Cap 5

11 1 0
                                    

Estaba sudando, agitado, no sabia lo que habia pasado. Las cosas ya no eran como lo recordaba; la luz entraba por las cortinaa roidas.

Pero Mugrero seguia dormido en mi pecho.

Me levante y empeze a buscar por el departamento... Cuando la puerta se abre aparece jumm Carlos, Ethan y ... mi padre. Carlos tenia una mirada torva y tenia MI LIBRO; iba a permitir quelo tocara.

Mi padre tenia una mirada de lastima; se que no queria hacerlo. Pero no tuvo de otra; Carlos se lo llevo.

Yo corri tras él. Pero mi padre me detuvo no me permitio ir tras él. No lo podia creer mi padre que me "queria" no me dejo ir tras él. Ethan entro y mi padre y yo esperábamos afurera del esificio mientras Carlos se alejaba. Pero cuando estuvimos solos me dejo ir tras él. Yo corri y corri.

Lo alcance y raramente lo venci no se como pero fue algo rarisimo. Aunque el es hay todo drogadicto asi que jjjmm; fue facil.

Pero despuea por mas que amara a mi padre no podia volver tenia que ir me de ahi. No iba a correr más riesgos innecesarios.

En el Mundo Subterráneo

No puedo creer que sean tan incapaces!- rugio el Dragón.

Le molestaban los humanos pero eran los unicos que podian acercarse al Lombricero que en este caso era Owen Lektor. No creia que Él mismo tuviera que subir a atrapar a un gusano; porque los demás no pudieron hacer.

-Odio que sean tan incompetentes- le corroboro MD

-No necesito que seas tan lambon-le corto el Dragón - Más bien trae al padre necesito hablar con él.

-Si mi señor- le responde MD

- sinceramente creo que vos y yo somos tan diferentes; ¿Como seremos hermanos?.- Le apunto él Dragón a MD.

Clara

No se que paso con Owen no lo he visto desde la vez que huimos de Sergio y Adan; ¿Que le pudo haber pasado?.

Estaba en la cafetería y era mi ultimo turno de la semana. Volvi a mi casa y un joven delgado, castaño, con ropas viejas y una mochila pesada; se parece a... ¡Owen!

Estas bien crei que nunca te volvería a ver. ¿como estas? ¿estas bien?

-Clara estoy bien. Y ¿tu estas bien?. Lamento huir pero era necesario. Perdoname.

-Owen lo que importa es que estes bien. ¿Owen, porque llevas esa maleta?¿no pensaras en irte; verdad?- le peegunte- si. Me voy. No estoy a salvo aquí- me dijo.

Vine a despedirme- adios Clara. Espero volverte a ver.

Owen

Pase por una cafeteria, unas tiendas y al frente de la calle Bolivar estaba una escuela y ahi estudiaba Conni. Ella me vio y corrio hacia mi. Pero la reja no se lo permitió.

-La verdad te ves mejor que los de The Walking Dead- me dijo Conni

-Gracias- Espero no parecerme en lo más minimo.- le comente.

-¿A donde vas con esa mochila?. Esta fea.- me dijo.

- Me voy de mi casa y necesito encontrar a un hombre- le conte al oido.

-Mm. Ok yo me apunto- me dijo con la confianza de una lechuga.

- Oh, no- le dije- tu No vas a ir. Que me diria tu madre.

Le dio igual pero se devolvio. Mejor... cuando la veo salto la rejaa... y empezo a caminar a mi lado.

No porque tenia que venir.

-Y ¿Por donde vamos para encontrar al hombre?-Me pregunto.

- No lo se- la repuesta menos logica; pero se lo creyo.

Luego al cruzar una calle llegamos al antiguo hotel B & B. Pero seguia en funcionamiento. Aunque una ola de llamas lo acababa de dañar. Oí un ruido; no era normal. Entramos fue mucha oscuridad. No podia subir asi que le dine a Conni como era el Señor Carrilla y que lo buscara. (La ultima vez que lo vi me dijo que estaba en este hotel).

Yo busque en el sotano. Nada. Conni me llamo porque oyó algo.

Fui en seguida como pude.

No lo creia era un dra...

En el Mundo Subterraneo

-Señor Lektor, gusto en verlo. Yo mismo le pedi a Babarroso que no los lastimara- Es una gran concideracion; no lo cree usted- le dijo el Dragón al señor Lektor.

-Gracias por su atención. Es muy gentil- Le respondio el señor Lektor habilmente

-Pero no estamos aqui para formalidades; tu seras quien pague la alta traición que has cometido al dejarlo ir- le espeto el Dragón- eso no era parte del trato que se hizo contigo. Por tanto tu esposa cobrará la ofensa que has cometido.

-Puedo arreglarlo-le rogo el Señor Lektor- Puedo hacer lo que usted pida; sólo no mate a mi esposa es lo único que me queda.

-Matalo - le cortó el Dragón -o no, espera. Lo mataré yo mismo.

-A demás dicen los rumores que el Rey esta alli - apuntó MD - podría desasersede los tres: el Rey, el Lombricero y el Libro.

-Buen punto MD - ahora sí empiezo a creer que si somos hermanos; sólo que yo tengo la inteligencia y la fuerza- aprobó el Dragón.

Y de repente se extendieron sus alas un poco rotas y deformes. Aunque listas a soportar su peso. Emprende el vuelo por uno de los túneles sólo...

El Mundo RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora