Cap31

137 8 6
                                    

Sentía que las mejillas se me empezaban a calentar y si lo miraba de seguro quemarían, era extraño.No me había pasado antes con el, siempre me ha incomodado su mirada, pero esta vez hay algo diferente aparte de la incomodidad. Ignore su mirada y continúe.

-...recibí una llamada de su parte, había sido ya hace varios días que no me llamaba y me preocupaba....

-....espera...tu madre te llamo?-pregunto Eunji con la cara llena de confusion-

-si... mi madre solía llamarme seguido para preguntarme cómo estoy, no se cansaba de decirme lo orgullosa que estaba de mi y siempre me daba consejos o palabras de aliento ....pero.... -trague duro para evitar que la voz se me devilite- esta vez...fue diferente, también se escuchaban sollozos del otro lado del teléfono y sus palabras eran más como despedida,dijo que quería que la visite cuando termine mi carrera, yo no......sabia lo que pasaba-se me quebró la voz, los ojos se me cristalizaron con las lagrimas apunto de salir- su voz estaba muy apagada y me preocupe le pregunte pero solo me pidio que le perdone y me agradeció por cumplir su sueño por ser su hija..........por ser yo-las lágrimas fluían empapando por completo mis mejillas y empecé a hablar entre sollozos, yoora empezó a sobar mi espalda en señal de consuelo y con la otra mano tomó una de las mías mientras que "el molesto chico" salió de la habitación lo ultimo que dijo fue "te quiero".....después de eso no pude escuchar mas que solo los gritos y llantos del otro lado, luego se cortó la llamada...aún nose por que razón...nunca me dijeron nada...

-te has vuelto a contactar con tu familia-pregunto namjoon

imagina con jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora