Por un momento me senti como una estúpida por darle las gracias a ese altanero, pero por algun motivo me senti agradecida con él, ya que de no haber intervenido, yo habria terminado en el otro grupo con Hobi y Yoora.
Ahora nos asignaron un guía más, cada grupo tenia su guia.
El primer grupo empezo a caminar y nosotros continuamos detrás de ellos.- Tephy, que esperas...ven con nosotros- ofrecio Tae desde adelante
- Aquí estoy bien...no te preocupes, yo los sigo- dije sonriendo, preferia ir al final, no queria ver a la pareja de adelante, me incomodaba o eso es lo que yo queria pensar y no el hecho de que aun sienta algo por Hobi, aunque asi sea.
- Entonces nosotros iremos allá- dijo Jimin
Él y Tae se acercaron a mi, mientras Yoongi y el "molesto chico" caminaban delante de nosotros.
Caminamos por varios minutos cuando entramos a una especie de sendero que nos guiaria a algún lugar de la montaña, realmente estaba muy bonito, pasamos por rocas grandes,subimos cuestas y seguimos por un camino algo complicado, ellos me ayudaban a saltar o a subir algunos lugares escarpados, tambien hacian bromas y aveces se quejaban de cansancio, a nuestro lado derecho corria un río y su agua se veía bastante limpia.
Caminamos al rededor de una media hora más, hasta que llegamos a un campo abierto y enfrente habia una gran cascada, ahi estaban los demás, cuando nos acercamos Youra corrio hacia nosotros lanzandose ensima del "molesto chico".
Los guias nos designaron algunas tareas, pero esta vez nos separaron en más grupos.
Yoongi y Namjoon, tenian que ir a pezcar en el río que estaba cerca.
Tae y Youra traerian agua
Jin y Jimin se encargarian de traer piedras.
Hobi y Yoora de buscar ramas y hojas secas para armar una fogata.
Por ultimo el "molesto chico" y yo traeriamos las frutas que encontremos.Todos nos dirigimos a cumplir con nuestro deber, el " molesto chico" estaba sin ningun entusiasmo de hacer lo que nos tocaba. Yo lo ignoré y empecé a adentrarme en la espesura de la montaña. Él iba detrás de mi, mientras caminabamos nos cubria la sombra de los árboles los cuales resplandesian su color verde con el rose de los rayos de sol, se respiraba un aire bastante puro, por un momento me encerré en mi mundo, me quite de ensima el peso de los estudios, la melancolia que me causaba estar lejos de casa, el tener que sopotar malos tratos por parte del "molesto chico" y en ocasiones de Youra, además de liar con mis sentimientos... y... conmigo mismo.
Me sentia tan relajada, hasta que un brazo me rodeo con fuerza y me jaló hacia atrás con brusquedad probocando que cayera ensima de si. Baje de mi mundo instantaneamente, estube tan perdida en mi nube que no me di cuenta que estaba a centimetros de caer a un abismo.
Regrese a ver y abri los ojos como platos al ver al "molesto chico" debajo de mi.- Eres estúpida acaso?!...qué hubiera pasado si no te hubiera detenido?!- dijo empujandome a un costado
Yo no podia hablar de la impresión que tuve al ver lo alto que estaba. Él se levantó sacudiendose, estaba furioso, yo me quede sentada un rato, me temblaba todo el cuerpo.
- Será mejor que camines viendo, porque ni creas que te volvere a ayudar...- me miró con advertencia y se alejó dando pasos pesados.
Me levante y lo seguí, cuando lo alcancé me di cuenta de que ya nos habiamos alejado bastante del lugar en donde estabamos.
- Espera! - dije tratando de caminar más rapido, cada uno de sus pasos eran como 3 de los mios.
- Qué quieres?!- dijo sin voltearme a ver
- Esta vez...- dudé un poco- si...debo darte las gracias
- Guardatelo, ahora mismo me arrepuiento de no haberte dejado caer
- Oye! Trato de ser agradecida!
- No lo hagas, eres irritante
- Si te irrito...entonces por qué no me dejaste caer?!- le grite sintiendome ofendida
- Tampoco entiendo por qué no lo hice!... esa fue mi oportunidad de deshacerme de ti
- Eres impertinente!
- Y tú exasperante!
- Molesto!
- Insoportable!
- Uuuuiiish! ...- gruñi- ...te detesto!
Algo lo hizo detenerse en seco, casi choco con él pero logré determe antes. Solo volteo sin desir nada y caminó nuevamente quedando frente a mi.
- ¿ Qué ...
- No querras ir por ahí- dijo interrumpiendome y haciendo una seña con su dedo pulgar hacia atrás
- ¿ Por qué?- me intrigaba lo que habia visto
- No preguntes y camina- dijo tomando mis hombros y volteandome.
- Oye! - dije safandome de su agarre.
Heche un vistazo por ensima de su hombro y enseguida supe por qué me dijo eso.
Hobi y Yoora estaban ahí, pasando varios arbustos, al otro lado de un gran arbol, sumergidos en un tierno beso, no existia nada más que solo ellos.
Me di vuelta y camine sin desir nada, él solo me siguió. Las lágrimas inundaron mis ojos, no queria llorar, pero era inevitable. Unos cuantos metros más allá me detuve y me incline sobre mis rodillas. Era infantil lo que estaba haciendo, lo sé, pero dolia, tal vez no como antes, pero me causaba una sensación muy desagradable en el corazón.
- Oye...- el " molesto chico" se acerco inclinandose y puso una mano sobre mi hombro- no hagas esto, te ves patética y lo sabes
- Vete...quiero..estar sola..un momento- dije tratando de que no se me escapen las lágrimas
- Te lo dije, no?
- Qué?..
- Que él no te haria caso
Yo luchaba con migo misma para no romper en llanto pero sus palabras no me ayudaban.
- Eso no te importa, ya vete
- Oye ...tenemos que llevar fruta y no tenemos nada, no permitire que me hagas quedar mal, vi un manzano cerca..
- Ve tú- lo interrumpi
- Bien!..- gruñó- no queria hacer esto pero no me das otra opción
Sentí como me alzó del suelo haciendo que mi estómago quede sobre su hombro.
- Oye!...qué haces?!- lo golpeé en la espalda mientras pataleaba- ..bajame!
- Cuando lleguemos al manzano te dejaré- dijo empezando a caminar
- Eres un cretino!... ya bajame!- dije sin dejar de patalear
- Pero que ruidosa eres!- me lanzó al suelo sin ningun cuidado
- Hey!...eso me dolió!...- dije reincorporandome
- Empieza tú
- Qué?!
Me dio una bolsa e hizo un movimiento con la cabeza para que mire detrás de mi....
Gracias por el apoyo espero y les Guste el cap trataré de actualizar más seguido
ESTÁS LEYENDO
imagina con jungkook
Любовные романыeres una chica que cumple el sueño de su madre irse a estudiar al extranjero No copias ni adaptaciones