11.. Final

95 15 8
                                    

Después de tu inimaginable funeral.

Después de las "increíbles" cartas de despedidas.

Después de crear un océano de lágrimas sólo por ti.

Después de haberte atrevido a llamar mis pechos desinflados.

Después de llegar al todo y al nada para acabar en el ridículo, aquí estan, tus deseos después de la muerte.

Los deseos del abuelo...

Para el papa de Toby;
Siempre me has intentado quitar uno de mis mayores tesoros en mi vida; Mi colección de vídeos XXX.
Sin llegar a entender que la pornografía es una arte que puede venir representada en diversas formas, como el David de Michelangelo, mis vídeos no están exhibidas en museos, pero para eso existen los sex-shop.
Pues bien el deseo que quiero que cumplas después de mi muerte... es ver toda mi colección (y divertirte con ella), para tu entender tal bella arte.

Papa: ¿Y yo esto como se lo explico a mi mujer?

Para la mamá de Toby;
¿Recuerdas todas las veces que te quejaste de mi? ¿Recuerdas como me recriminabas? Bla bla bla el abuelo se comporta en modo vulgar, bla bla bla el abuelo no tiene pudor, bla bla bla vaya suegro me tocó... Que yo recuerde nunca me queje de que fueras una estirada.
Pero hoy mi deseo después de la muerte es.... que dejes de ser una estrecha por un día, deseo que hagas un striptease para toda la familia.

Mama: ¿!Qué¡? ¿!Desde cuándo esto se volvió las cincuenta sombras del abuelo¡?

Para el tío de Toby;
Siempre he estado orgulloso de ti por demostrar quien eres al mundo, por salir del armario (Y no lo digo porque te encerre en el armario por 2 horas. Vamos, superalo, que era una broma). Y me haría verdaderamente feliz que tu continuarás con la tradición de la huelga. El deseo que tendrás que cumplir es... hacer una grande huelga, a mi estilo, puedes hacerlo en nombre del orgullo gay, en nombre de los Simpson, en nombre del bocadillo de jamón, eso es lo divertido de una huelga, no es necesario una motivación.

El tio: Tu no eres normal.

Para la abuela;
Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez. En serio, no pasa nada.
Que llegue lo que tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler, que pase lo que tenga que pasar.
Te amo y eso lo sabes tu y el agente de policía que intentó arrestarme por el grafiti, y lo sabran todas las personas que pasarán por esa calle.  
Te confieso que no me arrepiento de nada.

Abuela: Vaya marido me tocó.

Para Toby;
Toby, hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy muy seguro.
Mi querido nieto favorito Toby, creo que ya te enseñe todo lo que es necesario saber para está vida.
El deseo que quiero que cumplas después de mi muerte es... cuidar mi amada motosierra.
No sabes la cantidad de problemas que puedes solucionar con una motosierra ( Y causar también, pero pensemos en positivo).

Toby: 1. ¿Ahora copias las frases de Albert Einstein, enserio? 2. Sigo siendo tu único nieto 3. Mama ni muerta me deja quedarme con la motosierra. 4. No lloro porque soy una nenaza, lloro porque te quiero.

《Te regalo mi llave, puedes abrir y cerrar cuando quieras, puedes llorar y reír cuando quieras, puedes vivir y sentir como quieras, yo seguiré aquí, para ti, para lo que quieras.》

Abuelo.

No creo en la vida después de la muerte, pero por ti maldito viejo verde haré una excepción, y espero que sigas dedicandome tus "bellas palabras" desde el más allá.

Lo que el viejo verde me confesó...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora