Nat.
Evitar a Josh fue algo fácil acompañada con Alex. Las veces que Josh preguntaba por el juego o cosas relacionadas con ello, Alex respondía bruscamente, algo que provocaba que Josh hiciera una mueca. Sentado en frente mío y observando como juego.
Lo miré, en lo personal, para mí mirar a los ojos es algo muy raro y muy incómodo. No solo porque sea mi platónico, y mi corazón lata. No solo por eso. Es raro mirar a alguien a los ojos.
Él ya tenía sus ojos posados en mí.
—Nat...— se rascó su nuca, de nuevo vi el videojuego. Ser atacada por un dúo es algo difícil, mucho más cuando tu compañero ha muerto—. El beso...
—¡¿Fue él quién te beso?! — abrió su estúpida boca.
Esta vez abrí mis ojos y miré hacia él con rapidez.
—¿Le has besado a alguien? — preguntó.
—Ehm... no debería importarte. Y eso del beso con Lisa no tiene nada de malo, no quiero que mal entiendas las cosas. —dije cortante y sin rodeos.
Pero, no sé con certeza por qué lo dije, que no tiene ni un sentido. Solo que lo había visto en una película y fue el momento indicado para usar, aunque no tenga lógica.
Pero Nat, dime, ¿alguna vez dijiste algo coherente?
Buen punto, buen punto.
—Ja, ja— dijo Alex, mientras intentaba esconderme—, entonces él es...
Antes que todo se vuelva un lío o él de nuevo abra su bocota parlanchina, tiré un grito de frustración, no solo por el momento. Sino, perdí el juego. Un estúpido campista me mató por mis espaldas, y eso que era un novato de primera.
Maldecir no es de buena gente.
—¿Qué? ¿Qué te pasa? — dijo Josh a mi lado, no lo culpo. No sabe nada de este juego.
Supongo que soy la única retrasada de la clase que juega este videojuego, sin ofender a nadie.
—La han matado señor boludo— dice mi compañero de batalla.
—En teoría— dije rascándome la nariz por mi desgracia de como perdí y me acomodé en la cama tapándome más bien con la sabana. Esto de venir a la fiesta no fue lo correcto, a parte de venir como una... como podría sonar más decente... ¿que vende su cuerpo? No sé con exactitud como expresarme, pero de seguro ya me entienden—. Pero es complicado, es absurdo de seguro para ti ya que no entiendes del juego. Pero yo juego casi todos los días y estoy en un alto nivel, y haber muerto por un novato es lo peor. Pero qué más da, si eso no te interesa a ti.
Alcé los hombros como un gesto de aburrimiento.
—¿Qué tiene el juego que tanto estás en ella?
Es complicado, en realdad. La primera vez que descargué me pareció absurdo, estuve como millones de horas en Google para saber de qué trata y cómo usarlo, me atreví a descargarlo solo por el hecho de que me apareciera en "recomendaciones" en Play Store. Mi madre me decía que consiga distracciones, desde que me llegaron a llamar L.R mi vida cambió un poco, en realidad, mucho. De la niña extrovertida pasé a ser la nerd y reina del bullying. Como decía; cuando ya sabía cómo se jugaba intenté experimentar la adrenalina de cómo saber perder en un santiamén— lo sigo experimentando— luego de unas tantas jugadas perdidas me atreví a poner dúo, y luego para que sea aleatoria. Entonces conocía Alex, muy extrovertido, por cierto. Hasta que el videojuego cargó escuchaba la voz de él, preguntando cosas. Obviamente no le respondía al principio, tenía timidez. Aparte de que mi madre me dijo que no hablara con extraño.
ESTÁS LEYENDO
Mi trinomio cuadrado amoroso
Teen Fiction¿Qué sucedería si Carlos Collins, el chico más popular se convierte en tu compañero en clases de matemática?. ¿Y si en el proceso de estudio indaga tu diario personal, aquél leal amigo en el cual escribes tus confesiones amorosas sobre él?. Las cos...