Anelise me acaba de dar un beso. Bueno, no un beso, si no un pico, pero es un beso al fin y al cabo. Ay, en fin, estoy nervioso. El estómago lo tengo como una piedra, el corazón se me va a salir del pecho y la putísima madre que me parió.
Nunca me quise enamorar y menos de una loca esquizofrénica con desorden de personalidad, pero algo hay en ella, que me atrae tanto.
Tal vez no somos tan diferentes como pienso. Tal vez, es una chica que a gritos, literalmente, pide ayuda, pide cariño. Tal vez necesita que alguien le saque de ese lugar oscuro al que se metió cuando era chica. Pero... si ella no habla, no me deja hacer nada, ¿cómo la voy a ayudar?
"Tal vez no quiere ayuda idiota. Tal vez solo quiere divertirse y vos te haces la historia" decía una voz en mi cabeza.
Había tantos cabos por atar en la vida de Anelise, es una chica que con sólo 17 años, se complica la vida más que un adulto y no entiendo porque.
- Perdón no... -dice nerviosa- no...
- Esta bien -sonrío- igual ni me gustó.
- Mejor, eso de andar de amantes no es lo mío -se sienta a mi lado y se abraza a sus rodillas-
- ¿Estas bien?
- Sí, creo...
- ....
- Luke, no te entiendo. Vos y tus amiguitos siempre me hacían la vida imposible en el colegio, me vivían molestando, diciendome cosas por ser la "típica nerd" ¿y ahora? te preocupas más por mi que mis padres... ¿Por qué?
La verdad nunca entendí porque quise ayudarla... tal vez solo tengo ganas de saber porque se hace pasar por otra persona de noche.
- Tal vez tengo curiosidad.
- ¿Qué queres saber de mi?
- Muchas cosas.
- Decime a ver.
- Primero, porque de día sos la típica nerd/aburrida/traga libros o como lo quieras llamar, y de noche sos toda una rebelde punk rock 666 seguidora del diablo -la miro-
-no podía aguantar la risa- ¿Seguidora del diablo? ¿Luke a donde pensas que voy?
- Es un ejemplo Anelise, a lo que me refiero es al cambio de personalidad.
- ¿Cuál crees que de esas dos "personalidades" es mi verdadero yo? -me mira expectante-
- Supongo... que la seguidora del diablo -me rio y sin querer fruncí la nariz-
Ella se me queda mirando, con dulzura, pero cuando se da cuenta, cambia de tema.
- Luke, solo cambio mi forma de vestir, nada más, después lo que hago durante el día es comportarme porque como sabes, mis padres son muy respetados, y, no quisiera que... eso, ya sabes, que les de verguenza -me mira de reojo-
- Pero en sí no te mostras como sos realmente. Tampoco es que te vestis mal, a mi me gusta -sonrío mirándome las manos-
- Porque soy igual de crota que vos.
- Y que la banda.
- Ugh si, tu bandita tributo a Green Day versión 2.0.
- ¿Vos que sabes de música?
- Se mucho más de lo que pensas. ¿Te acordas que mi papá te había dicho que tenía una banda? Bueno, su hermano, mi tío, formaba parte de ella y a escondidas de mi papá me enseñaba cosas, me regalaba libros, cassettes, vinilos, etc, de distintas bandas, me enseñó a tocar la guitarra también.