Me detuve volteando a ver si habia alguien por segunda vez y nuevamente confirme que no habia nadie, cuando regresé a ver él ya se habia volteado para seguir caminando.
《 pero que raro es este chico》
Llegue a la universidad, entre a mi salón y me senté, las actividades para hoy serian en el segundo periodo, es decir tendriamos nivelacion en gramática de 8.am a 10:30.am con un receso de 30 minutos, entonces el segundo periodo empezaria a las 11.am, el deporte de hoy era el fútbol, no era absolutamente apta para este deporte y para mi suerte no podia hacer las actividades de hoy asi que solo observare el juego
11.am
Ya era hora de empezar el segundo periodo, en ese momento yo me encontraba en la cafetería, nuestros compañeros nos estarían esperando allá, me quede sentada otro rato en la mesa que siempre me sentaba, estaba a lado de una gran ventana, una razón por la que no me queria ir rápido era porque las canchas de fútbol estaban a lado de la cafetería y otra era porque no queria ver nuevamente al "molesto chico" seguro y se burlaba de mi nariz o me decía algo grosero.
Vi que todos los estudiantes de mi salón se estaban dirigiendo a las canchas, me levante y empecé a caminar despacio.
Llegué a las canchas de fútbol y vi que ya habían empezado a jugar, el " molesto chico " era quien tenia el balón en ese momento, decidí irme a sentar en el graderio para estar más cómoda.
Me di cuenta que la peliroja estaba tapando en el equipo contrario al de el " molesto chico" , observe a todos y tambien me di cuenta que Eunji no estaba, recorde entonces que él no estaba designado para ser compañero y que talvez no lo veré sino hasta la próxima semana, tambien por algun motivo desaba que Hobi apareciera por algun lado .El partido estaba algo reñido, llevaban 4 a 5, el "molesto chico" era muy hábil y de todos los goles de su equipo él habia hecho la mayoria, su equipo iba ganando.
Después de un rato senti, que alguien se sentó una grada más arriba de la que yo estaba.
Regrese a ver con la esperanza de que sea Hobi,pero no era él, era una mujer-Jungkookie, Yoora!!!
Era peliroja y se parecia mucho, a la otra chica peliroja, supuse entonces que podria ser su hermana y que su nombre era Yoora.
En eso el "molesto chico" volteó a ver al igual que Yoora hacia donde se encontraba sentada la otra chica peliroja, Yoora solo levanto su mano e hizo un pequeño ademán de saludo, mientras que el "molesto chico" solo movió su cabeza en señal de saludo y se consentró en el juego.
Cuando el partido terminó esta chica peliroja se acercó muy entusiasmada al lugar en donde estaban los demás y saludo a los que supongo tambien son sus compañeros de clase.
Yo me levanté de mi lugar y empecé a caminar hacia la cafetería nuevamente, era hora del segundo receso y también del almuerzo, asi que tenía ganas de tomar algo.Las clases del tercer periodo habían terminado, todos salieron del salón y yo hice lo mismo, los compañeros de actividades ya se habían marchado. Caminé a casa y cuando llegué me recoste en mi cama, me puse boca arriba y revise mi celular, ya eran las 4:30, decidí ponerme a prácticar un poco lo que hicimos hoy en clases de nivelación de gramática.
Estaba algo desanimada y no sabia porque, talvez era porque hoy no vi a Hobi, me di cuenta entonces que realmente ese chico si me interesaba y de algun modo él me gustaba, aunque solo lo haya visto un par de veces, ya queria verlo otra vez.
MIERCOLES
°°°°°°°°°°°°°°°°°7.am
La alarma sonó y yo ya estaba despierta, quise darme una ducha asi que fui directo al baño, me miré al espejo y observé que ya había rebajado la hinchazón de mi nariz, tampoco me dolía, me quite el parche para bañarme, cuando salí me puse uno nuevo, desayuné y salí, compre mi jugo, salí de la tienda, pero me detuve pensando un momento.
《 si sigo caminando y doy vuelta en la proxima esquina de seguro me encuetro con él》
No queria verlo asi que desidi tomar un camino diferente, pero había un problema, no conocía muy bien por donde ir si escogia el otro camino.
《¡Rayos!》
Me arriesgué y crucé la calle para tomar el otro camino, caniné un par de cuadras y di vuelta en varias esquinas, eso parecía un laberinto, con suerte llegué a la universidad a tiempo, estaba agotada por caminar tanto asi que me senté en mi sitio y recosté mi cabeza en la mesa. Saqué la lista de mi mochila y levante mi vista para leer que el deporte para las actividades de hoy es el Voley durante el tercer periodo. Soy un peligro jugando voley asi que daba gracias por no poder hacer las actividades de hoy.
Cuando llegó el momento de realizar las actividades de hoy fui hacia la biblioteca para pedir un mapa del campus ya que tampoco sabía en donde se encontraban las canchas de voley y el mapa que tenia lo había dejado en casa.
Llegué y todos ya estaban jugando, no entiendo como los otros chicos extranjeros pueden llegar tan rápido sin perderse como yo lo hago. En fín nuevamente me senté en el graderío para observar el juego con la esperanza de que esta vez Hobi si apareciera
Paso un rato y el equipo de "el molesto chico" iba ganando otra vez gracias a él.《 ¿acaso es bueno para todos los deportes?》
Ya lo habia visto jugar baloncesto, fútbol y ahora voley, en todos estos deportes había destacado.
Saqué la lista de actividades para ver que tocaría mañana, ya que ya me tocaría realizar las activiades. Mañana toca Atletismo《 no soy tan mala para correr》pensé, de hecho en el colegio era del grupo de los más veloces, no estaba primera pero almenos estaba en esa lista.
Guarde la lista y el partido finalizó, sin darme cuenta Yoora se me acercó
- ¿ que nos toca hacer mañana?
-preguntó algo agitada por el juegoAtletismo, será durante el primer periodo- dije levantandome
- Genial! ....mañana ya podrás realizar las actividades verdad?- dijo apuntando a mi nariz
- Sí , mañana ya puedo- dije sonriendi
- De acuerdo, porque Eunji me dijo que ya queria verte en acción nuevamente
- ¿Qué? - pregunte sorprendida
-Él vendra mañana para verte en las actividades- dijo soltando una risita- me muero de sed, ya me voy, nos vemos mañana.
Me quede parada en el lugar que estaba mientras observaba como ella se alejaba
Cuando regrese a ver me sorprendi, el " molesto chico" estaba frente a mí viendome con una cara de pocos amigos.
《¿ y....ahora que es lo que quiere? ....¿ porqué me mira de esa manera?....¿ acaso siempre tiene esa expresión de pocos amigos?》
ESTÁS LEYENDO
imagina con jungkook
Romanceeres una chica que cumple el sueño de su madre irse a estudiar al extranjero No copias ni adaptaciones