O6 | Me debes una cita

7.4K 1K 389
                                    

Hoseok caminaba atrás de Seokjin, ambos llevan cajas llenas de materiales reciclados que ocuparían en su club para hacer un trabajo que les habían pedido el club de teatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok caminaba atrás de Seokjin, ambos llevan cajas llenas de materiales reciclados que ocuparían en su club para hacer un trabajo que les habían pedido el club de teatro.

El menor bufó, a él no le gustaba llamar la atención y por mala suerte, cada vez que iba con Seokjin, todas las chicas regresaban a ver a uno de los más populares de Bighit, no había día en que alguna se acercara y le dijera algo al mayor y Jin siempre las ignoraba… y al parecer hoy no iba a ser el día ya que una chica rubia pequeña de mejillas redondas se acercaba a él. Hoseok se detuvo antes de chocar con el mayor.

ㅡEl idiota de Namjoon dijo que dejes de jugar y que lo fueras a esperar al club.—Dijo la chica.

ㅡ¿Acaso él no tiene boca? Como sea, gracias.ㅡJin esquivó a la chica.

ㅡNo te olvides de comprarme el almuerzo de mañana, Kim.ㅡLa chica comenzó a caminar en la dirección contraria.

Hoseok se quedó mirándola un momento, luego regreso su mirada a Seokjin quién ya iba bastante lejos, el menor tuvo que correr para alcanzarlo.

ㅡ¿Quién era?ㅡPreguntó Hoseok con curiosidad.

ㅡPark Roseanne, pertenece al club femenino de baloncesto.ㅡRespondió Seokjin.

ㅡCreí que era otra de sus admiradoras.ㅡHoseok comenzó a caminar junto Jin.

ㅡ¿Rose?ㅡHyunseo se comenzó a reír.ㅡEsa loca está lejos de enamorarse de mí, además de ser del equipo femenino de baloncesto es la manager del equipo de fútbol debido a que el capitán del equipo de fútbol es Chanyeol-hyung y pues, esa loca está enamorada de él y como por un tiempo hyung y yo fuimos mejores amigos pues ella se acercó a preguntarme acerca de él, pero como no le quise decir nada ella me odia.

ㅡ¿Por qué ya no es mejor amigo de Chanyeol-hyung? ㅡCuestionó Hoseok.

ㅡDebido a Namjoon.ㅡContestó Seokjin.ㅡÉl llegó en nuestro segundo año, a Chanyeol le cayó mal desde el primer momento en que lo vio (creo que fue mutuo) y como me encargaron a mí para que guiara a Namjoon, Chanyeol se fue alejando y de un momento a otro nos dejamos de hablar, creo que ahora me odia, no sé, fue muy triste ya que lo consideré un gran amigo.

ㅡHe escuchado hablar de Chanyeol-hyung.ㅡComenzó Hoseok.ㅡEl capitán del equipo de fútbol, el otro lado de los populares, algunas personas de mi clase dicen que es muy buena persona, uno de los más inteligentes de su clase además forma parte de una fundación que ayuda a los animales, una vez nos regaló unos dulces al club… uh, hyung, disculpe que le haga esta pregunta… pero, uh, ¿por qué cambiar a un mejor amigo así por alguien como Namjoon-hyung?

Seokjin se detuvo, Hoseok se arrepintió por haber preguntado eso, una pequeña sonrisa triste apareció en sus labios.

ㅡ¿Por qué todas las personas piensan que Namjoon es la peor persona del mundo? No lo es, él es una gran persona… yo lo sé, yo lo conozco y él no es cruel como todo el mundo lo dice… él no se merece tan malos comentarios.

Shippeando El TaeKook [νнσρє нιѕтσяу]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora