La alarma comenzo a resonar en toda la mansión alarmando a todos los jóvenes que dormían plácidamente en sus habitaciones. Al escuchar tremendo alboroto ellos se levantaron y se cambiaron poniéndose sus trajes para asi poder salir rápido hacia el comedor, donde su padre tenía un televisor para hacer videollamada con ellos, ya que, no podía estar todo el tiempo con ellos en la casa, para eso había creado a Alice, su madre.
-Niños, su padre está llamando. -Dijo Alice sonriendole a sus hijos, como siempre.
Los niños bajaron rápidamente y se afilaron frente al televisor preparados para la misión que su padre iba a mandarles.
- Niños, hay un robó a mano armada con toma de rehenes en la calles Elm Street, Es una joyería llamada, "La Vie" - Dijo Reginald mirando sus cuadernos, sin darles demasiada atención, como siempre.- Vallan y no me decepcionen.
-Papá, está vez puedo ir? Observe como entrenan los chicos y yo también lo e hecho en mi habitación, se que puedo ayudar en algo!- Dijo número 7, Ashley, observando fijamente a su padre con un brillo de ilusión en sus ojos. Sus hermanos la miraban sorprendidos de que allá tomado la opción de espiarlos es sus entrenamientos.
-Número 7, no tienes poderes, no eres especial y no tienes nada que hacer con ellos, número 1, espero grandes cosas de esta misión, ya que es la primera en la que no estoy con ustedes, no me decepciones.
- No lo haré papá, vamos chicos. -Johanna se encaminó hacia la salida con sus hermanos detrás, e hizo que ellos pasarán adelante. - En la próxima será Número 7. -Y dicho esto salió de la casa para ir hacia la joyería.
Cuando llegaron al lugar vieron que todos los policías estaban en la entrada rodeando el lugar, desde dentro del lugar no se podía ver lo que sucedía.
- Bueno chicos - Dijo número 1- esto es lo que vamos a hacer, Nate, con tu velocidad necesito que pases rápido hacia la puerta de atrás, luego de eso le vas a abrir a Cam y Ce para que puedan pasar, Gar, necesito que vallas viendo que va a pasar para que vallas guiándonos a ver sus siguientes movimientos, Ans y yo vamos a entrar por el techo, nos vamos a ir comunicando por los auriculares que nos dio papá, alguna duda?
- La chica observó a sus hermanos esperando alguna respuesta de parte de ellos, ellos sólo observaron a su superior y asistieron poniendo en posición para comenzar.- Bien chicos, a la cuenta de 3 comenzamos con esto si?
- Si -Dijeron los demás a unisono.
-1... 2..... 3! -Los chicos comenzaron a hacer lo que Número 1 les había dicho.
Nathan comenzó a correr hacia la parte trasera, haciendo que nadie pudiera verlo debido a la alta velocidad a la que iba, cuando dejó entrar a Cecilia y a Camila los 3 se pusieron delante de los secuestradores esperando el ataque sorpresa de Johanna y dicho y hecho, número 1 cayo arriba de uno de los secuestradores inmovilización y tirandolo por una de las ventanas. Camila, con las sombras de las cosas comenzó a poder formar unas garras, las cuales salieron de la pared y atraparon a algunos de los ladrones también tirandolos por las ventanas. Cecilia fue contra otro y con una simple engrapadora creo un revólver para poder defenderse. Ella comenzó a esquivar las balas que este le tiraba para poder acercarse más y finalmente dispararle, Ana bajo del techo volando y fue directo hacia los rehenes para desatarlos y liberarlos, Garfield le fue diciendo a Nathan donde se habían escondidos los ladrones, cuando este los encontró, les tiro un choque de electricidad dejándolos desmayado.
Luego de que todos hallan terminado, salieron por la puerta de atrás antes de que los policías llegarán, dejaron una carta que siempre dejaban en donde se leía..
"USTEDES FUERON SALVADOS POR LA ACADEMIA UMBRELLA." Y el logo de la Academia. Y así es como niños de 12 salvan a una comunidad.Presente.
20 De Marzo 2019.
Desperté a las 8:00am por la alarma que mamá había puesto, me cambié la ropa y baje, los chicos ya estaban sentados,así que me senté y esperamos a que papá nos diera la orden de comer. Mamá apareció con un escritorio con ruedas para poder transportar la televisión en la que papá aparecía, como siempre, sumergido en los libros de su escritorio. Mamá nos sonrió y se paró al lado del televisor.
-Buenos días, ya pueden comenzar a comer.-Dijo papá mirando para atrás del televisor mientras que una sombra se posaba cada vez más cerca a su lado, de repente apareció Pogo en la pantalla.
-Hola Pogo! -Dije saludando y sonriendole al mono.
-Hola señorita Joha - Dijo Pogo sonriendole.
- No se habla en la mesa Número 1. -Papá me miro fijamente y siguió en lo suyo
Luego de haber desayunado y haber despedido a nuestros padre, nos fuimos todos para el living mientras veíamos algunos vídeos en youtube. Luego de un rato de estar boludeando entre todos, me fui a la pieza pues, mamá me obligo a ordenarla.
-Así que ordenando he? - Jason se asomó por la ventana mirando lo que hacia.
- Que estas haciendo acá?!- Me altere demasiado, para que mentirles, así que corrí hacia la puerta para poder cerrarla.- No puedes estar aquí y lo sabes bien, además, ya terminamos!.
Jason Todd, mi ex-novio. El es un chico que conocí por que íbamos al mismo parque varias veces. Luego de ser mejores amigos por varios años, decidimos hacernos novios, pero luego de 1 año y medio, terminamos la relación. El es un buen chico, pero su pasado lo atormenta bastante, y no podía ni siquiera con mis problemas, menos con los de alguien más.
- Lose, pero no significa que no podamos ser amigos.. - Dijo el ojiazul mirándome un poco decepcionado.
- Jay, no hay problema en que nos juntemos, y lo sabes, pero también sabes las reglas..
- Lo se lo se, nada de Jason en la casa. Ya me voy- Dijo el chico bajando de nuevo por la escalera de incendio que se encontraba al lado de mi ventana. -Pero nos vemos en el parque en 5!- y dicho esto desapareció de mi vista.
Baje rápido las escaleras y cuando estaba por salir de la casa, Gar me detuvo.
- A donde vas?- Dijo poniéndose delante de mi. -Papá dijo que hay que entrenar.
-Papá puede chupar limón. -Dicho esto me transporte hacia afuera de la mansión y comienzo a caminar hacia el parque.
- Te quiero aquí antes de que oscurezca! -Gar apareció en la puerta gritando.
-Claro Papá!- Luego de eso llegue al parque donde Jason me esperaba sentado debajo de un árbol, esto es lo bueno de no vivir con nuestro padre, si viviéramos con el probablemente no hubiera conocido a Jason y probablemente no aríamos cosas de Adolescentes de 19 años.
ESTÁS LEYENDO
The Secundary Umbrella Academy
RandomSon más jóvenes, más listos, más rápidos, con más poderes y más unidos. Su padre los trataba mejor, sus vidas fueron mejores. ¿Y ellos? Su vidas fueron pésimas, ya no son tan jóvenes y las cosas se han complicado bastantes y sus edades hacen que no...