💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
《 ... como se supone que te olvide si haces esto?》
Alcé mis brazos y correspondi a su abrazo, se sentia muy bien tenerlo tan cerca, podia escuchar el latido de su corazon, era constante y relajado, todo lo contrario al mío que cada vez se aceleraba más.
- Yo....realmente lo siento, debi decirte antes que era Yoora, de seguro tuviste un muy mal momento.
El recuerdo de lo que vi esa noche me invadio y solo hizo que mi corazon se comprima, ahi estaban ellos dos, besandose con ternura, sumergidos en su propio mundo. Recorde lo que senti en el momento en que los vi, era como si yo estuviera demás en sus vidas, me dolio mucho. No pude decir nada, no tenia voz, solo pude sollozar, él me apreto más y acaricio mi cabeza.
- Estoy seguro de que encontrarás a alguien que te haga muy feliz....
- No quiero...- interrumpi soltandolo, por un momento me senti como una niña que hace sus berrinches cuando no quiere hacer algo. 《Que estupidéz》me reprendi por haber dicho eso.
- Pero...por qué? - me alejó de él con delicadeza
- Me propuse algo ....yo...me olvidaria de los sentimientos que tengo y me dedicaria solo a mis estudios, además ya...no quiero que nadie más ...- me calle, no queria decir eso
- te vuelva a lastimar?...- me miro con preocupacion- tienes miedo que te lastimen por mi culpa?
- No...no es eso- no estaba convencida del todo, tal vez él tenia razón - ni tú ni Yoora tuvieron la culpa, yo solo...temo ....equivocarme...otra vez
- Eso no pasara, estoy seguro de que sabrás elegir bien...pero no te preocupes por eso ahora, ya llegará con el tiempo- puso ambas manos en mi rostro y limpio mis lagrimas con sus pulgares, su tacto era suave, le sonrei y él me devolvio la sonrisa.
《me pregunto si volveré a ver esa sonrisa asi de cerca en un futuro》
- Gracias Hobi- agarre sus muñecas y mire hacia otro lado- ...creo que ....ya es hora de que me vaya, tengo algunos asuntos pendientes.
Retiró sus manos de mi rostro y las puso en mis hombros.
- Entonces....te veré el jueves?- preguntó ladeando su cabeza.
《Dios...me muero de ternura!》
- Sí.... aquí estare, hasta luego Hobi- empecé a caminar hacia atras, luego me di vuelta y di unos cuantos pasos- mandales saludos a los chicos de mi parte- dije regresando a verlo mientras caminaba.
- Eso haré, cuidate mucho- hizo un ademán con su mando despidiendose, se dio vuelta y empezó a caminar tambien.
Llegué a mi departamento y recargué mi cabeza en la pared de mi cuarto.
《 tengo que olvidarlo》 me propuse firmemente.
Hobi de alguna manera se convirtió en mi primer amor, el hecho de simplemente verlo me hacia muy feliz y cuando sonreia literalmente yo me quedaba embobada. Pero todo eso tenia que cambiar ahora.
LUNES
.........................
Salí de mi departamento y compré mi jugo de manzana. Di vuelta en la esquina y noté que esta vez el "molesto chico" caminaba algo apresurado. Revicé la hora en mi teléfono pero aún estabamos a tiempo.
《 y ahora que le pasa?》
El se adelantó bastante, yo solo seguí caminando como normalmente lo hacia
ESTÁS LEYENDO
imagina con jungkook
Любовные романыeres una chica que cumple el sueño de su madre irse a estudiar al extranjero No copias ni adaptaciones