❝Situaciones de doble moral en los géneros, razas, nacionalidades y creencias❞

179 30 79
                                    

La sociedad en un capitulo

Aquí se expondrán situaciones de doble moral, tengan en cuenta que esto se utiliza como situaciones que ocurren muchas veces, la intención no es generalizar sino demostrar que las mujeres, extranjeros, negros, musulmanes, entre otros no son los únicos discriminados.

1. En transporte público el hombre le cede el asiento a la mujer, pero la mujer no se la cede al hombre aunque tenga un bebé en brazos o sea mayor de edad.

2. Si insultas al catolicismo o otras religiones relacionadas a esta es revolución, pero si lo haces al islam es "islamofobia".

3. Si se hace el chiste hacia un blanco todos se ríen, pero si es hacía alguien negro todo el mundo pierde la cabeza diciendote racista.

4. Si una mujer muere en manos de un hombre es femicidio y se pide justicia, mientras que si un hombre muere en manos de una mujer es porque la víctima se lo merecía y la victimaria se la defiende a pesar de que haya pruebas.

5. Si una mujer le silba o le dice algo de otro nivel a un hombre es divertido, mientras que si es al revés es acoso sexual.

6. Si una mujer le roba un beso a un hombre, es espontánea. Pero si un hombre le roba un beso a una mujer es un depravado.

6. La justicia trata distinto a los géneros, al hombre cuando le toca una mujer sin su consentimiento, sufre violencia de género o violación y avisa a la policía es ignorado, se archiva su caso o se le ríen en la cara mientras que si es al revés, el hombre va a la cárcel o es escrachado.

7. Si una mujer dice que un hombre la toco, la violó, entre otros sin pruebas le creen, mientras que a un hombre que sufrió lo mismo por una mujer, se le ríen hasta con pruebas.

8. Si la mujer quiere dividir la cuenta es independiente, pero si el hombre quiere hacer lo mismo es tacaño.

9. En cuestión de gustos, el hombre si le gustan más flacas o otras características lo critican por rechazar a la mujer, mientras que si una mujer le gustan más altos o otras características la felicitan por rechazar al hombre.

10. Si un negro muere en manos de un blanco es rascismo. Pero si es viceversa lo ven al victimario como víctima y a la víctima como victimario.

11. Si quieres imponer ideologías ateas esta bien, pero si quieres imponer ideologías religiosas es fascismo.

12. Si una mujer mira la entrepierna del hombre, es coqueteo. mientras que un hombre mira los senos de la mujer es un enfermo acosador.

13. Si una mujer llora le tienen lástima, mientras que si lo hace un hombre se burlan de él.

14. Si un extranjero se burla de un país y sus ciudadanos donde no pertenece pero vive está bien, pero si un nacionalista que vive en su país se burla de otros países es xenofobia.

15. Si una mujer hace chistes criticando al hombre ya sea cuerpo, gustos, personalidad, entre otros, todos se ríen. Pero si un hombre hace chistes sobre una mujer es un misógino, machista y discriminador.

16. Mientras la religión musulmana es alabada a pesar de sus actos extremistas actuales es una religión de paz. Pero la religión católica es criticada por actos pasados, siendo una basura.

17. Si un extranjero se queja de que el sector público que usa de otro país es una basura, está bien. Mientras que si un nacionalista quiere que los extranjeros paguen para salud y si se quejan que vaya a su país, es un egoísta xenófobo.

18. Si vas a un colegio público donde te dicen mentiras, es genial y revolucionario, pero si vas a una escuela privada religiosa es adoctrinamiento.

19. Si una mujer muere aparece en todas las noticias, pero si un hombre muere no.

20. A los niños se les enseña a nunca pegar a las mujeres, mientras que las niñas aprovechan ello para golpear a los niños.

21. Si la mujer es celosa con el hombre todo bien, pero si un hombre es celoso con la mujer es un controlador y posesivo.

22. Si una mujer se queja de cualquier cosa o no demuestra sentimientos, está bien, pero si un hombre lo hace tiene "masculinidad frágil".

23. Si un niño está rodeado de mujeres adultas semidesnudas está bien y es normal, pero si una niña está rodeado de hombres adultos semidesnudos está mal, cuando los dos están mal.

24. En varios países por el mismo crimen, las mujeres tienen menor condena que los hombres.

25. Si una mujer quiere tener relaciones sin condón y amenaza al hombre de dejarlo si se queja de ello, está bien, pero si es viceversa no lo es y se le echa la culpa todo al hombre en los dos casos.

26. Si estas orgulloso/a de ser blanco/a o hombre sos machista y rascista, mientras que si estas orgullosa de ser mujer o ser negro/a está bien.

Unpopular Opinions; Actual ThemesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora