Jungkook había notado que Seokjin se encontraba algo extraño hace algunos días, pero no en un mal sentido, sino, que el rubio estaba mas cariñoso que de costumbre, no es que le molestara, al contrario, pero que se pusiera así de la nada le inquietaba un poco.Ese día en particular, había despertado gracias a los pequeños besos que el mayor repartía sobre su rostro, entonces, cuando el había correspondido, el otro se había apartado.
La situación le estaba desesperando ligeramente, mas en ese instante en él que se encontraban sentados frente a frente sin decir nada, así que, tomando todo su valor, Jungkook finalmente decidió hablar.
—Seokjin — él otro se sobresalto ante la mención de su nombre — ¿Hay algo que debas decirme, cariño? — él rubio negó con la cabeza y apartó la mirada de manera tímida.
Jungkook suspiró y fue a sentarse a su lado, tomándolo de las manos para hacerlo sentir seguro, fuese lo que fuese, el pelinegro quería hacerle saber que podía confiar en él.
—Puedes decirme lo que sea — insistió, el rubio pareció pensarlo por unos instantes hasta que se atrevió a hablar.
—Tu sabes, que como Cupido manejo los sentimientos románticos de las personas y ahora estoy aprendiendo a controlar los mios — Jungkook asintió y le dedicó una pequeña sonrisa animándolo a continuar.
— También manejo otro tipo de emoción, el erotismo, pero como sabes, tampoco lo he experimentado en mi ser y solo, pensaba sobre ello, creí que, tu podías enseñarme, pero no sabía como pedirlo — terminó volviendo a apartar la mirada mientras sus mejillas adquirían un tenue color rojizo que a Jungkook le resultó adorable.
—Entonces, es eso — Seokjin asintió, mientras Jungkook besaba su mejilla, para seguidamente bajar sus labios y depositar mas besos pero esta vez en el cuello del chico, haciéndolo temblar un poco — No te pongas nervioso, no voy a lastimarte, Seokjin
Él rubio mordió su labio inferior sintiéndose torpe y solamente pudo dejar que Jungkook continuara, el pelinegro sonrió y le beso cariñosamente, algo dudoso, Seokjin envolvió sus brazos al rededor del cuello del menor.
—No tengas miedo — susurró Jeon separándose ligeramente de el y unió sus frentes, Seokjin suspiro.
—Me da miedo no ser lo suficientemente bueno en esto
—Tu siempre seras lo mejor para mi, Seokjin — el rubio sonrió y esta vez el tomó valor para besar a Jeon.
Jungkook lo dejó llevar el control de aquel beso por unos instantes, hasta que el cuerpo de Seokjin se relajó lo suficientemente, fue entonces cuando él menor se acercó mas a el y con su lengua delineó él labio inferior del rubio, quien sorprendido jadeo abriendo sus labios, dejando que Jeon interrumpiera dentro de su boca.
La lengua del menor jugó unos instantes con la suya, haciéndolo jadear y soltar algunos sonidos que lo hicieron sentir avergonzado, sentía la temperatura aumentar en el lugar y cuando se dio cuenta estaba recostado sobre el sofá, con el fuerte cuerpo de Jungkook sobre el suyo, cuando se separaron, admiró el rostro del contrario, era demasiado atractivo, pero lo que mas amaba de su chico era lo expresivos que podían ser sus ojos, que en esos momentos lo miraban con demasiado amor, mezclados con el deseo.
—Eres hermoso — habló Jeon con la voz ligeramente ronca, Seokjin sonrió, mientras Jungkook pensaba que hermoso no era suficiente para describir al rubio, menos en esos instantes, mientras sus labios estaban un poco mas gruesos y de un color rojo tan tentador, lucía tan vulnerable debajo de su cuerpo que deseaba abrazarlo y hacerle saber lo mucho que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid (KookJin)
Fiksi PenggemarSeokjin o mejor conocido como Cupido, es aquel ser que se encarga de formar parejas en el mundo, aunque hay un solo humano que por una u otra razón termina esquivando sus flechas. Accidentalmente, una de sus propias flechas terminara uniendo a Cupid...