O4 | Mejores amigos

6.9K 1K 318
                                    

Taehyung y Jungkook entraron al gimnasio de Bighit.

Era recreo así que para su suerte no había nadie practicando básquet, sus compañeros de equipo preferían comer a esta hora. Grande fue su sorpresa al ver a tres chicas jugando básquet.

Ambos chicos se sentaron silenciosamente en las gradas, no querían interrumpir, las chicas se veían extremadamente feliz.

ㅡ¿Al menos le dijiste algo a Hoseok?ㅡCuestionó Jungkook.

Habían estado conversado acerca de lo que paso la semana pasada, cuando Taehyung y Hoseok se habían encontrado en la enfermería. Taehyung no había vuelto a Bighit desde ese día.

ㅡ¿Tú crees que puedo pensar en algo bueno muriéndome de fiebre?ㅡTaehyung rodó los ojos.

ㅡ¡Se supone que este año te ibas a declarar!ㅡExclamó Jungkook.ㅡLlevas enamorado de ese niño desde la primera vez que lo viste en Bighit ¡Taehyung, tú puedes enamorar a cualquiera!

ㅡ¡Él no es cualquiera!ㅡTaehyung se recostó en la banca.ㅡComo tú mismo lo dijiste, es el chico del cual llevo enamorado desde mi segundo año de secundaria... todo es demasiado complicado...

La primera vez que Taehyung había visto a Hoseok fue en la formación del primer día de clases de su segundo año de secundaria, el menor estaba en primero, era de los novatos y estaba junto a una chica y un chico. El menor se había estado balanceando sobre sus pies, nervioso, y en el momento que la chica le dijo algo él sonrió, siendo la sonrisa más linda que Taehyung había visto en su vida.

ㅡEs nuestro último año, Tae.ㅡApuntó Jungkook.ㅡSi no lo haces ahora ¿cuando?

ㅡTal vez cuando tú te le declares a tu vecino.ㅡTaehyung infló sus mejillas molesto, tal vez Jungkook tenía razón, tal vez.

ㅡEse es otro asunto.ㅡJungkook miró hacia otro lado.ㅡY ya lo hice.ㅡMurmuró lo último solo para él, pero Taehyung logró escucharlo.

ㅡ¿Lo dices en serio?ㅡTaehyung sonrió, tomó de la camisa de su mejor amigo y lo comenzó a mecer de un lado a otro.ㅡ¿Por qué no me lo habías contado? ¿Qué te dijo?

ㅡPorque eres demasiado escandaloso.ㅡJungkook le dio un golpe en la mano a Taehyung para que lo soltara.

ㅡ¡Ah, pero quién habla!ㅡTaehyung soltó a su amigo.ㅡVamos, dime que te dijo.

Que ambos mejores amigos estuvieran enamorados de esos otros mejores amigos había sido coincidencia. Jungkook se había enamorado de su vecino desde que tenía nueve años, Taehyung sabía eso, pero cuando había visto por primera vez a Hoseok y al chico a su lado no sabía que él era el famoso vecino de Jungkook, Min Yoongi.

ㅡMe dijo que sí quería salir conmigo.ㅡJungkook infló sus mejillas.ㅡPero que no le dijera a nadie por ahora... dijo que primero debía arreglar unos problemas...

ㅡ¿Qué problemas?ㅡCuestionó Taehyung.

ㅡMmh...ㅡJungkook pensó un momento si debía contarle la verdad a su mejor amigo... aunque realmente no sabía mucho de la "verdad". Yoongi solo le había dicho que era algo relacionado con el club de manualidades.ㅡNo sé, no me dijo, solo dijo que a su debido tiempo lo sabría.

ㅡAsí que oficialmente tienes novio.ㅡTaehyung sonrió y codeo a Jungkook.ㅡFelicidades.

ㅡNo le digas a nadie.ㅡJungkook entrecerró sus ojos.ㅡYoongi me prohibió que te lo dijera también.

Taehyung le iba a reclamar a Jungkook, pero las risas de las chicas que jugaban baloncesto llamaron su atención.

ㅡ¿Son del club de básquet?ㅡPreguntó Taehyung.

Era la primera vez que veían a ella tres jugando, y jugaban muy bien. Bien podrían vencer con un poco de entrenamiento a la capitana del club.

ㅡNo...ㅡRespondió Jungkook.ㅡ¿No son del club de manualidades?

El pelinegro regresó su mirada hacia las chicas, a decir verdad sí, eran las chicas que habían llegado donde Hoseok el otro día.

ㅡSon ellas.ㅡMurmuró.ㅡLlegaron el otro día cuando estaba con Hoseok saliendo de la enfermería.

ㅡCreo que estarían mejor en el club de baloncesto ¿no crees?ㅡPreguntó Jungkook.

Antes de que Taehyung pudiera responder, alguien se sentó junto a ellos. Ambos miraron hacia aquella persona.

ㅡQue estres.ㅡMurmuró.

ㅡBuenos días para ti también, Namjoon.ㅡMurmuró Jungkook.

ㅡNos vimos en clase.ㅡNamjoon se acomodó en la banca.ㅡDeja de ser ridículo.

ㅡ¿Y Jin?ㅡPreguntó Taehyung.

ㅡNo sé.ㅡNamjoon se encogió de hombros.

Taehyung entrecerró sus ojos, habían días en los cuales le gustaría golpear a Namjoon... a veces podía llegar a ser tan idiota.

ㅡ¡Es tu mejor amigo!ㅡExclamó Jungkook.ㅡDebes saber dónde anda.

Namjoon y Seokjin eran del grupo de populares de Bighit, chicos guapos e inteligentes... bueno, al menos Jin lo era.

ㅡDebe de andar por ahí.ㅡNamjoon sonaba irritado.ㅡAhora que está en el estúpido club de manualidades pasa ocupado.

Sí, Taehyung quería golpearlo...

ㅡSi está en el "estúpido" club de manualidades es por tu culpa ¿Acaso no lo recuerdas?ㅡJungkook rodó los ojos.

Namjoon se tenso y apartó la mirada, estúpidos chicos que le recordaban su maldito error. Miró hacia las chicas que jugaban básquet, una sonrisa apareció en su rostro.

ㅡ¿Esas no son del club del que te gusta, Taehyung?

¡Hola!
¿Cual es su color favorito?

Shippeando El TaeKook [νнσρє нιѕтσяу]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora