá que no sea él》
En cuanto entre a la universidad lo perdí de vista por la cantidad de estudiantes que ingresaban por el portón, deje de darle importancia y me fui directo a mi salón de clases.
En el mes de nivelación que tendría, a los 15 estudiantes extranjeros nos designarían acompañantes nativos, es decir que tendriamos un compañero con el cual podriamos hacer actividades que nos ayuden a convivir mejor, para ello nos entregaron un intinerario de las diferentes actividades que teniamos que realizar por día para poder acoplarnos al idioma y familiarizarnos con el lugar, ellos eran estudiantes de la universidad pero de cursos superioresCada semana vino un grupo diferente de estudiantes, para mi suerte en las tres semanas a mi me asignaron con chicas, muy agradables por cierto, en la primera semana mi lista de actividades estaba dedicada al campus de la universidad, en la segunda semana tenia actividades en el centro historico de la ciudad, en la tercera semana tuve actividades como ir de compras, ir al cine y a un parque de diverciones, ya solo me quedaba mi última semana para culminar mi nivelación de idioma.
Durante esas semanas había aprendido mucho y eso me hacia sentir bien, además no me había vuelto a encontrar con "el molesto chico".
Entró el profesor y detrás de él, el grupo de estudiantes que nos designarían a cada uno de nosotros.
Vi que la mayoria eran chicas, eso era bueno, no me gustaría que me tocara mi última semana con un hombre, me sentiría incómoda. Los ví de uno en uno mientras ingresaban al aula, todos parecían agradabllamabAbrí los ojos como platos cuado ví al último chico entrar. Era él. " El molesto chico" de nuevo.Esta vez estaba sin la mascarilla asi que lo reconocí enseguida.
《No puede ser...acaso él estudia en esta universidad? 》
Al parecer sintió que lo estaba mirando porque él regreso a ver en mi direccion, enseguida desvie la mirada y fingi escuchar lo que desía el Señor Wan, mi maestro, pero de reojo vi que se sorprendió a penas me vio. El maestro empesó a designar a los compañeros por orden de lista como siempre, yo solo resaba por que no me tocara con ese "molesto chico", ni siquiera sabía como se llamaba
Soy la número 14 de la lista y ya iba por el número 12. Solo quedaban 3, una chica y dos chicos, uno de ellos era él.
Al número 13 lo asignaron con la chica, ya solo quedaban los dos chicos.Era mi turno...
- Señorita Stephany y Señor .......
Crucé mis dedos y aprete mis labios.
- Jungkook...
《 espero que el tal Jungkook sea el otro chico 》dije para mis adentros, pero ninguno de los dos se movia.
- Señor Junkook porfavor acerquese- dijo el Sr.Wan dirigiendose hacia " el molesto chico" y apuntando en mi direccion .
《¡¡MAIDICIÓN!! 》
Se acerco despacio y de mala gana, yo solo veía a otro lado, y pensaba....
《¿ por qué ami? ...por qué de los 15 estudiantes extrangeros que estamos en el salón, me tuvo que tocar justo a mi? 》
No crusamos palabra durante las indicaciones de las actividades de la última semana, el ambiente era realmente incómodo, al fín nos entregaron la lista a cada uno y vi que el tema seria los deportes.
- Genial, lo que me faltaba - murmure en tono de reproche pues no era nada buena en los deportes.
- Al parecer a alguien no le gusta los deportes- dijo irónicamente
Por el comentario me di cuenta que me había escuchado y que a él no le disgustó el tema, pareció divertirse con mi expresión de desilucióncara
- Y eso a ti que te importa- bufé viendolo a la carWan
- No me importa, pero me hace pensar que me divertiré esta semana.
Divertirse? A qué se refería con eso?, que es lo que traia en mente?.
- Pueden empezar con sus actividades- declaro el Sr. Wan
No respondí al último comentario que hizo " el molesto chico", prefiero llamarlo así porque eso es lo que es, un chico que con solo escuchar su nombre ya me molesta, asi que solo me levanté con la lista en la mano tomé mi mochila y salí.Él hiso lo mismo.
Una vez en el patio revisé la lista y lo primero que haríamos es jugar baloncesto.
Suspiré algo aliviada puesto que para ese deporte no era tan mala, cuando era niña estube en un equipo de mi barrio y aprendi unincómodo- Las canchas de baloncesto estan del otro lado del campus, asi que habrá que caminar bastante.- dijo tomandome por sorpresa, no sabía que estaba detrás de mi.
- mmmm .... pues bien...tendremos que caminar hasta allá.- dije desilucionada, no queria estar sola con él, se me hace muy incórápido
Me miró y solto una carcajada.
-¿ Tendremo ?...No soy tu guía niña, pero si quieres trata de seguirme el paso. - dijo esto y se hecho a correr.
- Pero que.....
Enseguida empece a correr tambien, pero era imposible seguirle el paso, era muy rápido
Hice lo que pude para poder alcansarlo,él aceleró para sar vuelta en una esquina y entonces lo perdí de vista. Yo seguí corriendo, hasta que llegue a la división de dos caminos. No sabía cual elegir.
Di unos pasos hacia atras sin saber que hacer.Depronto alguien tocó mi hombro, di un salto y regrese a ver.
Era un chico alto de cabello castaño y ojos color café, nunca lo había visto antes.
-Estas perdida? .....
ESTÁS LEYENDO
imagina con jungkook
Romanceeres una chica que cumple el sueño de su madre irse a estudiar al extranjero No copias ni adaptaciones