Cap29

108 7 5
                                    

Su voz era entrecortada y cada vez era más dévil y apagada, me preocupe.

-....respecto a tus sentimientos....te puedo decir que observes bien a tu alrededor...tal vez...no sea el momento y no te importe... pero en el futuro esa persona se convertira en tu diario sonreir....

-Mamá...a que viene todo esto?..- dije curiosa, no entendendia porque me hablaba de todo esto- Te escucho muy rara...má ...estas bien?

Escuche sollozos venir de mi madre.

- Perdóname...Phany....- escuche que se le dificultaba respirar y tomaba bocanadas de aire para hablar y el llanto de las otras personas aumento- ...te agradesco ...cariño por ser tú....por favor...... prometeme ....que terminarás tu último semestre....y.... te graduaras....para despues venir a visitarme.....- tosió otra vez y esta fue muy fuerte

- Te lo prometo...pero má...no..entiendo por qué...

- Cariño......te..... quie..ro...

Hubo un segundo de silencio, que para mi fue una infinitud

- Má?...

Tras eso se escuchó un grito desgarrador del otro lado, era mi hermana que al igual que mi padre lloraban.

- Má?!- grite asustada

- \\¡¡¡ Mamiii!!!....¡¡ Por favor!!...¡¡NO!!//- gritaba mi hermana desesperada-\\...Dejala cariño//- dijo otra voz tambien sollozando, al parecer era una de mi tías-\\ ....¡¡NO!!¡¡NO!! N...//- fue lo último que pude escuchar antes de que se corte la llamada

Me quede inmóvil por unos segundos, aún no podia asimilar lo que habia pasado,todo fue tan rápido.
E el telefono se me rresvalo de la mano, empece a temblar y de un rato a otro me levante de la cama y sali corriendo del departamento, no me importo estar descalza.
Sali del edificio, empezaba a llover y las lágrimas inundaron mis ojos, corria desesperada en un vano intento de asi poder llegar a estar junto a mi madre.
Llegué al parque y me detuve frente al gran árbol, cai de rrodillas desmoronandome por completo, la lluvia se intensifico y yo no podia parar de llorar.
Mi madre habia muerto y yo no estaba ahí para estar con ella, ni siquiera sabia cómo ni por qué y eso me hacia sentir aún peor. Pegué mi rostro al suelo húmedo, serre mis ojos von fuerza y lloré con desesperacion.

El agua dejo de tocar mi espalda.

- Oye... no crees que esto ya es demadiado?

Alcé a ver quien era y me encontre con la mirada del "molesto chico"quien sostenia un paraguas y una caja llena de embases de café, él era lo último que necesitaba en este momento.

- Ya parate...siempre eres patetica cuando se trata de Hobi- lanzó una risita y yo aprete mis puños- ya tienes que acostumbrarte a verlo con Yoora, además esto no es lo tuyo..pienso que...

- ¡Callate!- le grite con los ojos inyectados de furia-¡ tragate tus comentarios y largate!...- mi voz se quebro - ....¡tú!..¡No sabes nada!

Él abrió los ojos como platos y su expresión cambio de divertida a curiosa.

- Pero...qué es lo que te pasa?!...de seguro por eso tus padres te enviaron lejos, eres tan exas...

- Ya no más...por favor..- le suplique llorando, estaba totalmente afligida y dolida, ya no queria escucharlo, baje mi cabeza y mire al suelo.

Se inclinó hasta donde estaba yo.

-mi...madre...este era su sueño, vine aqui porque ella lo deseaba, he tenido que soportarte desde que llegué, pero he tolerado todo para no defraudarla...ahora ella... me ha dejado...y..- no pude hablar más

- Qué..... quieres...decir?- dijo poniendose frente a mi, estaba tenso

-Mi..madre acaba de morir...y...- me levante apretando aun los puños- ¡lo único que tú haces es molestar empeorando todo!¡ ya dejame en paz!

Dicho esto sali corriendo de ahí directo a mi departamento, estaba empapada y descalza, vi como él corrio detrás de mi, pero dedapareció justo una esquina antes de llegar a mi edificio. Al ver que ya no estaba me detuve y empecé a caminar mas lento, no habia nadie caminando cerca, la lluvia no cesaba y mis lágrimas tampoco. Estava por dar vuelta en la esquina pero estaba cansada, asi que me arrime a la pared, mis piernas temblaban, poco a poco descendi y quede en el suelo, hacia frío pero eso ahora no me importaba.
Escuche unos pasos acercandose, quise pararme pero mis piernas no respondieron.

- Acaso estas loca?... te dará una gripe muy fuerte si te sigues mojando- sentí como algo cálido aterrizó sobre mis hombros.

El " molesto chico" se habia sacado la chompa que traia puesta y me cubrió con eso. Me ayudó a levantar y colocó su paraguas sobre mi, impidiendo que me siga mojando.

Esto era muy raro, pero por el momento lo único que estaba en mi mente era mi madre.
Me calme y deje de llorar, pero aun me sentia muy mal.

Me llevó hasta la puerta de mi departamento y yo abrí. Él me hizo entrar y cerro la puerta detrás de él.

- Estas empapada...por qué no te cambias?

- Estoy bien así...- dije quitandome de ensima la chompa

- Eres terca!...no ves que estas tiritando de frío?!- vio a todos lados y luego me empujo hasta mi habitación

- Oye!- me cerró la puerta en la cara

Cambiate!- dijo desde el otro lado

- Quién eres para decirme lo que debo hacer! - contesté golpeando la puerta

No dijo nada, por lo contrario yo solo escuché que se alejó de la puerta y después escuché que se abrió la puerta de la entrada, supuse que ya se habia ido.

Me quede un rato parada viendo hacia la puerta, luego vi el reloj y me percate de que ya eran las 11:34, decidí cambiarme de ropa, hacía frío y estaba agotada, necesitaba dormir, deseaba olvidarme de lo que paso hoy, queria que todo fuera un sueño y la unica manera de olvidarme de todo por un momento era durmiendo.

Termine de cambiarme y salí de mi habitación para hervir agua, hacerme un café y así poder entrar en calor, pero casi me da algo cuando vi que alguien estaba sentado en uno de los sillones de la sala.

《 ¡¿sigue aquí?! o quién...?》


La sigo?????
Perdón por no actualizar pronto me ocupe mucho lo siento trato de actualizar lo más pronto que puedo

imagina con jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora