Era un libro hermoso. Estaba forrado con pieles de animales pero su tapa era de cuero forrado. Era de gran tamaño; estaba dentro de una funda negra. Tenia historias, poemas, bienaventuranzas.
Solo esperaba poder leerlo rapido.
El hombre me hablo sobee el libro sabia muchas cosas sobre mi.
-Me puedes decir Señor Carrilla- Me dijo.
-¿Que quieres de mi?-Fui un poco asustadizo y precavido pero el sabia mas sobre mi que yo.
-Muestra me tu talón- Me dijo.
-Por qué- Lo unico que tengo esuna herida que no cierra.- Le comente
Pero igual su voz denotaba autoridad y no estaba acostumbrado a un no como respuesta.
Se lo mostre si ningun pero.
El Señor Carrilla sacon un cuchillo; y de mi herida saco un fragmento que tenia como un mini-GPS. Nunca lo note; tenia un bombillo rojo que titilaba. Me saco; me dolio en lo profundo y senti que mi cuerpo se separaba del cielo a la tierra; fue horriblemente doloroso.
Pero luego senti un pequeño alivio; cuando llega mi padre...
Ve al Señor Carrilla, mi pie sangrante, la media y el zapato ensangrentados y el libro; no supe que paso por su mente si fue horror, temor, paranoia.
Pero se puso euforico y le pidio al Señor Carrilla que se fuera... con el libro.
No lo creia. Él me estaba quitando algo hermoso.
-Padre compremoslo- rogué - No podemos perdee un libro así.
- No estamos para comprar mas libros Owen- me dijo cortantemente.
Él Señor Carrilla se fue pero me miro como si me dijera "me encargare de que tengas este libro".
Quede devastado, no queria ir al colegio al dia siguiente sería horrible; pero mi padre no me dio opción. Lo unico bueno fue que veria a la señorita Raddem o eso creia.
Cuando fui al colegio me diriji sin pensarlo a su oficina. Pero estaba vacía, sus cosas estaban en unas cajas.
No lo creia... la despidieron...
Queria llorar pero no podia no en el colegio. A la hora del almuerzo Sergio y Adan me miraban con odio pero huian de mi. He de suponer qur es por el altercado de hace dos días. Jajaja... Me tienen miedo. Ironico.
Pero ahora lo unico bueno en mi vida seria que estaria con Clara en el cine.
Clara
Ni yo podia creer que acababa de delatar a Owen me senti tan mal... pero lo hice por mi familia no la dejaria asi.
Pensaba tanto en esa tarde que acabe de arruinar. Nunca me lo perdonare.
Papa de Owen
-Bien espero que el Babarroso no nos coma- nunca crei que existieran los monstruos.
Pero ahora eran reales y ahora yo servia a uno...
Owen
Ya era sabado. Y yo estaba listo para ir al cine con Clara. Todavia no me creia que ella hubiese aceptado.
Fui compre las boletas y espere y cundo veo la multitud una cabellera rubia dorada.
Era ella con sus vivases ojos azul mar.
Entramos y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes.
Vimos la peli y nos fuimos a comer un helado. Y hablamos; fuealgo magico y especial.
Volvi a mi casa casi levitando. Mi padre estaba acostado y roncando; eso era una buena señal. Entre por la ventana de mi cuarto pero... me golpee con la ventilación y esta tambaleo y chocó contra mi mesa de noche tumbando a Grover mi pez mandandolo al ducto de ventilación. No lo podia sacar o mover yo no sabia que hacer cuando la persona que menos queria ver entra... mi padre me regaño por el ruido. Pero ni le importo que yo hubiese perdido a Grover.
Aliste una cosas y me prepare para la mañana siguiente. No sabia si salir de la casa pero solo me dormi.
Al dia siguiente vino Conni y su madre. Hablamos y jugamos un rato y decidi que no era tan pesada. Pero tambien me dolio su pasado y sin papá. Debe ser terrible para una niña.
Esa noche baje para ponerme más hielo en la cabeza pero lo que vi fue mas que eso eran tres figuras que salian de la estantería que contenía una enciclopedia de una tonelada.
Salía de ahi una figura larga que me daba la espalda ( yo estaba en las escaleras), Carlos!?, un "amigo" de mi padre y mi... padre no lo creía que hacia él ahi.
Al cabo de un momento la figura entro en el tunel Carlos se fue por la puerta trasera y mi padre movio un sujeta libros con cabeza de medusa. Y subio yo corri y me acoste en mi cuarto. Él paso de largo; pero yo no me iba a quedar asi como asi; fui a investigar y si se movia, pero tuve que usar una silla para alcanzarla y al moverla la silla packj... se rompió y yo caí al suelo haciendo el mayor ruido posible. Mi padre bajo y al ver me no se si fueron mis ilusiones u otra persona pero mi padre se peocupo, me ayudo a subir me llevo a la cama y me atendio mucho, me dijo que no fuera al colegio.
_______________________________________
Que tal??
Comenten voten. Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Real
AdventureEs una trama donde se define una lucha entre el bien y el mal en el transcurso de 5 libros. Pero seran capaces nuestros protagonistas de sobrevivir...