Actualización a los 400 votos, con 390 ya se considera la publicación
Hoseok suspiró mientras veía fijamente su celular buscando alguna excusa para decirle a su grupo de amigas sobre por qué no iría hoy sábado a ver películas a casa de Jennie.
Se encontraba vestido, listo para ir a su cita con Taehyung, quién le había escrito la noche anterior para contarle que lo vería en el cine, primero se había ofrecido para recogerlo en su casa, pero Hoseok se había negado diciendo que mejor sería que se vieran en el cine.
Miró nuevamente su celular y suspiró mientras comenzaba a escribir.
★゜・。。・゜☆Red Pink 9 ★゜・。。・゜☆
03:44 pm
Hobi:
Chicas~
No podré ir hoy a casa de Jennie (╥_╥)
Mi mamá quiere que la acompañe a la casa de una tía
Espero que me comprendan, las amo♥Sin esperar respuesta de alguna de sus amigas, Hoseok guardó su celular en su bolsillo y salió de su casa tenía quince minutos para llegar al cine.
Realmente le había ido bien a Hoseok, justo había llegado a la parada cuando el autobús pasaba y no había mucho tráfico por lo cual logró llegar antes de la hora esperada.Entró al cine y se paró frente a la cartelera a ver que películas habían para hoy, no sabía si Taehyung había comprado las entradas por adelantado o si lo iba a esperar para elegir con él. Había varias películas que comenzaban a las 04:15 pm, pero la que llamó la atención de Hoseok fue La Espada en la Piedra que al parecer solo iba a estar disponible por hoy luego de mucho tiempo. Amaba esa película, de pequeño siempre la veía ya que su abuela siempre se la ponía porque también había sido la favorita de su padre. Podrían llamarlo loco, pero a él no le interesó ninguna de las otras películas por más que todas fueran estrenos y esta haya sido estrenada en 1963, ya ni la pasaban en TV y hace mucho había perdido el CD, lo que hacía que fuera oro para él.
ㅡ¿Ya elegiste una película?ㅡAlguien habló muy cerca de su oído.
Hoseok inmediatamente se dio la vuelta topándose con la bella sonrisa de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Shippeando El TaeKook [νнσρє нιѕтσяу]
أدب الهواةPara Hoseok el TaeKook es su aire para respirar, El TaeKook es su OTP y hara todo lo posible para que esten juntos aunque no cuenta con que Taehyung sienta una gran atracción por él ⛔Esta historia es VHOPE, por si hay confusiones ❎Si no te gusta la...