Yo... no no sabiiaa que hacer. Estaba asustado, sin un hogar a donde volver. Solo habia un hombre, solo, abandonado y con un hijo adoptivo que nunca amo.
Mi vida no podia haber sido más complicada desde que fui a la cafetería donde Clara trabajaba.
Me acoste a dormir estaba cansado y agitado por tantas cosas que habian pasado últimamente. Cai profundo... pero algo me deaperto era... Mugrero, casi olvidaba que existia. No crei que fuera a estar dentro del libro.
Lo saque pero el permanecia buscando una pag, no sabia que hacia hasta que descubri los pasajen en letra a mano negra y fina, gruesa pero delicada. No entendi pero leia y leia cuando y chapoteo me saco de mis pensamientos.
-¿Que fue eso?- mugrero tambien lo sintio, porque se escondio dentro del libro.
No queria ir a investigar pero no podia quedarme con la intriga de no saber que era eso que causo ese chapoteo. Guarde a Mugrero en el libro y el libro en mi mochila, entre hacia el tunel, era estrecho y estaba construido en piedra. Me sugete la mochila al cuerpo y camine hacia adelante. Estaba tan oscuro como la boca del lobo; y tuve que acostumbrar mis ojos a la poca luz del tunel.
Me acercaba a una sala amplia era como un salón donde habia una gran mesa redonda con grandes sillas de madera con pulcros acabados. Que no se definian por las grandes capas de polvo; a pesar de una sala tan grande se veía pequña porque pegadas a la pared habian cajas enormes y unas espadas y lanzas.
Al otro extremo del salón habia otro tunel. Lo puede distinguir porque este tenía antorchas en sus laterales.
Cruce el salón y me diriji hacia el proximo y tunel, estaba mas estrecho que el anterior.
Cuando llegue a la mitad del tunel empecé a oler un aroma nauseabundo que tuve que parar para poder continuar a través del tunel. Era como a bacalao con especies, basura y mal condimento; acabado de ser digerido por una bestia marina enorme; según lo que oli, y lo que habia leido en algunos libros. Aunque no sabia que me esperaba mas alla, continúe repitiendome a mi mismo la palabras del Libro del Rey.
Lo que me encontre fue mucho peor era un criatura marina de unos cuetro metros y medio; ni yo creia que fuese tan grande, en lo unico que pensaba era en las palabras del Libro del Reyeso era lo unico que tenia en mente. Estudie su hábitat era muy grande; poca vegetación, habia una pequeña playa a mis pies que conducia a un lago enorme pero que se podia vadear.
Y esa seria mi unica opción. No tenia otra alternativa; pudiese ser mi ultimo dia o un nuevo comienzo hacia otra; debajo del mundo donde creci y avanzando hacia uno desconocido, misterioso y nuevo.
Solo tenia que vadear el lago, solo vadear el lago, solo vadear el lago, pensaba, solo vadear el lago.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Real
AdventureEs una trama donde se define una lucha entre el bien y el mal en el transcurso de 5 libros. Pero seran capaces nuestros protagonistas de sobrevivir...