12.1 | Confesión

3.5K 492 203
                                    

Ok, Hoseok estaba completamente congelado frente a la entrada de Big hit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, Hoseok estaba completamente congelado frente a la entrada de Big hit. Las personas entraban y salían como si realmente no pasará nada. Él desearía ser ellos, sin problemas, tranquilos, como aquellas chicas sentadas tomando café en el césped. Tranquilidad. Solo necesitaba tranquilidad. Observó como el antiguo grupo de Seokjin jugueteaba entre ellos, cerca de las chicas.

Hoseok dio un paso atrás y estuvo a punto de dar la media vuelta, hasta que sintió un brazo cruzarse con el suyo, observo a Wendy colgando de su brazo, observándolo con una ceja levantada y con cara de pocos amigos.

El menor sonrió inocente.

ㅡ¿A dónde vas, Hobi?ㅡWendy jaló a Hoseok hacia dentro de Big hit.

Al menor le comenzó a latir rápidamente el corazón, sentía que en cualquier momento iba a desmayarse, ayer cuando había hablado con Jimin se había sentido preparado pero ya no, estaba comenzando a temblar ¿Y si de verdad no lo aceptaban? ¿Y si Irene lo odiaba? No quería perderla, eran amigos desde que tenían 10 años, Irene siempre había estado junto a él... Tal vez simplemente debía guardar el secreto un poco más... solo un poco...

ㅡWendy, no estoy muy seguro de esto... ¿y si espero un tiempo? ¿No crees que sea más prudente? ㅡWendy y Hoseok se detuvieron en la zona de los casilleros.

ㅡ¿Prudente Jung Hoseok? ㅡWendy soltó el brazo de Hoseok y se paró frente a él.ㅡ¿Hoseok, a qué le tienes miedo?ㅡ

—No quiero perderlas.ㅡ

ㅡNo quieres perderlas, ya ¿Y piensas perder a Yoongi entonces?ㅡ

La pregunta de Wendy abofeteo mentalmente a Hoseok, nuevamente se había olvidado de Yoongi, su mejor amigo, su mejor amigo estaba en una relación secreta por su culpa. Yoongi no podía estar con la persona que ama por su culpa. Yoongi siempre pensaba en los sentimiento de Hoseok... pero él, pero él nunca pensaba en su mejor amigo. Ahora iba a llorar en los casilleros, genial.ㅡ

ㅡHoseok, por fin te dejas Seokjin apareció y se paró junto a ellos.ㅡ¿Estás bien? ¿Atropellaron a tu perro?ㅡ Seokjin sacudió su mano frente a Hoseok, quien seguía pensando que era un asco de mejor amigo.

ㅡ¿Por qué no practicas diciéndole a Oppa, Hobi?ㅡPreguntó Wendy.

ㅡ¿Decirme qué? ¿Me perdí de algo?ㅡ Seokjin rascó su cabeza.

ㅡWendy, Hyung ya lo sabe.ㅡ Hoseok estaba a punto de desmayarse de la desesperación. No sabía qué hacer. No quería dañar a nadie, ni a sus amigas, ni a su mejor amiga.

ㅡ¿Qué cosa? ¿Qué Hoseok y Taehyung están juntos? Es cuento viejo, Wendy.ㅡ Seokjin río de la desgracia de Hoseok, bueno no era desgracia, desgracia era poder decirle a sus amigas obsesionadas con otra pareja.

ㅡ¿Cómo que Hoseok y Taehyung están saliendo?ㅡ Hoseok regresó a mirar a dónde provenía la voz.

Listo, eso fue todo.

Shippeando El TaeKook [νнσρє нιѕтσяу]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora