Capítulo 3

651 51 15
                                    

Nat

La suave melodía de "Lo que soy" empezó a ser producida por  los ágiles dedos de Lisa.

No debí venir, tampoco dejarme influenciar por mis alocadas hormonas de adolescente.

"Estupidez", puedes buscarlo en internet y te aparecerá mi foto como referencia.

Miré a Josh, quien pareciera disfrutar de la situación, no, fórmula equivocada.

En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba fuera del escenario. Soy experta en hacer las cosas por puro instinto, aunque estén incorrectamente.

Corrí con cuidado de no caer y hacer de esta situación más vergonzosa.
El teléfono sonó en el bolsillo de mi pantalón, anunciando el recibimiento de una llamada.

Me escondí en el baño, tomé el aparato y lo contesté.

~¿Diga?

~Nat~ sonó la voz de Carlos~ Te veo en el spoon, en 10.

Cortó la llamada.

¿Qué se supone que signifique eso? La forma en que  actúan, piensan y hablan los hombres, definitivamente es un campo inexplorado por mí.

Me dirigí al spoon, que es un pequeño restaurant de comida rápida que está establecido frente al instituto.
Considerando la cantidad de estudiantes, es un buen negocio su ubicación.

El fuerte olor a papas fritas reinó en mis fosas nasales, con la mirada ubiqué a Carlos, se encuentra en una de las mesas de metal.

Wow, hoy es un día diferente, en menos de 7 horas hablé con mis dos amores platónicos, esto es progreso señores...

- Hola- me senté frente a él.

- Seré rápido- entrelazó sus manos sobre la mesa.

- Dime.

- Necesito que me ayudes a descubrir si Ámbar me es infiel- dijo.

- ¿Porqué habría de hacer eso?- fruncí el ceño fingidamente.

¡¿Porqué no lo haría?! Todo es jodidamente perfecto.

- Porque leí tu diario, y sinnonlo haces le diré a todo el mundo sobre tus fantasías sexuales conmigo y el guitarrista- sonrió victorioso.

No, ¿ya con amenazas?, así no funciona el mundo.

- ¿Cómo se supone que haga eso?-  me crucé de brazos.

- Te haremos un cambio de look, y te volverás su amiga.

Este chico enloqueció, definitivamente.
Ámbar y yo, no vamos ni pegadas con silicon.

- Estás mal- negué con la cabeza.

- Bueno, si no quieres, tengo un tweet listo para ser publicado.

- ¡Okay, okay!

-

- ¿Qué piensas de esto?- alzó a mi vista una miniatura de short.

- Estás loco, eso no me cubriría ni el dedo.

Resulta ser que Carlos tiene un buen sentido de moda, tanto que dudo de su orientación sexual.

- Debes hacer un esfuerzo, por el bien de lo que te queda de dignidad- rió.

Le saqué la lengua, por más inmaduro sea el gesto.

Una lista abreviada de todo lo que puso en el carrito:

Mini remeras
Mini faldas
Mini blusas
Mini shorts
Mini vestidos
Y mini ropa interior ¡como si no quisiera ser mi amiga por el tipo de ropa interior!

- Vamos- dije.

Fuimos hasta la caja, donde él amablemente pagó la suma de 758 dólares, ¡solo en puñetera ropa!

- Olvidas algo, Ámbar me conoce- tomé una bolsa.

- Pues pintate el pelo- imitó mi acto.

Pis pintiti il pili, así de sencillo, ¡pues cortate las bolas hermanos!

Rodó los ojos y se acercó a una de esas máquinas donde metes la monedita y sacas una bebida, olvidé su nombre...

Admiré su belleza, aún siendo idiota es precioso.

¡¡Su mamá debió ser repostera, porque creó tremendo bombón!!

- ¿Quieres?- me atrapó admirando su belleza.

- Gracias, no tengo sed- me hice la desentendida.

- Hablaba de mí- soltó una carcajada- Si quieres te doy un poco de esto.

Improvisó un bailesito ridículo frente a mí.

Puse los ojos en blanco y empecé a caminar.
Hacia tanto tiempo que no venía al centro comercial, quizá años.

- Hey, espera- me alcanzó.

- ¿Que te hace pensar que Ámbar te es infiel?- me atreví a preguntar.

- Encontré pruebas de embarazo positivas en su auto, y no puede ser por mí.

- ¿Qué te hace pensar eso?- casi reí.

- Yo no cometo esos errores- respondió con ego.

Es un patán, pero uno muy lindo...

Me pregunto, si yo fuera Ámbar, como sería nuestra historia.
Bonita, seguro.

El camino en su auto a mi casa fue tranquilo, yo intentando descifrar como un cubículo con cuatro ruedas puede estar tan sucio.

No sé mucho de su vida, su madre lo dejó de pequeño y por eso es tan mujeriego dicen, pero solo son rumores de pasillo.

Hay algo más intenso tras esa máscara de popularidad, lo aseguro.

- Llegamos- anunció- Mañana, luego de clases iniciamos con la lección uno "impresión".

¿Impresión?

- Debes impresionar a Ámbar, de lo contrario no será tu amiga- pareció leerme la mente.

Okay...

Ahora suena a algo más complicado.

-----------------------------------------------------

Espero que te haya gustado bebé🐸❤

Deja un poquito de tu amor🙌😏💘

By: Mb

Mi trinomio cuadrado amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora