Cap 4

17 1 0
                                    

Lo que me preocupaba era que mi padre me permitiera no ir al colegio.

Era asombroso; y mejor era que mi padre salio de la libreria. Solo estaba yo y algunos clientes. Cerre un momento para ir a comprar una silla rimax que habia visto hacia dias en una mini-tienda, la compre en remplazo a la que rompi la noche anterior.

Y el señor no me la cobro... wow mejor para mi.

Asi que me devolví a la libreria y me encontre con el Señor Carrilla él tenia bajo el brazo una tula negra. La reconocí al instante era donde venia el libro. No lo podia creer. Él Señor Carrilla me lo entrego y me dijo que no nos veriamos en un tiempo. Me entristeci; él era muy bueno conmigo.

Volvi a mi casa a guardar muy bien ese libro; pero Carlos ese drogadicto, vagabundo me interceptó; logre huir pero el no se detendria hasta coger el libro. Pero lo perdi unas cuadras antes; entre a mi casa y lo guarfe en un lugar que solo yo conocia.

En el Mundo Subterráneo

Mefistoteles Diestro entro en el antiguo salón del trono. Estaba hecho un salón lleno de cenizas y lagrimas de los caídos tal como al Dragón le gustaba. Un lugar donde no hubiese felicidad.

El Dragón estaba admirando el valle de Silóh.

-Adelante MD (era como un diminutivo de Mefistoteles Diestro)-le repondio el Dragón al llamado de la puerta

-Nuestros espias e informantes nos han dicho que... mm... Él joven...-MD estaba temblando. Estaba parado donde habia sido fosilizado por las llamas de su Jefe.

-¡Continuaa!-rugió el Dragón.

-él tiene... el libro-le contesto MD

-No importa- Que bueno que lo tenga-le dijo él Dragón- ¡Yo mismo se quitaré!-¡Con mis garras!

Solo espero que los campesinos del Valle no lo vayan a guiar en la búsqueda del Hijo del Rey.

Owen

Ya esta todo listo para salir. Esta noche me voy...

El padre de Owen

-No puedo creer que lo dejaste ir- le espeto el padre de Owen.

-Solo espero el momento oportuno; para matarlo y quitarle el libro de sus manos-le respondio cortante Carlos

-Necesitamos que lo interceptesy le quites el libro.- le dijo a Ethan. (Ethan trabajaba en la taberna de al lado de la librería; y era amigo de Owen).

-Bien, lo haré-respondió Ethan.

Owen

Ire a la casa de Ethan pasare la noche y me ire. No tengo tiempo de socializar.

Llegue en la noche; se que él no me eaperaba; pero no parecia sorprendido por mi llegada.

Entre y me avomodo en el sillon el se fue a su recamara. Yo solo leía el libro era hermoso; yo solo leia y leia... cuando vi a un pequeño gusanito que se llamaba Mugrero. Y a medida que yo leía el crecia el espíritu. Era asombroso. Me dormi frente al fuego.

No supe cuanto tiempo paso pero el libro... ya no estaba.

El Mundo RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora