Jungkook cerró los ojos, preso del miedo, esperando el impacto del auto que iba a toda prisa, su cuerpo cayó al suelo, mientras el dolor lo recorría.
Pero no de la manera que esperaba, porque un par de brazos protesta su cuerpo reduciendo ligeramente el golpe.
Abrió los ojos sorprendido mientras de manera inconsciente las lágrimas caían por su rostro y ya no sabía si por él miedo o la alegría, o quizás si había muerto, porque no encontraba otra explicación para que Seokjin estuviera con el.
Su Seokjin había vuelto.
Mientras las personas los rodean intentando saber que había pasado, a Jungkook no le importó en lo mas mínimo, sonrió como pudo, mientras el rubio también le sonreía entre lágrimas, y entonces, el pelinegro tomó el rostro del mayor para besarlo, siendo correspondido al instante.
Los murmullos de la gente no se hicieron esperar, pero los ignoraron, se pusieron de pie mientras se miraban, como si aún no pudieran creer que estaban juntos otra vez.
—¿Te será costumbre tirarme al suelo cada vez que llegas a mi? — cuestionó el menor mientras se reía un poco y acariciaba el rostro de Seokjin.
Quería sentir que era real, que estaba frente a el, que no se iría de nuevo.
—Puede ser que si, claro, sólo si estas dispuesto a atraparme
—Te atrapare las veces que sean necesarias, porque te amo, te amo, Seokjin — declaró finalmente.
Él rubio le miró en silencio unos instantes, para luego volver a lanzarse a sus brazos, mientras comenzaba a llorar otra vez.
—Eso es bueno, porque también te amo, Jungkook — habló sonriendo.
Seokjin realmente estaba feliz, de sentir él amor correspondido al fin, no tenía miedo, enfrentaría a cualquiera para estar al lado de Jungkook, porque lo amaba, sería capaz de cualquier cosa.
Estaba consciente que era peligroso, mas ahora que había escapado, sabía que lo estarían buscando muy pronto, pero por él momento, solo quería disfrutar el tiempo con Jungkook.
Las personas a su alrededor comenzaron a dispersarse, cuando ambos decidieron seguir su camino ignorando lo demás.
Jungkook tomó la mano del mayor, mientras regresaban a casa luego de que él pelinegro avisara que no podría ir al trabajo, cuando finalmente estuvieron en él hogar de Jeon, este se atrevió a preguntar aquello que había rondado en su mente por días.
—Jinnie, ¿a donde fuiste? — habló en voz baja, no estaba seguro si estaba bien preguntar, pero tenía duda.
La expresión del mayor cambio por completo, haciendo a Jungkook asustarse un poco, ¿había pasado algo malo?, se pregunto, mientras el rubio apartaba la mirada algo dudoso sobre decir las cosas o no.
—Si no quieres decirme esta bien, yo...
—Estoy en problemas, Jungkook — le interrumpió de repente, el menor le miró preocupado.
—¿Tiene algo que ver con... con nosotros? — temía que la respuesta fuera una afirmación, pero era lo mas lógico, tarde o temprano iba a pasar algo así.
—Rompí las reglas Jungkook, realmente estaba dispuesto a aceptar mi castigo, pero los escuche, ellos planearon otra cosa ignorando mi petición, no podía dejar que te lastimaran y escape.
Él menor le miró con tristeza y lo atrajo a su pecho mientras acariciaba su cabello para tranquilizarlo un poco, estaría con el todo el tiempo, enfrentaría cualquier obstáculo para estar con Seokjin, no le importaba si su vida estaba en riesgo, el no se rendiría, iba a pelear para defender a su chico.
Para defender su amor.
—Supongo que aquel auto tiene que ver con ellos, pero no te preocupes, estamos juntos ahora — levanto el rostro del mayor entre sus manos para mirarlo a los ojos — Haré lo que sea por ti.
Seokjin sintió el rubor en sus mejillas mientras el latido de su corazón se aceleraba, sabía que nada resultaría bien porque ahora hasta era un fugitivo, pero a otra parte de él no le importaba nada y solo quería quedarse en los brazos de Jungkook y entregarse a el completamente, amarlo y que lo amara, solo quería ser feliz.
—No quiero que te hagan daño por mi culpa, Jungkook
—Y yo tampoco dejaré que te lastimen a ti, esto no fue tu culpa, ni mía, solo sucedió, no dejaré que te aparten dentro mi lado
—Oh, eso es muy romántico — antes de que Seokjin pudiera responder, aquella voz interrumpió.
Inmediatamente ambos se pusieron de pie, mientras Minerva se encontraba recargada en el marco de la puerta, sonriendo de manera burlesca.
—Pobre Cupido, mejor deberían llamarse, Romeo y Julieta, tan trágico, el romance nunca termina bien cuando son tan diferentes
—Hagame él favor de callarse, no dejaré que le hagan algo a Seokjin — habló Jungkook mientras ocultaba al rubio tras el, ella se río mientras negaba con la cabeza.
—¿Y que harás? Solo eres un humano, podría matarte ahora mismo si quisiera
—No me asustan sus amenazas, podré ser solo un humano, pero no dejaré que traten de herir a quien amo
—Niño, ¿tu que sabes de amor? En cuanto el hechizo de la flecha sea deshecho, Cupido no te importará en absoluto, será todo como antes, así que apartate — Jungkook le sonrió.
—Tal vez no sepa mucho de amor, pero me parece que usted tampoco sabe en lo mas mínimo y también se encuentra en un error, con o sin flecha, yo amo a Seokjin.
—Tu no puedes amarlo
—¡Ya basta! — Interrumpió el rubio, hablando al fin desde la llegada de la mujer, ella le miró fijamente, mientras Jungkook seguía frente a el, solo que ahora en silencio — Minerva, no discutiremos contigo, tampoco amenaces a Jungkook, estoy tan harto de ti y los demás, ¿realmente no merezco ser feliz? ¿por que no puedo?
Ella guardó silencio mientras apartaba la mirada, no sabía que responder, la mujer solamente seguía lo que se le ordenaba, sabía que Cupido también merecía al felicidad, pero no podía fallarle a Júpiter, era su mano derecha, si fallaba, su destino sería incluso peor que él del rubio.
—Por supuesto que puedes, pero lo siento, no puedo ayudarte.
Y antes de que alguno de los dos pudiera reaccionar, los guardias que estaban con ella, los atraparon...
***
Pronto veremos él destino de Cupido y su humano.
Arhe que esto se esta volviendo la rosa de Guadalupe.
Pero hablando en serio, veremos que sucede con este par ya que el siguiente será el final.
Espero que les haya gustado el capítulo y ojalá nos podamos leer pronto (ㅇㅅㅇ❀)
Ya saben, me avisan si hay algún error :'^
DJP🐰
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid (KookJin)
FanfictionSeokjin o mejor conocido como Cupido, es aquel ser que se encarga de formar parejas en el mundo, aunque hay un solo humano que por una u otra razón termina esquivando sus flechas. Accidentalmente, una de sus propias flechas terminara uniendo a Cupid...