Releei varias veces la carta que tenía en mis manos, mientras todos estábamos en silencio.
- Como que tenemos hermanos?- Ashley nos miraba con el seño fruncido, pero rápidamente se le cambió a una sonrisa de satisfacción. -Ven, papá dijo que soy parte del equipo ahora. - Sonrió ampliamente mientras salía del cuarto.
- Yo no hago desastres! - Dijo Cam abriendo los brazos, tirando uno de los jarrones que estaban al lado del sillón en donde ella se encontraba. -Eso se calló sólo. Yo no fui. -Se excusó mientras se paraba detrás de la silla en la que me encontraba sentada.
-Chicos, vamos a lo importante, - Dije comenzando a alterarme.
- Que tenemos más hermanos? -Gar se apoyo en el marco de la puerta observandonos.
- No.... Chicos. HAY OTRO NÚMERO UNO?! Ese viejo bastardo me engañó! - Grite parandome de golpe haciendo sobresaltar a los presentes. - No lo puedo creer...
- En realidad tu serias el "Otro Número 1" ya que el fue el primero. - Dijo Nate sentado en una butaca.
- Como quiere que no los mate si me esTAN GRITANDO EN EL OÍDO! - Cecilia me miro fijamente y estaba a punto de golpearme si no fuera por que anis la paró.
- Bueno chicas... tampoco hay que recurrir a la violencia.
- Que vamos a hacer. - Nate acotó desde el otro lado de la sala.
- Pues tenemos que ir, ¿No? - Dije mirándolos a todos.
-¿Estas segura? - Gar me miro acercándose hacia mi.
- Chicos, es nuestro papá, el que nos cuido cuando éramos niños, y el que nos dio un hogar.
- Pero nos engañó. Nos uso.. - Gar me miraba fijamente con el ceño fruncido.
- Lo se, pero tenemos que ir, es su velorio, además, tenemos que conocer a los demás.
- ¿Lo dices porque quieres hacerlo? ¿O Porque eso es lo que Número 1 dice, por que eso es lo que el esperaba que hicieras, y estas tan asustada de defraudarlo que es lo que vas a hacer.? - Gar me miraba fijamente y se acercaba cada vez más.
- De que mierda estas hablando!? - Lo empuje para atrás. -Digo que tenemos que ir por que es nuestro padre. Más allá de lo que el hiciera o no, era nuestro padre. Y no vamos a perdernos el funeral.
- Yo digo que tenemos que decidirlo por piedra, papel o tijera! -Cam acotó desde el fondo de la habitación haciendo que todos la miraremos. - Que?
- Tu no acotas en situaciones serias Camila. - Nate la regaño mirandola serio.
-Votemos,- Dije mirando a Gar - Veamos, quien quiere ir a New York, para el velorio de papá y conocer a nuestros hermanos? - Todos los presentes, menos Gar levantamos la mano. -Quien quiere quedarse como si nada hubiera pasado? - Gar levantó la mano mirándome retadoramente. - Ganamos, Vamos a ir.
- Falta votar Ashley.
- Garfield, perdiste. Incluso si ella votará, serían 2 contra 5, además, conociendola, ella si querrá ir.
-Es mala idea ir!
- Por que?
- Por que yo lo digo.
- Vamos a ir Garfield. Quieras o no. Armen sus valijas, salimos a las 5.
- Y en que vamos a ir tan rápido? - Pregunto Ceci mirándome.
- Nos voy a teletransportar. -Salí de la habitación y me encamine hacia la habitación de Ashley. Ella estaba sentada mirando fijamente un punto perdido en la pared. Al percatarse de mi presencia, se giró bruscamente y pude notar que sus ojos estaban cristalizados.
- Estas bien? - me senté a su lado en la cama.
- Si, pero es duro sabes?, es decir, a pesar de todo, es papá.. - Dijo mientras se le comenzaba a escapar una lágrima.
- Lo se... pero hay que ser fuertes, por el y por los demás.
- Si..
- Bueno, arma tu valija, vamos a ir a New York a conocer a los demás.
-Y en que vamos a ir.
- Nos voy a teletransportar.
- Y sabes hacer eso?
- No.. pero. Que puede fallar? - Me levanté y salí de la habitación dejándola sola y me encamine hacía mi habitación para poder armar mi valija, tenemos un largo y agotador día por delante.
A las 5:10 ya estábamos todos en la sala de casa, con valijas en mano, le explicamos a mamá lo que íbamos a hacer y ella no se opuso, se despidió de todos con una sonrisa y un abrazo y nos dijo " Se que son fuertes mis niños, hagan todo lo posible por llevarse bien con sus hermanos, y recuerden, siempre estaré con ustedes. Siempre, aunque no lo crean, estaré más cerca de ustedes de lo que creen.." Y con esto último se fue a su habitación. Nos quedamos confundidos pero hice que los demás no le dieran más importancia llamándoles la atención.
- Bien.. agárrense todos de la mano- todos se dieron la mano, menos Gar, este estaba a mi lado, entre Ana y yo. - Gar.. - Con un poco de fastidio,nos agarró la mano así formando el círculo perfecto.- Bien, agárrense fuerte...Mientras tanto en el otra Academia.
Una alegre y ochentero melodía sonaba dentro de las paredes de la gran mansión Hargreeves. Dentro de esta los "Jóvenes" bailaban alegremente mientras disfrutaban de la música, hasta que un gran trueno retumbo por toda la casa. Todos salieron del interior de esta y lograron apreciar una extraña anomalía que estaba justo en su jardín trasero.
- ¿Que es eso? -Dijo Alisson - No se acerquen!
- ¿Si? No me digas - Contesto Diego bastante irónico.
- Parece que es una anomalía temporaria, o un mini agujero negro, cualquiera de los dos. - Luther agrego mientras miraba lo que sea que habia en su patio.
- ¡APARTENSE! - Klaus salió corriendo desde dentro de la casa con un extintor en mano, le roció el contenido dentro de la anomalía y luego lo tiro dentro.
- y que se supone que haga eso?
- No lo sé! Tienes una mejor idea!?
Desde dentro se podía observar como un señor mayor se iba acercando a esta con la intención de cruzarla.
- Wowowo detrás de mi, detrás de mi -Número 1 hizo que los demás se pusieran detrás de él.
-Así es, detrás de nosotros! - Diego se puso a la par de Luther.
- Yo voto por correr! Vamos - Klaus acotó desde el fondo.
De esta comenzó a salir el mismo anciano, pero con la diferencia de que cada vez que pasaba por la anomalía, se volvía cada vez más, Y más joven, hasta que finalmente, cayó Número Cinco de esta, el pequeño número Cinco.
- ¿Soy yo? ¿ O alguien mas esta viendo al pequeño número Cinco? - Dijo Klaus, al igual que los demás, atónitos, de volver a ver a su hermano que llevaba 17 años desaparecido, y que siguiera siendo igual de joven que antes.
- Mierda.. - Cinco dijo al observar que estaba en su antiguo cuerpo de niño de 15 años.
Minutos después todos estaban en la cocina, mirando como el joven número Cinco se hacía un sándwich de Marshmellow y mantequilla de maní.
- ¿Que fecha es hoy? La fecha exacta. - Dijo este observando a los demás.
-24. -Contesto Alisson
- ¿De que? -Volvió a preguntar Cinco
-Marzo -Volvió a contestar Alisson.
- Bien..
- Vamos a bablar de lo que paso? -Comento está vez Luther.
Cinco no le dio demasiada importancia y siguió preparando su sándwich.
- Han pasado 17 años! - Luther se paró tapandole el paso.
- Pasaron muchos más que esos. - Y dicho esto Cinco se teletransporto traspasando a Luther para poder hagarra una lata y volver a la preparación de su sándwich.
- No extrañaba eso.
- ¿A donde fuiste? - Pregunto Diego
- Al futuro. Es una mierda por cierto.
- Se los dije! -Acotó alegremente Klaus, sentado arriba de la mesa.
- Ah, debía haber escuchado al viejo, saltar por el espacio es una cosa. Pero viajar en el tiempo es toda una lotería. Bonito vestido. Dijo observando a Klaus
-Oh gracias - Klaus, quien estaba con una pollera le sonrió.
-Espera, ¿como regresaste? - Pregunto Vanya.
- Al final tuve que proyectar mi conciencia hacia adelante a una versión de mi en un estado cuántico suspendido que existe a través de cada instancia de tiempo
-eso no tiene sentido - Le contesto Diego mirandolo confundido.
- Lo tendría si fueras más listo. -Diego se levantó derecho para proporcionarle un buen golpe a Cinco pero Luther lo detuvo.
-¿Cuanto tiempo estuviste ahí?
- 45 años. Más o menos.
- Estas diciendo que tienes 58 años!?
- No. Mi conciencia tiene 58, pero al parecer mi cuerpo tiene 15, de nuevo.
- ¿Y como funciona eso? - Vanya pregunto a su hermano.
- Dolores dijo que las ecuaciones estaban mal. - Dio un mordisco a su sándwich- apuesto a que ahora debe estar riéndose.
- Dolores?
ESTÁS LEYENDO
The Secundary Umbrella Academy
RandomSon más jóvenes, más listos, más rápidos, con más poderes y más unidos. Su padre los trataba mejor, sus vidas fueron mejores. ¿Y ellos? Su vidas fueron pésimas, ya no son tan jóvenes y las cosas se han complicado bastantes y sus edades hacen que no...