Yo era una chica normal y era perfecto para mi. Me llamo Clara Cresetto. Trabajo en una cafeteria. Mi madre, mi padre y yo vivimos en una casa en la calle Bolivar cerca a la cafetería.
Pense en mi vida en lo que seria de mi si esa noche yo no lo hubiese conocido. Esa noche fue diferente a las demás; sabia que lo habia visto es otro lugar pero en mi memoria no tengo recuerdos de mi infancia; mis padres dicen que es normal.
Para mi él era diferente a los demás; era alto, delgado, piel blanca, pelo castaño oscuro y ojos azules. Se parecia a alguien pero no puedo recordar.
Su nombre era Owen Lektor, vivía con su padre; el hombre tenia un negocio de libros usados ubicado en la calle principal y ellos vivian en el segundo piso.
Pero en la noche Sergio y Adan fueron a la cafetería con unas porristas. Son creidas egocentricas y malcriadas. Pidieron hamburguesas gaseosas y unos helados. Y luego llego Owen el solo trataba de decidir por algun plato mientras yo estaba en la caja con unas vueltas. Sabia que no lo leía solo fingía; yo sabia que era muy inteligente.
El era vivaz, intelectual y con mucha capacidad de recordar grandes textos.
Asi obviamente el ya sabia lo del menu solo vigilaba lo que hacían Sergio y Adan. Adan era un patan de primera, Sergio sabia por lo menos tratar a una chica. De repente cuando fui a recoger los trastos Adan empezo con las porristas; pero Sergio me incitaba, Sergio era de buena apariencia, cabello claro, ojos azul oscuro, de buen porte; el "chico perfecto" pero muy presumido. Por tanto lo ignore.
Cuando sali con la siguiente orden vi a Adan amenazando a Owen. Yo lo ayude y mientras ellos se despistaban Owen salia corriendo por la puerta trasera al callejón.
No supe que le paso despues pues Sergio y Adan salieron en su busqueda. Solo espero que este bien.
Owen
Solo corri; mi costillas, solo sentia la fuerte brisa en mi cara; no pensaba en mas que "Owen corre por tu vida" hazlo por: ti, tu padre, Clara, senorita Raddem ( Ella era la psicóloga de la escuela y parecia ser la unica que me entendia).
Solo quería correr y lleguar a mi casa, quería escapar pero Adan me atrapó; se que soltaria sin dar una pelea. Por experienciaa anteriores sabia que yo perdería; pero lo que paso fue totalmente distinto; al cogerme Adan de la sudadera, el me lanzo hacia un hueco en la alcantarilla mi cuerpo quedo suspendido en el aire mientras Adan era golpeado por una fuerza invisible. Su voz me devia que corriera y huyera a casa y eso hice sin protestar.
Llegue a mi casa; tome aire y subi a mi alcoba pensando que mi padre no me había visto. Pero me equivoque el estaba en la sala de ficción y fantasía. Lo bueno fue que solo me dijo que subiera a mi cuarto; se veia agotado, irritado, sin animo de estar conmigo; lo que no me sorprendió porque no es que tengamos una buena relación.
Solo me dispuse a subir a mi cuarto. En lo unico que pense fue en huir pero no esa noche; lo haria la noche siguiente. Cosa que mi padre este dormido.
Me duche, cepille mis dientes, me despedi de Grover (mi pez dorado) mi unica posesión viva y que mas anhelo.
Y me acoste pensando en que ocultaria mi padre; él siempre había sido un hombre serio, sin expresión, sin sentimientos; pero como culparlo despues de que mi madre murio el quedo devastado. Mi madre murio al poco tiempo que yo nací. Es algo en lo que no me gusta pensar, solo tengo una foto vieja de ella; es la unica que mi padre me deja conservar.
Pero esa vez cuando lo vi no era el mismo algo cambio. Yo lo descubrire .
_____________________________________________________________________________________________________________
Hola me llamo Liliana Buendía, soy una joven escritora que quiere que ustedes voten y comenten, y díganme si le cambiamos el nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Real
AdventureEs una trama donde se define una lucha entre el bien y el mal en el transcurso de 5 libros. Pero seran capaces nuestros protagonistas de sobrevivir...