Cap 10

10 0 0
                                    

Pare de caminar y ella paro igual. Y me dijo que la siguiera hacia la casa. No se por que pero lo hice; cuando entre habia gente "importante" que no era común... para mi.

En la cabaña al fondo estaba Braquit con un pergamino grande.

- ¿Que es eso Vigía? - le pregunte.

- Es una profecía - me dijo - que habla sobre tu llegada.

No entendia muy bien pero no discutí. Me llamaron al frente y me leyeron la profecía. Era extensa y hablaba sobre cosas extrañas. De pronto Vigía se tenzo. Estaba erizada.

Todos salimos a ver que pasaba. No era nada; Pero seguia muy tensa.

-¿Que tienes? - le pregunte Confundido. Y al parecer quien los iba a salvar era el unico perdido de todo el grupo.

- Son demonios Invisibles - me dijo - solo las vigías los pueden sent...

Se corto por que la tierra empezo a temblar; inclusive la montaña se sacudía; a mi parecer de hay golpeaban tan duro que hacia temblar. Todo huyeron a lugares altos.

-¡Corre y toca aquella campana!- me grito la vigía.

Y sin pensarlo dos veces lo hice; pero cuando empecé a correr se vino una abalancha de agua, tierra, ramas, lodo y arboles. Junto con una orda de demonios invisibles; so ka se wea como los iban a vencer si ni siquiera los veían. Pero aun así corri hacia la campana; yo trate de tocar la pero no podia llegar hasta ella.

Y derrepente la tierra dejo de temblar pero cayo una masa deforme. Con complejo de mastodonte. Era una criatura enorme con piel de roca era muy rugosa y aplastada.

Ojos undidos sin fondo, vacios; tanto que daban miedo, parecian que te fuesen a comer vivo. No tenia ni siquiera una pupila; La Vigía era quien me llenaba de coraje; ella se le lanzaba y le mordía el lomo. Pero quien me sorprendió fue Braquit; el era quien le espetaba los espadazos. Asi que me inspiré y me decidí a darle con todo; pero mi iniciativa se murió cuando el mismo monstruo fue quien se vino hacia mi... me golpeo; quede inconsciente; no supe que paso despues.

Braquit

Quien salvo a él Lombricero; fue el mismo Mugrero. Quien lo salvo. El se alzo de la tierra y lo sacudio como un trapo viejo y lo lanzo al aire, pero lo volvio a morder y lo dejo en la tierra, estaba medio muerto.

-Lombricero; ¿estas bie...- le pregunte.

Owen

- ¡Braquit!- Terrugoso, le clavo sus espolones.

Pero alguien mas le saco su corazón... fue Mugrero.

No lo creia el salvo mi vida; pero murio por ello. Me partió el corazón seguía respirando pero entrecortado.

-Oh, Braquit. - le decia su esposa - no te vayas; quedate.

Me fui a atender a Mugrero él también estaba herido. Me dolió aún más. Él fue quien tambien se dio para salvarme.

- No te sientas mal - me consolo la Vigía - No fue tu culpa; yo debí... haberte prevenido de un ataque asi.

- No, tu fuiste valiente - le dije - yo solo... no hice nada para ayudar. Pero tomare venganza.

_______________________________________

Este es él final del libro. Voy a escribir un segundo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora