Seokjin bufó molesto ¿Acaso su hermana menor no lo podía dejar en paz? No necesitaba que le recordará todo el tiempo que Namjoon era un mal amigo ¡no lo era! Aunque absolutamente todas las personas creyeran eso.
Si su madre le había perdonado que lo expulsaran del club ¿por qué Jennie no? Además, ya estaba en el club de manualidades, ya no había remedio por más que odiara el club y las únicas personas que le agradaban fueran Hoseok y Lisa.
Enojado entró al gimnasio de Bighit, sonrió al ver a su mejor amigo sentado en las gradas (había acertado al pensar que estaba ahí) junto a Jungkook y Taehyung.
Miró hacia abajo donde tres chicas jugaban básquet... grande fue su sorpresa al ver que eran del club Weki RP9. Estaban tan concentradas jugando que no se daban cuenta que su pareja favorita estaba en las gradas.
ㅡ¿De qué hablamos?ㅡPreguntó Seokjin sentándose al lado de Namjoon, sonrió para luego abrazarlo por el cuello, quedando su mirada hacia Taehyung y Jungkook.
ㅡDel chico que le gusta a Tae.ㅡRespondió rápidamente Namjoon.
ㅡ¿Quién te gusta?-Seokjin sonrió.
ㅡ¿No es obvio, Jin?ㅡNamjoon tenía una sonrisa nada amistosa en su rostro, mientras que Taehyung se estaba poniendo rojo.ㅡEs compañero tuyo en tu club.
ㅡ¿TEㅡJin se había puesto de pie sorprendido, había hablado muy alto, miró hacia abajo, las chicas aún no se daban cuenta de su presenciaㅡ...gusta Hoseok?
ㅡ¿Cómo lo supiste, Namjoon?ㅡPreguntó Jungkook aguantandose la risa.
ㅡTae siempre se la pasa viendo al chico en la formación, no sé cómo otras personas no se habían dado cuenta.ㅡNamjoon se encogió de hombros.
Seokjin seguía sorprendido ¡Hoseok había arruinado el TaeKook! No es que a él le importará, pero si Hoseok lo sabía seguramente se golpearía fuertemente... la situación si que era graciosa.
Seokjin comenzó a reír fuertemente. Los tres chicos lo miraron como si estuviera loco, también había atraído la atención de las tres chicas.
ㅡJin, tu risa es demasiado escandalosa.ㅡNamjoon se separó de Seokjin.
ㅡL-lo siento.ㅡSeokjin limpió varias lágrimas que caían por sus mejillas.-Ah, si supieran.
Taehyung se puso de pie y miró enojado a Namjoon.
ㅡSi hablamos de enamoramientos obvios, yo también sé de uno.ㅡMurmuró Taehyung. La sonrisa que tenía Namjoon desde que contó sobre Hoseok, se borró.
Seokjin frunció el ceño al ver la cara de pocos amigos de Namjoon.
Namjoon se puso de pie, quedando frente a frente con Taehyung.
ㅡAtrévete a decir una palabra y rompo tu cara de niño bonito.
¿Qué era tan jodido como para que Namjoon amenazara a Taehyung de tal manera? Jin se puso de pie, jalando a Namjoon para que se volviera a sentar.
ㅡTú contaste sobre el enamoramiento de TaehyungㅡMurmuró Seokjinㅡ¿No crees que Taehyung puede hacer lo mismo? No tienes derecho a reclamar, Namjoon... además, todo el mundo sabe que estás jodidamente enamorado de tu novio ¿no es obvio?ㅡSeokjin escupió con fastidió las últimas palabras.
Namjoon regresó a verlo. Taehyung rodó los ojos y Jungkook fue esta vez quién se echó a reír.
ㅡAy JinㅡJungkook se tiró a la banca a reírㅡEres tan inocente.
ㅡCállateㅡNamjoon pateó a Jungkook, él parecía aliviado.
Jungkook se sentó y jalo a Taehyung, quien de la sorpresa cayó sobre Jungkook.
Varios grititos fangirls se escucharon desde la entrada del gimnasio, Seokjin regresó a ver, se trataba de varias de las chicas de RP9 ¿Acaso esas chicas llegaban en los momentos menos oportunos?
ㅡSi quiere que Hoseok te haga caso.ㅡMurmuró JinㅡSerá mejor que te levantes, ahora.
Los tres chicos miraron sorprendidos a Seokjin, aún así Taehyung se puso de pie justo unos minutos antes de que el pelirojo también llegará a unirse al grupo de la puerta.
Las tres chicas que jugaban básquet también se les unieron, dijeron algo que hizo que todas las chicas pegaran grititos y los regresarán a ver.
Aunque hubo algo que llamó mucho la atención de Jin, Hoseok había llegado con una sonrisa y al momento de que todas pegaran el gritito la sonrisa de Hoseok se había borrado.
Las chicas salieron, Hoseok se quedó un momento parado en la puerta sin mirar a los cuatro chicos, luego Mina lo jaló para llevárselo de ahí.
Jin sonrió, eso era realmente sospechoso.
[Comenten]
Animal favorito y porque (?)
KM: Gatitos porque soy esponjosos y graciosos
ESTÁS LEYENDO
Shippeando El TaeKook [νнσρє нιѕтσяу]
أدب الهواةPara Hoseok el TaeKook es su aire para respirar, El TaeKook es su OTP y hara todo lo posible para que esten juntos aunque no cuenta con que Taehyung sienta una gran atracción por él ⛔Esta historia es VHOPE, por si hay confusiones ❎Si no te gusta la...