Era un nuevo día en la ciudad Z, los rayos del sol empezaban a colarse por la ventana de un departamento donde aún se encontraba durmiendo el hombre que es héroe por diversión, pero su descanso no duró por mucho tiempo más, el sol en su cara y un ruido en la cocina empezaron a despertarlo. Con pereza frotó sus ojos para luego bostezar y dirigir la mirada hacía el lugar de donde provenía aquel sonido.
Genos estaba preparando el desayuno.- Buenos días, Genos.- Saludó incorporándose en el futón aún bastante adormilado.
- Buenos días, sensei, perdón si estaba haciendo mucho ruido.- Contestó el rubio mientras seguía con su labor.
- Para nada, además huele delicioso.- Añadió aspirando y disfrutando del delicioso aroma que inundaba al lugar.
- Hice su desayuno favorito sensei.- Sonrió mientras terminaba de preparar unos waffles y servía dos vasos de jugo de naranja
Al escuchar esto, Saitama corrió hacía el baño para darse una ducha rápida y en menos de lo esperado ya se encontraba sentado esperando al rubio con aquel desayuno que para él era toda una obra de arte.
Los waffles tenían encima topping de banano y miel; ese chico si que lo conocía bien.- Waaah, eres el mejor, Genos, en serio.- Dijo casi como un niño pequeño llevándose un primer bocado del waffle e inmediatamente sus ojos brillaron ante el delicioso y dulce sabor.
Genos se sintió realmente halagado, él hacía todo lo posible por hacer que su sensei se sintiera y estuviera bien. Él lo merecía, lo admiraba tanto que sentía que Saitama merecía lo mejor del mundo.
El rubio lo miró y sonrió suavemente sin decir nada, bajó la mirada y empezó a comer, se sentía feliz al saber que su sensei disfrutaba de su comida, al fin y al cabo él había practicado y aprendido muchas recetas especialmente para eso.Saitama notó la sonrisa en el rostro del cyborg, y le miró fijamente por unos segundos pensando en el hecho de que Genos no sonreía mucho normalmente, sólo le había visto hacerlo un par de veces y siempre cuando estaba sólo con él. No entendía muy bien la razón; aunque a decir verdad habían muchas cosas que aún no entendía de él, pero al parecer al rubio le agradaban esos cumplidos, y últimamente lo notaba mucho más expresivo que cuando lo conoció.
Sólo sabía que eso le agradaba, y mucho.
Ambos héroes terminaron de desayunar y Saitama se tiró de espaldas al suelo sobando su estómago en señal de lo satisfecho que estaba, pero al ver que Genos estaba recogiendo los platos, se levantó para ayudarle con esa labor. No le gustaba, y no podía dejar que él hiciera todo.
- Demonios Genos si sigues cocinando y siendo así conmigo creo que me enamoraré de ti y tendré que pedirte matrimonio.- Bromeó Saitama mientras llevaba los platos a la cocina y empezaba a lavarlos sin pensar mucho en lo que acababa de decir.
Pero Genos esto no lo esperaba, sus ojos se abrieron en sorpresa y sintió como su cuerpo empezaba a sobrecalentarse. Él realmente era feliz estando junto a su sensei, una vida junto a él admirando cada uno de sus pasos y caminando a su lado no era algo muy descabellado en su mente pero, ¿acaso sensei podría llegar a sentirse así realmente?
Genos parpadeo varias veces al darse cuenta de que se había quedado estático.- Se-Sensei...- El rubio aún sentía que su temperatura aumentaba.
- ¿Ah?- Contestó Saitama mientras seguía lavando los platos.
- Cre-Creo que hay algo mal en mi...
- ¿A qué te refieres?- Continuó hablando mientras volteaba a mirarlo notando su comportamiento.
- No lo sé... creo que debo ir donde el Dr Kuseno antes de lo que esperaba.- Respondió levantando la mirada.- Hace unos días me contactó diciendo que tenía un regalo de cumpleaños para mí, tal vez aproveche y le pida una revisión física y psicológica.
Saitama lo miró sin expresión alguna procesando lo que acaba de escuchar.
- ¿QUE QUÉÉÉ?.- Sus ojos se abrieron en sorpresa mientras se acercaba al joven cyborg. ¿¡Tu cumpleaños!? ¿Es una broma? No tenía ni idea Genos, maldición, soy el peor intento de sensei del mundo.
El menor olvidó por un momento lo pasado anteriormente, relajándose un poco.
- No tiene por qué preocuparse, al fin y al cabo yo tampoco lo recordaba, y nunca comenté algo al respecto.- Su expresión se tornó algo pensativa.- Si no estoy mal, creo que es en dos días.- Terminó de hablar el de orbes doradas.
Saitama suspiró algo frustrado y Genos volvió a hablar
- No es para tanto sensei, no acostumbro a celebrar este tipo de fechas.
- ¿Cómo que no es para tanto? Los cumpleaños son geniales hombre, son un día perfecto para comer en muchos restaurantes donde hacen grandes descuentos si demuestras que es tu cumpleaños, y te regalan postre!.- Habló casi que regañando al rubio frente a él.
El rostro de Genos se tornó pensativo al escuchar esto.
- Sensei, ¿iría conmigo a un restaurante de esos el día de mi cumpleaños?.- Habló casi que inmediatamente.- ¡Ni siquiera tenías que preguntar! Dalo por hecho hombre.- Le respondió con esa mirada seria que le caracterizaba cuando algo le emocionaba.
- Está bien.- Afirmó relajando la expresión en su rostro.- Ahora sensei, iré a ver al Dr Kuseno, tal vez llegue hasta el anochecer pero dejé listo el almuerzo solo hay que calentarlo.- Comentó el rubio mientras se giraba y se dirigía a cambiarse la ropa.
Saitama sonrió negando suavemente.
Otra vez...Genos realmente se preocupa por mí, es demasiado atento. Pensó para si mismo mientras soltaba un "Genial" en agradecimiento por la comida, aunque le gustaría, no quería actuar raro demostrando lo inmensamente feliz que lo hacían esos pequeños actos del rubio, y en lo vital que se había convertido su compañía en su día a día.Genos terminó de cambiarse y se dirigió hacia la puerta despidiéndose, y aclarando nuevamente que llegaría hasta el anochecer. Salió del lugar
y el mayor se quedó simplemente leyendo un manga tirado en el suelo.- ¿Qué clase de regalo le tendrá el Dr a Genos? ¿Tal vez una mejora mucho más poderosa?... Puede ser.- El héroe hablaba consigo mismo mientras sostenía el manga en sus manos- La tecnología que puede crear ese sujeto es asombrosa.- Dijo por último y sin más continuó con su lectura.
Sólo quiero decir que por favor le den mucho amorsh a esta pequeña historia de esta pareja que adoro mil y que tenía en mente desde hace un tiempo.
Actualizaré pronto así que disfruten mientras del primer cap❤
Hasta pronto~
ESTÁS LEYENDO
Desde que llegaste. | SaiGenos
Fanfiction[17 Capítulos]~[FINALIZADA] Para Saitama, cada día que pasa al lado de su discípulo y compañero de departamento le da a su vida ese toque de tranquilidad y compañía que nunca había tenido, y que tanto necesitaba. Pero la tranquilidad de Saitama emp...